Hacer Root, universal para telf con el MT6577

No es spam, es desesperación. No logro dar con la solución a este tema y tengo el teléfono de pisa papeles
 
Alguien sabe si este root sirve para el mpai l9300i, si es asi comentar si funciona perfectamente o da algunos fallos. gracias.
 
Ya pregunte yo algunos posts mas atrás y nadie me contesto, a ver si tenemos suerte y contestan y podemos ponerle alguna otra rom. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas noches. Tengo ya desesperación con el tema del rooteo de mi móvil, y es que no lo consigo ni con SuperOne click ni con ningún otro método de los que he encontrado por internet. Tengo un Tooky T86 con MT6577 y Android 4.0.4. Tengo los drivers instalados aunque no me sale en el explorador como dispositivo ADB, pero se que lo reconoce porque al intentar expulsar de forma segura me dice algo asi como "dispositivo ADB siendo usado por un programa...". Tengo el modo depuración y las fuentes externas activadas, y cuando intento correr el .bat (en modo administrador pues tengo W7 64b) todo va bien hasta que me dice que:
Going to copy files on its place
mv: write error: no space left on device

Espacio tengo pues lo he intentado incluso restaurando todos los valores de fabrica y sin instalar ni actualizaciones ni nada, es decir, tengo 351 Mb libres en el almacenamiento interno y 2,3 Gb en el almacenamiento del telefono, ademas de los 8 Gb de la tarjeta SD externa.

Cual puede ser el fallo?
 
Buenas, tengo un Jiayu G2S.
Necesito instalar el CWM Recovery. Lo intento instalar con el SPFlash, pero me da un error (1013) y no hay manera. Me podria decir alguien si hay alguna otra forma de instalarlo?
Gracias

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Bueno, finalmente lo que hice fue restaurar los valores de fabrica despues de haberseme quedado medio lelo con el Unlock root y, tal cual intentar rootearlo con este sistema y ¡tachaan!, por fín se ha rooteado. Por cierto, me baje la versión mas actualizada de la web de XDA developers como indicaba al principio.

¡Gracias!
 
Bueno, finalmente lo que hice fue restaurar los valores de fabrica despues de haberseme quedado medio lelo con el Unlock root y, tal cual intentar rootearlo con este sistema y ¡tachaan!, por fín se ha rooteado. Por cierto, me baje la versión mas actualizada de la web de XDA developers como indicaba al principio.

¡Gracias!

Una duda... el Unlock Root es gratuito???? o es de los que tienes que enviar un codigo y desbloquear el programa.... o donde lo descargaste????

Saludos...

HomeroMx
 
Hola, la version que tengo es la gratuita, creo que me la baje de su propia web, pero ya te digo que me dejo el telefono medio lelo, sin sonido entre otras cosas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba