H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Yo he pillado la Sandisk de 32Gb Clase 10 Ultra (Sur) por 22 lereles puesta en casita...por si le interesa a alguien,en Amazon

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Buenooooo!!!

No me lo puedo creer, mi funda me la entregarán en breve!!!

Pasada con lo de los tracking...

20-12-2012 8-40-55.png









De no saber absolutamente nada de él, a proceso de entrega. Impresionante!!!! :up:

20-12-2012 8-40-55.png
 
Hola amigos, hoy me han enviado un email desde alegrecompra, y mi sorpresa es que dentro del email vienen las fotos de mi pedido todo bien ordenadito :redface: la verdad que ese detalle gusta mucho, y me ha extrañado que en el paquete me mandan un par de cositas que yo en el pedido no lo he puuesto, solamente he pedido el movil,cargador para el coche y la funda de piel (que viene gratis), pero he obrsevado en la foto que aparte de esto,viene una especie de bolígrafo, funda protectora negra, pareceser que es como tercio pelo, funda de plástico me imagino que será para la pantalla, y luego cargador de coche en color negro y blanco. y todo ello por 171 euros, cuando al realizar el pago en la página salía a pagar 173 euros con el código de descuento incluido.. En paypal me han cargado 171 euros.. Sinceramente de 10por parte de alegrecompra deser así..Es un gustazo este trato que evidentemente mi confianza se la han ganado, y en poco tiempo haré otro pedido para mi mujer.
Ahora a esperar que me llegue, según me han dicho que el pedido melo enviaron ayer y que en dos días me mandan el número de seguimiento..:yaeh am not durnk:
 
Los accesorios que indicas,funda de franela,puntero capacitivo,protector de pantalla y cargador de coche son de regalo para las compras de movil o tablet hasta el dia 27

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Si tienen esa oferta para navidad a parte de bajarte 5 $. La diferencia del precio con pai pal es por el cambio pasa siempre.a mi creo que lo Pedi este lunes y me ha salido 167 euros

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Buenooooo!!!

No me lo puedo creer, mi funda me la entregarán en breve!!!

Pasada con lo de los tracking...

20-12-2012 8-40-55.png









De no saber absolutamente nada de él, a proceso de entrega. Impresionante!!!! :up:

Bueno, la larga espera ha tenido su recompensa...

He recibido 2 fundas por el precio de una!!!

Embalaje correcto y caja original de Zopo.

Calidad excelente, móvil protegido y sobre todo, que la parte trasera es rugosa y no se escapa como una pastilla de jabón!!

Les enviaré un mensaje a ver si me la han enviado demás por error o qué?
 
Última edición por un moderador:
Mi paquete ya está en Coslada (MADRID)!! Hoy o el lunes lo tengo aquí :yaeh am not durnk:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba