Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Hola @Marcos64, es extraño que después de hacer root con este programa no puedas conectarte a Google.Play. Yo no he tenido ese problema. Una vez lo tube con mi tablet y lo que hice es bajarme de nuevo el google.play por mi portátil y luego copie el google.play.apk a mi tarjeta sd, lo instale y se acabaron los problemas. En cuento al superuser chino, creo que no se puede sustituir por el español. Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias nuevamente , les cuento que intente cambiar el sp. chino por el sp en ingles y no hay forma , pero buscando encontre que se puede cambiar por el superSu , se instala se le da permiso y luego en el menu del programa (ajuste), se descarga la actualizacion y se instala sup.Su en system y con esto remplaza al sup.chino .( se reinicia y ya no aparece el sp chino)
Google Play sigue con el mismo problema , y con diferentes herrores , todos ellos relacionados con el servidor ( sin conexion)
Sigo buscando
Gracias a cada uno de ustedes.
Marcos
 
Hola. Después de varios meses de haber comprado el móvil (un Star Note 9776), y sin apenas haberlo usado (salvo para navegar por internet y jugar un poco) me decido a probarlo y veo que no se me oye en las conversaciones. Yo oigo perfectamente pero no consigo que se me escuche. El teléfono está tal cual lo he recibido, con su funda/carcasa puesta desde el primer día. No ha llevado ningún tipo de golpe ya que siempre ha estado en casa guardado. La verdad es que no recuerdo si el primer día llegué a hablar por él para probarlo (por la pereza de coger mi microsim y ponerle el adaptador) aunque si que llegue a probar que hiciese y recibiese llamadas metiéndole una sim normal y llamando desde mi s3 (ya podéis ver que me van los terminales grandes). Recuerdo haber leído por algún foro antes de comprarlo alguna persona a la que le ocurría algo similar y creo que comentaban que era algo de la configuración. Como intenté rootearlo y no fui capaz (torpe que es uno), y no podía instalar demasiadas aplicaciones, lo fui dejando de lado hasta ahora. Y cuando voy a usarlo me encuentro con este problema. El teléfono permite llamar, se conecta a internet (el whatsapp está instalado y funcionando), navegar, jugar, etc. ¿Alguien que me pueda ayudar a resolver el problema?

Aunque, la verdad, para volver a dejarlo en el cajón, lo mejor sería que lo vendiese. Si hay alguien interesado, que me diga. No sé si este foro es el lugar más indicado, pero soy muy muy novato en estas cosas ya que normalmente leo mucho y algo alguna pregunta muy de vez en cuando.

Lo dicho, intento que vuelva a funcionar el micro y si alguien sabe cómo, agradecería enormemente la respuesta. Y si a alguien le interesa tal cual está, que me haga una oferta.


Me he puesto en contacto con el vendedor (lo compré en ebay a un vendedor de aquí que realmente me lo revendió) y me enviará la factura de dealxtreame para que me ponga en contacto con ellos (espero que tengan alguien que chapurree el castellano, porque mi inglés es de EGB). Supongo que tocará enviarlo a China. Si alguien quiere le cedo todos los trastos (factura y teléfono) por un módico precio.

Gracias.
 
muchas gracias @jarp,ya lo habia leido pero por eso mismo,como el método que me enlazas lo veo más complicado para mi,por eso decía si este método,que se llama universal,tambien vale para mi modelo y asi evitarme todo el rollo del otro sistema,muchas gracias por la recomendación de todos modos,un saludo.
 
Última edición por un moderador:
pues nada,el mio será de los que no se puede hacer,con ningún método funciona,con el chino se queda la barra a la mitad y el móvil se reinicia constantemente y nada,salen varias letras en chino pero no se que me dicen pues me quedo como estoy,y con el otro método se reinicia y todo bien pero el superuser nada de nada,vaya chasco,mi modelo es el g9300+ con 4.1.1,saludos:TT TT:
 
Hola , yo lo que primero hice fue tratar con este programa http://www.mgyun.com/ ( creo ) te instala unas aplicaciones y después use el zippyshare y terminas con una pila de aplicaciones entre la que esta el Sup.us. en chino , desinstalas las otras y dejas el s.chino , espero que te sirva .
Es medio engorroso , pero fue la forma que encontré , ya que con el programa zippyshare solo no había forma.
Cualquier consulta , trato de recordar.
Gracias
Marcos
 
Última edición por un moderador:
Hola , yo lo que primero hice fue tratar con este programa http://www.mgyun.com/ ( creo ) te instala unas aplicaciones y después use el zippyshare y terminas con una pila de aplicaciones entre la que esta el Sup.us. en chino , desinstalas las otras y dejas el s.chino , espero que te sirva .
Es medio engorroso , pero fue la forma que encontré , ya que con el programa zippyshare solo no había forma.
Cualquier consulta , trato de recordar.
Gracias
Marcos

Yo lo hice con el scrip, y todo perfecto.


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola a todo este magnifico foro. Tengo un problema con un Feiteng N7100 mt6577 de 5'5, es que se calienta mucho y se chupa la bateria. Si entro en consumo de bateria me dice que la radio esta consumiendo el 50 por 100. Me han comentado que posiblemente cambiando la rom se soluciona esto. Mi pregunta es si para cambiar la rom primero hay que hacer root, y la segunda es ri conoceis algun enlace que en la que este la rom, porque estoy muy verde en este tema y no encuentro nada. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba