H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Hola, buenas recientemente lo he adquirido y estoy muy contento por el rendimiento general y la batería, no he leído todos los posts, pero quería saber si hay alguna funda de gel para proteger los bordes, muchas gracias
 
Hola, buenas recientemente lo he adquirido y estoy muy contento por el rendimiento general y la batería, no he leído todos los posts, pero quería saber si hay alguna funda de gel para proteger los bordes, muchas gracias
para proteger los bordes esta la carcasa pero no es de gel Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
voy a mirar, gracias, el tema es que le proteja los laterales para que no se caiga y del impacto de la esquina se joda la pantalla,como me pasó con el galaxy S3
 
Mirad en AliExpress que han aparecido unas carcasas de muchos colores y rondan los 10$, las hay en rojo y azul entre otros, yo estoy por traerme una azul, y tienen buena pinta. No son oficiales, pero son más bonitas que las originales.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
disculpar las molestias , pero estoy buscando uno o 2 hero h9500 +, si alguna persona lo vende que se pusiera en contacto conmigo GRACIAS Y SERIEDAD
 
Hola.. hoy me ha llegado mi querido y esperado Hero 9500+. Pero al encender el movil me ha venido todo en chino... asique no tenía ni pu.. idea de como cambiar el idioma, me he bajado al chino de la tienda que hay en el barrio y le he dicho que me cambie el idioma..jejeje:grin: . Bueno ya lo tengo en español. Pero mi pregunta es que no puedo conectarme a internet soy de simyo y en la página de simyo para configurar los datos lo he leido pero sinceramente, o es un lio del copón o yo soy mu tonto.. No encuentro la manera de configurarlo... He llamado al servicio al cliente de Simyo y ellos no me lo pueden configurar automáticamente. Hay por aquí algún enlance con manual para tontos que indique como configurar los datos de este terminal??? Muchas gracias.
 
Hola.. hoy me ha llegado mi querido y esperado Hero 9500+. Pero al encender el movil me ha venido todo en chino... asique no tenía ni pu.. idea de como cambiar el idioma, me he bajado al chino de la tienda que hay en el barrio y le he dicho que me cambie el idioma..jejeje:grin: . Bueno ya lo tengo en español. Pero mi pregunta es que no puedo conectarme a internet soy de simyo y en la página de simyo para configurar los datos lo he leido pero sinceramente, o es un lio del copón o yo soy mu tonto.. No encuentro la manera de configurarlo... He llamado al servicio al cliente de Simyo y ellos no me lo pueden configurar automáticamente. Hay por aquí algún enlance con manual para tontos que indique como configurar los datos de este terminal??? Muchas gracias.

En el post 4 además de este tienes otros tutoriales: https://dl.dropbox.com/u/90178644/APN y SMS SIMYO.txt
 

Gracia, ya configuré los datos del terminal...pero.. nose, el movil la verdad que me está resultando un poco raro/complicado (muchas historias chinas), quiero iniciar el market para bajarme aplicaciones y no lo encuentro, hay un icono android, pincho y se habre una tienda china... nose si es esa. o que?? y otra cosa como puedo ver que no me han vendido el del 500 Mb? yo pedí el de 1gb.. pero me parece que me la han metido y tengo el de 500mb.. de ser así abro una dusputa en paypal directamente, amí no me esafa nadie...
Edito, confirmo que me la han metido los de alegrecompra, en almacenamiento pone Almacenamiento interno: Espacio total: 492MB . Almacenamiento del teléfono: Espacio total 2.16 GB.
 
Última edición por un moderador:
Gracia, ya configuré los datos del terminal...pero.. nose, el movil la verdad que me está resultando un poco raro/complicado (muchas historias chinas), quiero iniciar el market para bajarme aplicaciones y no lo encuentro, hay un icono android, pincho y se habre una tienda china... nose si es esa. o que?? y otra cosa como puedo ver que no me han vendido el del 500 Mb? yo pedí el de 1gb.. pero me parece que me la han metido y tengo el de 500mb.. de ser así abro una dusputa en paypal directamente, amí no me esafa nadie...

en ajustes aplicaciones, en ejecución
para quitarte las historias chinas tienes que ser root
 
en ajustes aplicaciones, en ejecución
para quitarte las historias chinas tienes que ser root

me pone 380Mb libre.. está claro, me han estafado alegrecompra, Me han metido un modelo menor al que queiría yo.. he pagado 173 euros.. ahora mismo le abro una disputa en paypal y luego les mandaré un email para que lo sepan, que son unos listos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba