¿ Ha que dedica el tiempo liiiiiiiibreeeeeeeeee.? ¿conoces la canción?

Pues como la mayoría maratones de series, comer chuches, snacks etc...hacer ejercicio y mirar mucho, pero mucho atraves de la ventana.

giphy.gif
:tearsofjoy::tearsofjoy:asi como yo
IMG-20200424-WA0005.jpg
 
Pues yo por la mañana en el trabajo, que no me aburro y por las tardes entre hacer banderitas para adornar la calle, ya os pondré una foto cuando la tengamos adornada, con las tareas de mi hija imprimiendo fichas, mandando trabajos y tareas, haciendo campanitas de viento, cambiando el cable de la antena, haciendo deporte, aplaudiendo a las 8, jugando al bingo o echando un rato de baile y cante, etc, etc.......
Ojú a ver si se acaba esto para poder descansar.
 
Pues yo por la mañana en el trabajo, que no me aburro y por las tardes entre hacer banderitas para adornar la calle, ya os pondré una foto cuando la tengamos adornada, con las tareas de mi hija imprimiendo fichas, mandando trabajos y tareas, haciendo campanitas de viento, cambiando el cable de la antena, haciendo deporte, aplaudiendo a las 8, jugando al bingo o echando un rato de baile y cante, etc, etc.......
Ojú a ver si se acaba esto para poder descansar.
Jodo Paco, mejor q te vas a currar, solo de leerte me he estresado , la virgen !!!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba