H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

estaba en la rom de DRX... empiezo a estar preocupado... a ver si alguien me dice que era, y si le tengo que volver a instalar. Pero como estaba en chino no pude contener las ganas de borrarlo.

Lo tenéis todos los que habéis instalado la rom nueva...creo que aparecía al final de la lista de programas..
Tengo la rom de drx y no tiene ninguna aplicación china, la deberías tener de antes, si haces un update con la rom de drx no te borra las aplicaciones que tengas anteriormente. Por tanto si la rom de drx no la necesita, lo más seguro es que no sea importante.
 
Solo quieres hacer root? el único metodo que funciona para hacer root esta en dos enlaces del post 4 de este hilo
si, por ahora si.. es lo único a lo que me atrevo.. ya di con la tecla... tenía que instalar los drivers para que me reconozca el movil al pc. Ya estoy apunto de rootearlo, conecto el movil al usb con batería o sin la batería??
 
si, por ahora si.. es lo único a lo que me atrevo.. ya di con la tecla... tenía que instalar los drivers para que me reconozca el movil al pc. Ya estoy apunto de rootearlo, conecto el movil al usb con batería o sin la batería??

No te puedo decir porque ese método no lo use yo. Como bien dice josejoa, con la Mod rom de zopo o la DRX ya estan rooteadas y limpias de apps chinas.
 
joder, que torpe que soy de verdad.. no me conecta el movil apagado al pc.. si me conecta cuando está encendido, pero cuando lo apago, lo enchufo al pc mediante usb para hacer la carga para rootearlo.. no hace nada, solo carga la batería. alguna ayuda??
 
Quizás me lo pasase de largo, pero después de leer unos cuantos cientos de páginas no lo he visto, la sim 1 para llamadas y datos, pero podré limitar la sim 2 para que tire exclusivamente de datos? es decir solo usar datos nada de emitir ni recibir llamadas?

Gracias
 
joder, que torpe que soy de verdad.. no me conecta el movil apagado al pc.. si me conecta cuando está encendido, pero cuando lo apago, lo enchufo al pc mediante usb para hacer la carga para rootearlo.. no hace nada, solo carga la batería. alguna ayuda??

Si lo que estas haciendo es rootearlo con el programa chino, que no lo se, creo que tienes que activar en el movil el modo depuración y despues conectar el movil encendido. Pero si es eso, mejor lo preguntas en su hilo
 
Quizás me lo pasase de largo, pero después de leer unos cuantos cientos de páginas no lo he visto, la sim 1 para llamadas y datos, pero podré limitar la sim 2 para que tire exclusivamente de datos? es decir solo usar datos nada de emitir ni recibir llamadas?

Gracias

Datos y voz solo puede ser en la sim 1, la de la derecha arriba de la bateria, la SIM 2 solo VOZ
 
va tio.. me planto, ni puñetera idea de como se hace eso.. por más que sigo paso a paso todo.. no lo consigo, me quedo plantado cuando voy a meter el movil sin batería.. no me lo reconoce, solamente cuando tengo la batería puesta se carga. nada mas. no se que hacer..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba