H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

El programa se llama Smart Phone Multi Port Tool (SP MPT), podéis ver cómo funciona en el canal de Pandawill donde enseñan a flashear el Zopo C2, es como el Flash Tool nuestro pero tiene como más opciones.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Buenas gente, vereis, le voy a pasar el movil a un colega, y desde el CWM le he hecho un reseteo... la cuestion es que ahora al iniciar como si fuera la primera vez se me ha puesto todo en chino jeje, y no recuerdo como poner las fuentes aun que sea en ingles (aun que mejor en castellano ya que nos ponemos xD)... ¿alguna ayudita? ^^

PD: tambien queria formatear la memory de 16gb que le puse, pero no se que carpetas hay que guardar para no liarla con el CMW...

Un salu2 y gracias
 
Buenas gente, vereis, le voy a pasar el movil a un colega, y desde el CWM le he hecho un reseteo... la cuestion es que ahora al iniciar como si fuera la primera vez se me ha puesto todo en chino jeje, y no recuerdo como poner las fuentes aun que sea en ingles (aun que mejor en castellano ya que nos ponemos xD)... ¿alguna ayudita? ^^

PD: tambien queria formatear la memory de 16gb que le puse, pero no se que carpetas hay que guardar para no liarla con el CMW...

Un salu2 y gracias

dándole al icono de configuración te vas a la entrada que empiece con una "A..." que corresponde al idioma, en el nuevo menu que te salga le das a la primera línea que son los idiomas. Y para hacer un reseteo lo mejor es hacer un factory reset desde "hacer copia de seguridad y restablecer" en configuración, luego desde ahí en "restablecer datos de fábrica" te preguntará si también quieres borrar la tarheta sd y eso es todo :up:
 
dándole al icono de configuración te vas a la entrada que empiece con una "A..." que corresponde al idioma, en el nuevo menu que te salga le das a la primera línea que son los idiomas. Y para hacer un reseteo lo mejor es hacer un factory reset desde "hacer copia de seguridad y restablecer" en configuración, luego desde ahí en "restablecer datos de fábrica" te preguntará si también quieres borrar la tarheta sd y eso es todo :up:

Muchas gracias por contestar!!!!!

Vale, 1º paso completo, ya lo tengo en castellano otra vez, aun que me pone que el teclado es de estados unidos, asi que imagino que no tendra Ñ... yo le tenia instalado el swiftkey para eso, no se si habra alguno mejor...

Paso 2: ¿marco la casilla ''hacer una copia de seguridad etc etc'' o solo a lo de ''restablecer datos de fabrica?

Un salu2 y muchas gracias
 
Muchas gracias por contestar!!!!!

Vale, 1º paso completo, ya lo tengo en castellano otra vez, aun que me pone que el teclado es de estados unidos, asi que imagino que no tendra Ñ... yo le tenia instalado el swiftkey para eso, no se si habra alguno mejor...

Paso 2: ¿marco la casilla ''hacer una copia de seguridad etc etc'' o solo a lo de ''restablecer datos de fabrica?

Un salu2 y muchas gracias

El teclado lo puedes cambiar también desde "idioma y entrada", en el apartado "teclado y métodos de entrada", le das a predeterminado y lo pones en español. Por otra parte al darle a "hacer copi de seguridad y restablecer"/restablecer datos de fábrica" te sale un menu qu te dice que se borrarán todos los datos, al final marca también "Borrar almacenamiento del teléfono" :up:
 
El teclado lo puedes cambiar también desde "idioma y entrada", en el apartado "teclado y métodos de entrada", le das a predeterminado y lo pones en español. Por otra parte al darle a "hacer copi de seguridad y restablecer"/restablecer datos de fábrica" te sale un menu qu te dice que se borrarán todos los datos, al final marca también "Borrar almacenamiento del teléfono" :up:

Gracias otra vez por contestar... Ya solo me queda 1 duda... ¿Sygic o tomtom? ¿Con cual de los 2 habeis tenido mejores experiencias?

Lo pregunto por que el google maps tarda eternidad y media en encontrar mi posicion, y eso si lo hace, que muchas veces dice "no disponible en este momento" y ale a aguantarse tocan XD?..
 
Gracias otra vez por contestar... Ya solo me queda 1 duda... ¿Sygic o tomtom? ¿Con cual de los 2 habeis tenido mejores experiencias?

Lo pregunto por que el google maps tarda eternidad y media en encontrar mi posicion, y eso si lo hace, que muchas veces dice "no disponible en este momento" y ale a aguantarse tocan XD?..

A mi el que me gusta es locus free y es gratis https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwxLDEsIm1lbmlvbi5hbmRyb2lkLmxvY3VzIl0.
 
Hola a todos.Queria exponer una pequeña duda.Tengo mi hero 9500 1g..conla rom DRX 1.8.Lo que me fijo es que por mucho que instale cualquier widget,tiempo etcetc..nunca me sale en la pestaña para añadirlo como tal.Con en otro movil que tenia el galaxy s con jellybean no habia fallo.Es normal esto con ics??? o algo tengo mal..El movil en general va espectacular !!

Muchasgracias por vuestro tiempo
!!
 
Hola a todos.Queria exponer una pequeña duda.Tengo mi hero 9500 1g..conla rom DRX 1.8.Lo que me fijo es que por mucho que instale cualquier widget,tiempo etcetc..nunca me sale en la pestaña para añadirlo como tal.Con en otro movil que tenia el galaxy s con jellybean no habia fallo.Es normal esto con ics??? o algo tengo mal..El movil en general va espectacular !!

Muchasgracias por vuestro tiempo
!!

No es normal. Recuerda para añadir widges presionas cualquier parte vacía de la pantalla y eliges widges, o va a ajustes de aplicaciones y eliges la pestaña de widges
 
Muchas gracias por la recomendacion del gps josejoa

Una duda gente...¿os ha salido alguna vez este mensaje?
Enlace roto eliminado

Un salu2 y gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba