H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Como he dicho en otro hilo ese protector de pantalla hace que no puedas utilizar el teclado y pierdes sensibilidad para utilizar el teléfono
 
Otra custom ROM china para el ZOPO ZP900, supongo que se podrá cambiar el idoma, basado en la ROM del 17-12-2012.
Mejoras (traducción de google):
1 , sobre la base de la producción de oficial Zhuopu 20.121.217
2, para los permisos de root
3, el aumento de la completa Sony Bravia Engine motor de visualización mejorada
Samsung TouchWiz tres K escritorio estilo , suave
5, el sistema aerodinámico aplicación viene inútil
6, modificar la pantalla de selector de sistema de sonido gotas de agua
Modificar el sistema por defecto diente de león de fondo, dinámico puede ser configurado para mostrar su interior.
8, para modificar el último archivo de host, el número de anuncios inmune gran Andrews.
9 de embellecer la interfaz de configuración del sistema , mejor resolver estilo inigualable.
10 Depuración de USB está activado por defecto , desactive el modo de depuración USB se muestra en la barra de notificaciones.
Energía 11 , optimizar el entorno de digitalización wifi wifi más
12 , la optimización de la velocidad de transmisión de la tarjeta SD , se proporciona una eficiencia de transmisión
13 , la optimización de ahorro de energía , la adición de la potencia de arranque guión ahorro
más y más
 
Última edición por un moderador:
Hola, compañeros.
A lo mejor se ha contestado ya en el hilo, pero...
¿Algun cargador para la segunda bateria? Compre uno del que se hablo en la conjunta pero no cabe la bateria de nuestro H9500+, es demasiado grande.
Gracias.
 
Hola, compañeros.
A lo mejor se ha contestado ya en el hilo, pero...
¿Algun cargador para la segunda bateria? Compre uno del que se hablo en la conjunta pero no cabe la bateria de nuestro H9500+, es demasiado grande.
Gracias.

yo estaba en la misma duda que tu y fui al chino de mi pueblo y allí encontré este cargador, tiene para conectarlo al coche, por usb y por ahora funciona de maravilla
img.tapatalk.com_d_13_01_13_ahute5u4.jpg


Saludos espero haberte ayudado
Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba