Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Hola a todos.
Después de haber intentado todos los métodos posibles aquí presentados en este foro para hacer ROOT a mi HAIPAI MTK6577 - GT-i9377 sin ningún resultado, lo he conseguido únicamente con un software que os dejo aquí para que os lo bajéis y lo intentéis vosotros también si queréis.
No me hago responsable de cualquier daño que pudiera ocasionarle a tu dispositivo móvil. El uso será bajo tu propia responsabilidad al igual que lo fue para mí. A mi me funciono sin ningun problema.
El programa os lo dejo aquí para descargarlo. Incluido va un tutorial detallado. http://www50.zippyshare.com/v/4070251/file.html



Muchas gracias. me ha funcionado en mi N9330+ (clon note 2)
 
Gracias @Angel53 por tu colaboracion aportando esto para los demas. cavt4051deff2acce.gif

cavt4051deff2acce.gif
 
Última edición por un moderador:
amigo NONODIAGERS a mi me sale lo mismo, se reinicia y no hace nada, me cambia la fecha y la hora pero no queda rooteado, me queda el mismo pantallazo.
 
Hola, yo tengo el G9300 clom MT 6577 y modelo E1920_V77_ZLH_FWVGA y android 4.1.1 de 512 Mgs, he probado los dos formas y nada, con el programa chino no pe pide restaurar datos, simplemente se apaga y ya no se pone en marcha, tengo que sacar la batería y ponerla otra vez, con el scrip, bien pero al final se apaga y pasa lo mismo con la diferencia que si me pide hacer una copia de datos y restaurar datos pero a partir de ahí se apaga y no reinicia, solo sacando la batería, veo una cosa muy curiosa, porque he probado con varios scrips, y por el final parece que me haga una pregunta algo como ¿ya eres root?
Le he pasado el superuser y no soy root.
Podéis ayudarme?
Gracias.
 
Hola crack1 tengo exactamente el mismo modelo que tú, ¿has intentado rootearlo con el programa chino que ha utilizado Angel53?
 
Por fin un método que sirve para mi THL W5 con Android 4.1.2 !!!!

Estoy alucinado, ningun mátodo anterior habia funcionado.

Por cierto, a mi no me reiniciaba, se me quedaba apagado y solo lo podia arrancar sacando la bateria y volviendola a poner, pero al arrancar hacia la actualización y acaba bien.

Muchas gracias Angel53.

Saludos.
 
Hola.

¿Cómo has vuelto a los valores de fábrica con el Tooky T86? Es que de repente se ha quedado frito, al encenderlo se enciende y se apaga la pantalla, pero sin pasar de ahí.

Dándole a subir volumen y a encendido me sale abajo "fastboot mode" pero no sé cómo salir de ahí.

¿Alguien se ha encontrado con un problema así?

Gracias :wink:
 
Como aporte, os diré que yo tengo un bq aquaris 4.5 (que lleva el mtk6577) y el script va de lujo en ICS, pero cuando actualicé a JB (que se pierde el root) este script ya no funciona. De momento, la unica opción es flashear el recovery cwm con el flashtool y luego instalar un zip que circula por ahi llamado root_superuser_3.1.3_busybox_1.20.2-update1-signed.zip y que creo que debería funcionar en cualquier mobil
 
Bueno al final me he arriesgado y por fin he rooteado el Mpai I9300i, ahora a cambiarle el recovery y a intentar hacer la particion de datos para las app. Gracias y un saludo
 
Bueno ,primero que nada GRACIAS Angel53. , despues de varios intentos con el programa zippyshare no logre rootear al I9300 , pero al la semana volvi a intentar y como por magia aparecio el simbilo de root y la Apk china de Supe user .
Ahora vienen las preguntas , desde ese momento no puedo conectar con Google Play , sera por la apk? se puede cambiar por la superuser en español . Alguien lo pudo hacer?
Gracias
 
Alquien me explica paso a paso como rootear el hero h2000+? con un video o con letra me da igual. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba