H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Ya me he dado cuenta Predropep. La verdad es que llevo un lío de páginas incomensurable. Entre FC, aquí, alienexpres,pandawill... me estoy volviendo loco :smile:.
Voy a contactar con @Yukki a ver si me hace un descuento entonces. NO obstante, tu que estas mas enterado de todo, que comprador me recomendarias (ya sea para el HERO o el ZOPO) con buen precio?

He llegado a leer que por poco menos de 150e se podía sacar el hero.

Muchas gracias de nuevo shur.

Yo compraría el Hero en alegrecompra añadiendo el cupón FN5USD de 5$, trae una batería extra:
 
Última edición por un moderador:
La funda con tapa de piel,ahora la regalan en alegrecompra.
 
Última edición por un moderador:
cabronazo no lies ajajaja! Que esto segun he leido ha pasado con samung, lg etc.... jajaja! Despues de instalarme mil versiones, ahora sigue sin salirme la opcion para desmarcarlo, como a otra gente, y no se sabe xq, pero ya no me descarga automaticamente xlomenos! se ha puesto x defecto en no descargar.... buuuu q susto
 
A ver si me ayudáis a saber como soldar en los pins 3G un adaptador para antena de este tipo $(KGrHqJHJEYE88dN!6rSBPZbK+C(H!~~60_35.JPG
Hola @pedropep es buena idea soldar un conector FME macho, pero corres el riesgo de romper los pines por tracción. Además yo no le metería el soldador a la placa, y en todo caso si tuviese problemas de cobertura compraría un repetidor 3G para mi casa.

De todas formas si quieres probar con el bricolaje yo haría lo siguiente:


  1. - Quitaría la almohadilla y soldaría un cable coaxial fino junto con el existente.
  2. - En el otro extremo soldaría el conector FME y lo pegaría a la placa con una pistola termo fusible donde te indico.
  3. - Después haría una perforación pequeña con la dremel en el plástico blanco para que salga el conector.

Así lo único que tendrías que hacer es conectarle una antena UMTS o un pigtail para conectarla o una antena mayor con SMA.

Saludos.

antena.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedropep es buena idea soldar un conector FME macho, pero corres el riesgo de romper los pines por tracción. Además yo no le metería el soldador a la placa, y en todo caso si tuviese problemas de cobertura compraría un repetidor 3G para mi casa.

De todas formas si quieres probar con el bricolaje yo haría lo siguiente:


  1. - Quitaría la almohadilla y soldaría un cable coaxial fino junto con el existente.
  2. - En el otro extremo soldaría el conector FME y lo pegaría a la placa con una pistola termo fusible donde te indico.
  3. - Después haría una perforación pequeña con la dremel en el plástico blanco para que salga el conector.

Así lo único que tendrías que hacer es conectarle una antena UMTS o un pigtail para conectarla o una antena mayor con SMA.

Saludos.

Muchas gracias @darevix, entonces la almohadilla es en la foto el 1, 2 sería el otro extremo donde tiene que acabar el cable coaxial y soldar el conector FME?
Ese cable interior que recorre todo un lado del móvil para que es?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @darevix, entonces la almohadilla es en la foto el 1, 2 sería el otro extremo donde tiene que acabar el cable coaxial y soldar el conector FME?
Ese cable interior que recorre todo un lado del móvil para que es?
Efectivamente el punto "1" es donde deberías soldar el cable y el "2" es donde yo pondría el conector FME.

El cable negro de la foto es el que va hasta la antena 3G de nuestro teléfono. Antena que será parecida a esta:
iphone-3g-antena-interna_MLM-O-65188239_8964.jpg
Saludos.

iphone-3g-antena-interna_MLM-O-65188239_8964.jpg
 
Última edición por un moderador:
No os ralleis x lo de whatsapp porque pasa a mucha gente y algunos no tienen la solucion! Ha sido al actualizar la version, y en el playstore ya se han quejado varios, asi que supongo que n la siguiente version se subsanara, si os fijais descarga las imagenes no los videos! menos mal.... aunq sigue jodiendo bastante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba