Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Comento que en mi caso me fue imposible hacer root con los métodos descritos en la primera página. Tengo Android JB 4.1.1 Feiteng N9300+ y lo que hice fue modificar mi propio recovery con Android-Kitchen.El metodo es valido para la mayoría de los MT6577.
Primero, hacer copia de vuestro recovery.img.Teneis que modificar el vuestro según las instrucciones en pdf.
Una vez cambiado el recovery podréis rootear.
Puede que sea un poco complicado para algunos, pero con paciencia y siguiendo las instrucciones es posible.
Si hay dudas me comentais.
https://mega.co.nz/#F!Q0xVlARQ!epCEDmdiPutmJJvXZPTPjA INSTRUCCIONES
https://mega.co.nz/#F!BsY2DYpB!cXbvhkUaN799DyxfFT_M5g SOFWARE
https://mega.co.nz/#F!Nk4FRSpT!NUwicnyA-NRwX0RVaTY-IQ DRIVERS

Un saludo.

Buenas amigo GEMMOSA y todo aquel que lea este citado, en mi caso me topé con dificultades para rootear mi S9300 y me vi obligado a atreverme a probar de todo un poco, pues le comento que coloqué un recovery chino (aportado por el amigo RAKON) en mi movil con SP TOOLS y lo combine con un scatter del TUTO de nuestro amigo KUKUMO (espero haber escrito todo bien? ..) en fin y a lo que voy; con todo esto logre rootear mi movil y eliminar varias app's maliciosas entre otra cosas. Lo que quiero aportar es que si alguien se anima a mi método pueden solicitar que comparta las descargas de los amigos RAKON y KUKUMO. Estoy a la orden cualquier cosa.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Buenas amigo GEMMOSA y todo aquel que lea este citado, en mi caso me topé con dificultades para rootear mi S9300 y me vi obligado a atreverme a probar de todo un poco, pues le comento que coloqué un recovery chino (aportado por el amigo RAKON) en mi movil con SP TOOLS y lo combine con un scatter del TUTO de nuestro amigo KUKUMO (espero haber escrito todo bien? ..) en fin y a lo que voy; con todo esto logre rootear mi movil y eliminar varias app's maliciosas entre otra cosas. Lo que quiero aportar es que si alguien se anima a mi método pueden solicitar que comparta las descargas de los amigos RAKON y KUKUMO. Estoy a la orden cualquier cosa.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2
Hola yo te indico para que se enteren que as mencionado a esos foreros debes poner @ seguido del nick que tengan pero si esminusculas o como lo tengan ellos y les llegara una notificacion de que los as nombrado.:up:
 
Bueno, pues después de casi dos meses que compre este móvil probado tooodo lo que me iba encontrando, reseteado el móvil unas 3000 veces, noches sin dormir, y muchas cosas mas, el móvil esta ROOTEADO, al finnn, nunca un movil, me dio tanto problema. El que lo sigue, lo consigue, gracias a todos, sin vosotros, no lo hubiese conseguido. Un cordial saludo a todos.
Pd.
He tardado....mmmmm unos 30 segundos en hacerlo root.
Otra cosa, he particionado la tarjeta micro externa para poder pasar las aplicaciones a dicha partición usando el LIN2SD, pero, me da error, ¿alguien sabe que puede pasar?, de todas formas luego daré mas detalles.
 
Bueno, pues después de casi dos meses que compre este móvil probado tooodo lo que me iba encontrando, reseteado el móvil unas 3000 veces, noches sin dormir, y muchas cosas mas, el móvil esta ROOTEADO, al finnn, nunca un movil, me dio tanto problema. El que lo sigue, lo consigue, gracias a todos, sin vosotros, no lo hubiese conseguido. Un cordial saludo a todos.
Pd.
He tardado....mmmmm unos 30 segundos en hacerlo root.
Otra cosa, he particionado la tarjeta micro externa para poder pasar las aplicaciones a dicha partición usando el LIN2SD, pero, me da error, ¿alguien sabe que puede pasar?, de todas formas luego daré mas detalles.

Nos podías comentar como as conseguido hacer root, el método utilizado y los pasos a seguir,
Nos ayudará a más de uno.
Gracias

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha conseguido rotear el hero h2000+ con este último método el de gemmosa.
Gracias
 
Alguien ha conseguido rotear el hero h2000+ con este último método el de gemmosa.
Gracias

ya que este es un mismo mtk se puede utilizar el mismo proceso con el procedimiento que tengo dejado en la pagina 20 de este tema. saludos
esto vale para cualquier modelo diferencia solo hay que cambiar la version del MTK.

SALUDOS
:up:
 
Buenos días, bueno pues os cuento, como el LIN2SD, me daba errores, he echo la repartición según explica @gemmosa, en la pagina 20, muy importante, hacer la copia de seguridad, por que se os borra todo. Pues eso, todo me ha funcionado bien, PEEEEERO, ahora os digo los contras, por lo menos en mi terminal.
1. Tarda un poco mas en encender, lo cual, yo creía que se me quedaba pillado y estaba todo el rato reiniciandolo, pero no, es que tarda un poco mas.
2. Cuando tenia todo instalado, he ido hacer una copia de seguridad con la ultima versión del ROM MANAGER, nada, dice que no es compatible con esta versión del RECOVERY, (no me disgusta mucho, porque la puedes hacer directamente desde el mismo RECOVERY, o usar TITANIUM BACKUP que lo tengo que probar).
3. Ahora, cuando por lo que sea necesito reiniciar el "bicho", al principio me sale una ventanita que dice: "Se ha detenido la aplicación PLAY (letras chinas)", luego otra que dice: "Se ha detenido la aplicación BUSQUEDA DE GOOGLE", y antes me salia otra que decía "Se ha detenido la aplicación PLAY STORE", pero esta ultima se me soluciono volviendola a instalar, osea que desinstalando las otras y volviéndolas a instalar, me imagino que se arreglaran (luego os cuento).
Y, bueno, pues eso es todo, como veis, son tres chorradas que tienen solución, por lo demás, todo funciona a la perfección, incluso mejor.
Venga, mañana otro ratito. Un saludo a todos.
 
Buenos días, bueno pues os cuento, como el LIN2SD, me daba errores, he echo la repartición según explica @gemmosa, en la pagina 20, muy importante, hacer la copia de seguridad, por que se os borra todo. Pues eso, todo me ha funcionado bien, PEEEEERO, ahora os digo los contras, por lo menos en mi terminal.
1. Tarda un poco mas en encender, lo cual, yo creía que se me quedaba pillado y estaba todo el rato reiniciandolo, pero no, es que tarda un poco mas.
2. Cuando tenia todo instalado, he ido hacer una copia de seguridad con la ultima versión del ROM MANAGER, nada, dice que no es compatible con esta versión del RECOVERY, (no me disgusta mucho, porque la puedes hacer directamente desde el mismo RECOVERY, o usar TITANIUM BACKUP que lo tengo que probar).
3. Ahora, cuando por lo que sea necesito reiniciar el "bicho", al principio me sale una ventanita que dice: "Se ha detenido la aplicación PLAY (letras chinas)", luego otra que dice: "Se ha detenido la aplicación BUSQUEDA DE GOOGLE", y antes me salia otra que decía "Se ha detenido la aplicación PLAY STORE", pero esta ultima se me soluciono volviendola a instalar, osea que desinstalando las otras y volviéndolas a instalar, me imagino que se arreglaran (luego os cuento).
Y, bueno, pues eso es todo, como veis, son tres chorradas que tienen solución, por lo demás, todo funciona a la perfección, incluso mejor.
Venga, mañana otro ratito. Un saludo a todos.


Bueno, pues os explico un poco así rápido.
He estado trasteando, vale..., las aplicaciones que me daban error, se soluciona desinstalandolas e instalándolas de nuevo, (si buscáis por el google, las encontráis, son: BUSQUEDA DE GOOGLE y PLAY STORE. La PLAY con letras chinas, no hace falta, puesto que es una aplicación parecida al play store, ni idea de porque viene).
Lo peor... he ido hacer una copia de seguridad desde el recovery, y después de un rato me pone lo siguiente: "error while making a backup image of / cache", (error al hacer una copia de seguridad de imagen/cache), no lo se, pero para mi, que este recovery, no va bien en este móvil. He probado el TITANIUM PRO, y la copia la hace bien, pero al restaurar...tampoco va bien.
Bueno, en lo que queda de tarde, seguiré trasteando y ya os cuento. Un saludo.
 
Bueno, pues os explico un poco así rápido.
He estado trasteando, vale..., las aplicaciones que me daban error, se soluciona desinstalandolas e instalándolas de nuevo, (si buscáis por el google, las encontráis, son: BUSQUEDA DE GOOGLE y PLAY STORE. La PLAY con letras chinas, no hace falta, puesto que es una aplicación parecida al play store, ni idea de porque viene).
Lo peor... he ido hacer una copia de seguridad desde el recovery, y después de un rato me pone lo siguiente: "error while making a backup image of / cache", (error al hacer una copia de seguridad de imagen/cache), no lo se, pero para mi, que este recovery, no va bien en este móvil. He probado el TITANIUM PRO, y la copia la hace bien, pero al restaurar...tampoco va bien.
Bueno, en lo que queda de tarde, seguiré trasteando y ya os cuento. Un saludo.
Al hacer el recovery desde CWM es normal que salga ese error pues se ha cambiado la repartición . Pero en mi caso funciona . Pasate por aquí que explico otro método que he probado. https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-y-cmw-gt-n9300-v2-Exclusivo.27246/page3?p=245894#post245894
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya no tengo mas que decir, que se me ha quedado todo perfecto, funcionando al 100% y que por aquí me quedo para cualquier duda. Muchas gracias a todos y en especial a @gemmosa y @emasound , por sus aportes. Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba