H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Hablando de fundas, ¿tenéis alguno alguna en naranja, rosa, rojo o cualquier color de los nuevos? Es que me pica la curiosidad por saber cómo quedan puestas, que esta semana le he puesto a mi móvil blanco la carcasa negra y me gusta bastante como queda.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues yo no sabia que regalaban un pack de accesorios y los pedi junto con el movil.... Y el otro dia al ver la foto me di cuenta de mi error jajajaja ahora me llegaran 2 fundas, 2 pen y 2 protectores de pantalla... Un paxk gratis y otro por el que pague 5$....

Un salu2
 
Me ha llegado un cargador que marca los mAh que carga, lo digo porque lo enchufé con la batería al 15% y cargó 2055 mAh.



O vete tu a saber que hizo...
 
Última edición:
Me ha llegado un cargador que marca los mAh que carga, lo digo porque lo enchufé con la batería al 15% y cargó 2055 mAh.



O vete tu a saber que hizo...

Y lo mas importante... ¿En cuanto tiempo lo hizo?

La verdad que tiene buena pinta, ¿cuanto te costo?

Yo al final pedí el baratucho blanco de 600mA y estoy bastante contento, mientras que voy gastando una de las baterías cargo la otra.

Enviado desde mi ladrillo
 
Pues yo no sabia que regalaban un pack de accesorios y los pedi junto con el movil.... Y el otro dia al ver la foto me di cuenta de mi error jajajaja ahora me llegaran 2 fundas, 2 pen y 2 protectores de pantalla... Un paxk gratis y otro por el que pague 5$....

Un salu2
jajajaja tranquilo amigo que no estás solo, amí me ha pasado igual, no sabía de la oferta especial por navidad, excepto lo de los 5 dolares de descuento, y con el movil pedí el cargador de coche que son unos 2 euros más.. y cuando me han mandado la foto del pedido vía email ahí me he dado cuenta que me mandan dos cargadores de coche :XD: . Bueno menos mal que nos es dinero.. si fuera mas caro me hubiera dado cabezazos contra la pared.jejeje..
Por cierto he metido el número de seguimiento en correos y me sale esto directamente:

Fechas Estados
22/12/2012 Admitido

<tbody>
</tbody>

Que quiere decir? que el paquete ya está en Spain??:tonguewink:acman:
 
Quiere decir que esta en la oficina de correos de hong kong post

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Y lo mas importante... ¿En cuanto tiempo lo hizo?

La verdad que tiene buena pinta, ¿cuanto te costo?

Yo al final pedí el baratucho blanco de 600mA y estoy bastante contento, mientras que voy gastando una de las baterías cargo la otra.

Enviado desde mi ladrillo

En 10 horas, cuando me levanté de la cama estaban las 4 barras cargadas pero lo deje hasta que cargo los 2055mAh que ves en el vídeo.

Lo compré donde el enlace, 7,98$ free shipping y con número de track: http://www.aliexpress.com/item/New-...arger-for-mobile-phone-battery/577107564.html
@josejoa, no hay manera de contestarte al privado, me funciona mal internet, lo hago por aquí: La próxima vez haré la prueba con el 1% de carga, ya contaré...
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, como usuario de este cacharro desde hace un mas o menos tenia alguna duda.
Como se que tiene 1G de RAM, y la configuracion para la tarifa del 2 de Yoigo requiere de algo en especial. No consigo ver el 3G , siempre sale ynaR y en algunos sitios (mi pueblo) me va muy lento
 
Lo de verificar el Giga me refiero sin soltar la bateria ni nada raro. Gracias pero es que soy un poco novato y este hilo me parece muy bueno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba