h9500 casi brickeado (se reinicia todo el rato)

punkarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
286
hola a todos, os cuento mi caso aver si alguien me puede ayudar.
tengo un feiteng h9500 que rootee, y borrando apps que no podia sin ser root parece que borre alguna cosa importante y a los pocos segundos se reinicio. cuando arranca esta unos 5 o 10 segundos y se reinicia, asi todo el rato.
e entrado al menu recovery y le hice un wipe y un reseteo de fabrica pero nada, sigue reiniciandose.
intente cargarle otra room y a los pocos segundos me dice operacion cancelada. e provado con 3 o 4 rooms y lo mismo.
e itentado flashear con flashtools y no puedo, el programa detecta mi movil y se llena la barra en rojo al 100% y ya no pude avanzar mas.
segui un tutorial para hacerlo con shuame (programa chino) y nada, ni flashear ni cargar room ni nada. tambien me detectava el movil despues de pelear un buen rato.

ya llevo 4 dias foreando por todo el mundo y ninguna solucion que e visto me a servido.
el movil tiene 6 meses.

espero que alguien me ayude porque ya no se que hacer, gracias de antemano.
 
comentar que como no tenia copia de seguridad, probe a hacer una de otro movil identico (ya que compre 2) y a cargarla en el mio, lo carga bien y dice que todo ok pero sigue reiniciandose :(
 
LO ARREGLE!!!


os cuento los pasos que e segudo detalladamente:
use sp flashtools v.3.1316.0.15
ejecutar flastools y pinchar options, deben de estar las dos opciones con palomita, seleccionar da dowload all y pinchar speed y marcar la opcion de abajo: force to hig speed.
despues use la room y el scatter de este sitio: http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h9500-5/
el scatter esta dentro del rar
con flashtool carge el scatter y automaticamente todo lo ke aparece seleccionado, si todo, despues conecte el movil al pc sin la bateria y clic en firmware-upgrade.
lalio la barra roja y cuando ya me esperava el error de siempre a empezado a cargar barras azules (unas 15) despues una purpura, despues 5 0 6 azul claro, una amarilla y finalmente una verde ke al terminar sale un rosco verde al centro de la pantalla.
fin, desconecte el movil, puse la bateria y lo enchufe. todo era diferente, no salia el letrero android ke salia antes, aora sale samsung y cuando a iniciado del todo e comprobado ke no se reiniciava y e saltado de alegria.
despues me di cuenta ke abajo a la izkierda ponia "safe mode" como si de una marca de agua se tratara, estava ai entrara al menu ke entrara, no ize mucho caso pero al descargar un par de apps del store comprobe ke no salian en las aplicaciones, como si no las ubiera descargado, pero si estavan en "administrar aplicaciones" ,pues bien, en ajustes-accesibilidad desmarke la ultima opcion "arranke rapido" y reinicie el movil.
ya no salia "safe mode" y ai estavan todas las apps ke avia descargado.
 
Saludos, me ocurre como a tí, se reinicia constantemente, mi problema es que el teléfono no es reconocido por el flashtools v.3.1316.0.15, sigo los pasos cargo el scatter y todo lo que automaticamente viene selecccionado clico frimware-upgrade se queda buscando pero nada , 0% ,no puedo poner la ROM que indicas, alguna sugerencia?, gracias.
 
Saludos, me ocurre como a tí, se reinicia constantemente, mi problema es que el teléfono no es reconocido por el flashtools v.3.1316.0.15, sigo los pasos cargo el scatter y todo lo que automaticamente viene selecccionado clico frimware-upgrade se queda buscando pero nada , 0% ,no puedo poner la ROM que indicas, alguna sugerencia?, gracias.
Drivers correctos?lo haces con el teléfono apagado y sin bateria y conectando después de dowload?
Prueba la versión v5 que es mas nuva
 
Saludos de nuevo, al final di con la ROM correcta ( http://www.needrom.com/download/feiteng-h9503/ ) y me dió el OK final, al principio lo hice sin bateria sin resultado positivo, después conecte la bateria una vez conectado el telefono y funcionó, en el reinicio posterior al iniciar se me queda la pantalla retroiluminada y de ahí no pasa, snif..

Alguna sugerencia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba