H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

jajaja, joder q lo teneis en sleep todo el dia? a mi me dura dos dias y mas que satisfecho, lo q el dia q juego bastante pues me acuesto con un 50% y lo pongo a cargar x si acaso!
@Voretmv en cuanto a lo del whatsapp veo q han sacado una version nueva, xo no esta en el market aun nose xq, yo no la he probado xq como comente la compre ayer de pago para poder reclamarles solucion y estoy a la espera, te la paso x si la quereis probar!

WhatsApp Messenger v2.8.9448 Free UP
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
jajaja, joder q lo teneis en sleep todo el dia? a mi me dura dos dias y mas que satisfecho, lo q el dia q juego bastante pues me acuesto con un 50% y lo pongo a cargar x si acaso!
he hecho una excepción, tengo un mono de teléfono ahora increíble, pero valía la pena probar :up:
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo casi decidida la compra de este movil, pero hay 2 cosas que me frenan aun....

1º He leido ya en varios sitios que actualizara a 4.1 ... ¿es eso cierto?
2º el tema de la camara... ahora mismo tengo un LG Optimus HUB, con una capara de 5mpx.... que tiene un truño de autoenfoque y hace fotos con menos nitidez que un iphone 3G con camara de 2mpx... La idea es que suelo usar el movil para hacer fotos de apuntes textos etc etc... ¿alguien tiene o ha tenido un iphone 4/n95/zte skate? si la camara es del estilo me sobra...

Un salu2 y gracias
 
Buenas, tengo casi decidida la compra de este movil, pero hay 2 cosas que me frenan aun....

1º He leido ya en varios sitios que actualizara a 4.1 ... ¿es eso cierto?
2º el tema de la camara... ahora mismo tengo un LG Optimus HUB, con una capara de 5mpx.... que tiene un truño de autoenfoque y hace fotos con menos nitidez que un iphone 3G con camara de 2mpx... La idea es que suelo usar el movil para hacer fotos de apuntes textos etc etc... ¿alguien tiene o ha tenido un iphone 4/n95/zte skate? si la camara es del estilo me sobra...

Un salu2 y gracias
con respecto a la primera pregunta, los ingenieros de zopomoviles están en ello
 
con respecto a la primera pregunta, los ingenieros de zopomoviles están en ello

Pero una vez que lo consigan, que hacen ¿mandan un correo con los pasos a seguir? me refiero si actualiza en modo ''facil' (como las actualizaciones de aplicaciones en google play/store) o sera en modo trasteo version ''si eres pelin torpe tendras un pisapapeles con forma de movil''

Un salu2 y gracias
 
Pero una vez que lo consigan, que hacen ¿mandan un correo con los pasos a seguir? me refiero si actualiza en modo ''facil' (como las actualizaciones de aplicaciones en google play/store) o sera en modo trasteo version ''si eres pelin torpe tendras un pisapapeles con forma de movil''

Un salu2 y gracias

Supongo que cuando aparezca saldrá en está página donde se puede ver la versión:
http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

lo de cambiar de ROM no creo que sea del modo fácil como si fuera una aplicación normal y corriente, será modo "trasteo", siempre hay un riesgo pero me parece que valdrá la pena puesto que hay bastantes diferencias de ICS a jelly bean, saludos. En mi móvil tengo el icono de update system, si fuera un update.zip poniéndolo en la microSD si que sería del modo fácil, pero las ROMs que ponen en zopomoviles no son update.zip, ojala!
 
Bueno señores, me he aventurado y he instalado el LeWa OS.

La verdad que el sistema es bastante bonito, he instalado la versión Rusa porque la original esta tardando la misma vida en descargarse, así que he probado con esa para ver como tira.

Sinceramente es bastante bonita, bien terminada y fluida. En esta versión he encontrado un fallo, y es que la cámara solo tiene configurada la frontal, no he conseguido cambiarla a la de atrás.

Por otro lado trae una serie de aplicaciones interesantes, como antivirus, gestor de energía, medidor de datos, administrador de archivos, reproductor de video y musica, etc etc.

El diseño bastante curioso, me gusta. Ahora cuando termine de bajar la original (sin modificaciones Rusas) la probaré de nuevo...
 
Bueno señores, me he aventurado y he instalado el LeWa OS.

La verdad que el sistema es bastante bonito, he instalado la versión Rusa porque la original esta tardando la misma vida en descargarse, así que he probado con esa para ver como tira.

Sinceramente es bastante bonita, bien terminada y fluida. En esta versión he encontrado un fallo, y es que la cámara solo tiene configurada la frontal, no he conseguido cambiarla a la de atrás.

Por otro lado trae una serie de aplicaciones interesantes, como antivirus, gestor de energía, medidor de datos, administrador de archivos, reproductor de video y musica, etc etc.

El diseño bastante curioso, me gusta. Ahora cuando termine de bajar la original (sin modificaciones Rusas) la probaré de nuevo...

qué versión de android tiene
 
Buenas, tengo casi decidida la compra de este movil, pero hay 2 cosas que me frenan aun....

1º He leido ya en varios sitios que actualizara a 4.1 ... ¿es eso cierto?
2º el tema de la camara... ahora mismo tengo un LG Optimus HUB, con una capara de 5mpx.... que tiene un truño de autoenfoque y hace fotos con menos nitidez que un iphone 3G con camara de 2mpx... La idea es que suelo usar el movil para hacer fotos de apuntes textos etc etc... ¿alguien tiene o ha tenido un iphone 4/n95/zte skate? si la camara es del estilo me sobra...

Un salu2 y gracias

La cámara tiene buen auto enfoque, no tendrás problemas y en cuanto saquen la versión 4.1. nuestro cocinero @darevix en un plis plas la limpia, rootea y la pone a nuestra disposición con las instrucciones de como instalarla...
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo casi decidida la compra de este movil, pero hay 2 cosas que me frenan aun....

1º He leido ya en varios sitios que actualizara a 4.1 ... ¿es eso cierto?
2º el tema de la camara... ahora mismo tengo un LG Optimus HUB, con una capara de 5mpx.... que tiene un truño de autoenfoque y hace fotos con menos nitidez que un iphone 3G con camara de 2mpx... La idea es que suelo usar el movil para hacer fotos de apuntes textos etc etc... ¿alguien tiene o ha tenido un iphone 4/n95/zte skate? si la camara es del estilo me sobra...

Un salu2 y gracias

La cámara no es que sea la mejor de todos los teléfonos que he tenido, pero tampoco es mala malisima...

Una foto que hice en modo macro, por si le quieres echar un vistazo.

i48.tinypic.com_1z4wsr6.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba