Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ha muerto?

Tema en 'ROMs Mlais M52' iniciado por Raulrod10975, 8 Jun 2016.

1. Raulrod10975

Raulrod10975 Simdualero de Bronce

1 Jun 2016
      Calificaciones:
      +4
      hola compis, le tenia metido a mi Mlais m52 la lollipop 26052015 tras el fallo de camara que me dio la polrom, venia arrastrando los problemas de bateria se apagaba a pesar de tener un 40% le ponia a cargar y decia enseguida que tenia 60 luego se tiraba horas y no terminaba de cargar bien, y hoy a medio dia se ha apago y no arranca de ninguna manera, digo lo flasheo nuevamente por si es alguna app aunque esta casi limpio salvo correo whatssap y poco mas y ni se ha inmutado, el flasheo ha dicho que esta ok pero sigue igual en negro sin hacer nada, que opinais?
      thanks
      salu2.

Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.276
      Mira si metiendo la rom stock KK por flashtools revive el movil ROM MLAIS M52 | [Official] add the 04/09/2015 on Needrom

En cuanto al porcentaje de carga, yo tenia el mismo problema, la única manera de hacer que la batería llegue al 100% fue usando un cargador de 2A.

Saludos!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado