¿Hablamos de motor?

de seguro andaran mas baratas no? digo yo! menos caballos y menos plazas.........
el presupuesto es buenisimo la verdad!
hechale 50€ cada puerta que las va a buscar el, demontar las tuyas, la electricidad, los cristales, los cierres.......
lijar las de desguace si no son iguales, tapar faltas, imprimar......
deshechar las tuyas jejejejeje
varillar la viga, rematar faltas, imprimar.....
pintura, 2 capas minimo..... el medio litro sale a 50€ mas o menos
lacar......
entre lijas, endurecedores, disolventes, masilla........ un dinerillo.
lo dicho 600€ esta de pm! si es solo montar y desmontar y arreglar la viga, tampoco esta desfasado de precio, igual 500€..........
[DOUBLEPOST=1429214369][/DOUBLEPOST]a mi me sale, a ojo, 300€ de materiales
[DOUBLEPOST=1429214422][/DOUBLEPOST]a mi en mi xsara, por una sola puerta y de desguace, pasando por el seguro.... 950€
Sabes mucho de mecánica, no?

Solo Sé Que No Sé Nada

no se mucho de mecanica, ni de chapa y pintura, se lo que se porque me intereso por lo interesante...jejejejjejejejeje... lo que he comentado de precios y tal es a grandes rasgos, pero opino que es un precio de amigo.
[DOUBLEPOST=1429335303][/DOUBLEPOST]estoy pensando en hacerme un centro de itv aqui en francia jejejejejej, y lo hago como en españa ( en plan picoleto, "aqui no pasa ni dios jajajajaj")

paron del fin de semana en el post del motor o ke????????
pues meto baza!!!
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y marquez al suelo, por listo jajajjajajajaja
HaAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLTTTTTTONNNNNNNNN......... y alonso 11°........... no coment, que me pedreais jajajajjaja, pero hacerlo con las piezas del coche de alonso, que igual quitando peso, podemos hacer que el coche tire un poco mas y llegue a los puntos jajajajjajajajajajajaajaj. mis esperanzas estan con Sainz, alonso ya se ve que tiene la negra.......

paron del fin de semana en el post del motor o ke????????
pues meto baza!!!
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y marquez al suelo, por listo jajajjajajajaja
HaAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLTTTTTTONNNNNNNNN......... y alonso 11°........... no coment, que me pedreais jajajajjaja, pero hacerlo con las piezas del coche de alonso, que igual quitando peso, podemos hacer que el coche tire un poco mas y llegue a los puntos jajajajjajajajajajajaajaj. mis esperanzas estan con Sainz, alonso ya se ve que tiene la negra.......
La verdad que no entiendo como siendo tan buen piloto siempre anda igual, quizas debe ser que no lo es tanto, desde luego algo raro pasa cuando todo el mundo lo pone como uno de los mejores y acaba siendo el "san miguel" que alli donde va triunfa, modo ironico claro. Victor.

La verdad que no entiendo como siendo tan buen piloto siempre anda igual, quizas debe ser que no lo es tanto, desde luego algo raro pasa cuando todo el mundo lo pone como uno de los mejores y acaba siendo el "san miguel" que alli donde va triunfa, modo ironico claro. Victor.
los que triunfan son los que le contratan....... modo ironico tambien jejejejejjejeje

alonso se ha estrellado como schumaquer ( o como se escriba que yo se hablar y escribir frances no aleman) ...... lo que pasa es que el accidente de ski de schumi lo sabe todo dios y por eso le han retirado los sponsors, alonso todavia los conserva pero hasta cuando????? porque tener 15 años y correr en karts para ser piloto de f1 me huele rarito......... a GAME OVER!!!

Es algo parecido a Sainz Padre, un Crack al volante que por malas decisiones no está dando lo que se merece, el deporte es así, no sólo vale con ser bueno la suerte y lo que hagas fuera de los circuitos cuenta lo mismo que ser bueno, una lástima pero me da a mi que a estas alturas de su carrera tienen que cambiar mucho las cosas para verlo como campeón de nuevo. Víctor

La edad y los hijos....hacen que sueltes gas....empiezas a tener miedo cuando antes ni te importaba....es la edad la madurez el sentido común.....es lo que tiene.

La edad y los hijos....hacen que sueltes gas....empiezas a tener miedo cuando antes ni te importaba....es la edad la madurez el sentido común.....es lo que tiene.
:smile::smile::smile::smile::smile:

Tu comentario me a echo partirme el.culo...mi padre me lo lleva diciendo unos dias...

Renuevo el coche ahora, y conste que en la.familia hay mucha aficion por el.motor pero cuando le dije a mi.padre que queria un 1.4tsi de 150cv casi me parte la cara por temerario...
bueno pues como buen hijo y responsable que soy me e decantado por un 1.8tsi de 180cv en un.coche de 1200kg :smile::smile:
a mi tambien se me quitara la tonteria en cuanto me entren.dos dedos de frente...:tonguewink:
hasta entonces andare con cuidado:up::up:
para los que consulte, entre ellos @XoCastioX recuerdo...
al final.me e decantado por el leon
decir que por una diferencia respecto al ibiza(que me decepciono demasiado)de poco mas de 1500euros

Eso si...fiel a mi palabra aunque me han.intentado colar todos los extras solo he cogido los faros de led y porque salian tirados

y os subire fotos cuando me llegue si llega:smile::smile:
este viene por singapure post me da a mi...
un adelanto
LeoFR184_07.jpg

precio-seat-leon-2013.jpg

Que ganaaaas:smile::smile::smile::smile:

Muy buena elección!! Que envidia sana :wink:
A disfrutar del carrazo compañero!! A ver esas fotos cuando llegue :wink:
Que te lo mandan por Postnl? Cuidado que no te lo paren en aduanas :blush:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3

Atrás