Hacer Root, universal para telf con el MT6577

hola chicos por fin me e decidido a routear los dos móviles que tengo un haipai i9377 y un k 7100,me e leído las 32 paginas y cada pagina que ido leyendo me e liado mas....quiero routear los dos,el tuto de la primera pagina no me entero de naaaaa,a ver si alguien me puede decir un tutorial que este claro para seguirlo y los archivos que hacen falta para root,e probado con el shuame y no me detecta los móviles...a ver si alguien me ayuda gracias..... edito acabo de seguir este tutorial de video https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-facil-en-clon-S3-I9300-con-MT6577.34525 pero no e conseguido root me a dado por volver a probarel shuame y al instalar en el pc usb driver el programa me a reconocido el móvil,me ido al apartado de root y nada sigo igual que estaba....
 
Última edición por un moderador:
hola chicos por fin me e decidido a routear los dos móviles que tengo un haipai i9377 y un k 7100,me e leído las 32 paginas y cada pagina que ido leyendo me e liado mas....quiero routear los dos,el tuto de la primera pagina no me entero de naaaaa,a ver si alguien me puede decir un tutorial que este claro para seguirlo y los archivos que hacen falta para root,e probado con el shuame y no me detecta los móviles...a ver si alguien me ayuda gracias..... edito acabo de seguir este tutorial de video https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-facil-en-clon-S3-I9300-con-MT6577.34525 pero no e conseguido root me a dado por volver a probarel shuame y al instalar en el pc usb driver el programa me a reconocido el móvil,me ido al apartado de root y nada sigo igual que estaba....

En el Shame, al rootearlo, el teléfono no se reinicia ni nada, es más, se rootea en unos cinco segundos (cuando le das a root ves que la línea empieza a andar y al momento llega al final = ya está rooteado). Mira después en tu móvil y verás que tienes dos accesos nuevos: uno es una bolsa de compra y el otro un icono verde en forma de escudo (este es el superuser). Si no te sale el escudo verde es que no te lo rootea.
Creo que Shame no va con algunas versiones de android 4.1

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues si me reinicio el movil pero con el usb puesto al pc se iniciaba el mvil,tube ke kitarle la bateria para poder iniciar y si me sale un icono pero el de super usuario no me sale,le instale un programa para ver si era root y me ponia que no
 
Hola, es esta una mas de las consultas sobre este movil chino Hardware : smdk4x12
Model : SPHS on Hsdroid
Build number : MocorDroid2.3.5.W12.20_P20.01
Build date UTC : 20130222-093559
Android v : 4.0.4
Baseband v: DM_BASE_12A_W12.43|sc6820_modem|11-02-2012 17:53:08
Kernel v : 2.6.35.7 (se.infra@SEP-102) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #3 Fri Feb 22 17:54:53 CST 2013
pregunte aquí y también comencé un hilo , pero no consigo hacer root , por cuarta vez tuve que resetear para poder limpiar , ya que no quedaba mas espacio , probé , como comente , con muchos programas y scrip , pero siempre termina cortando la comunicación por el puerto USB , trate de seguir el método que explica gemmosa , pero aDB solo reconoce el móvil cuando lo lanzo con un programa chino (romaster) y al querer sacar la info de firmware me dice que no existe el directorio y luego me niega el acceso , alguien sabe si puede venir con una app ligada al sistema que impida la conexión , hay una que muestra un candado cerrado . llevo ya muchos días tratando de hacer root y me desespera ver que al poner algunas app , de importancia se llena el móvil mientras tengo el 30% con aplicaciones en chino que no uso ni usare las que no se pueden sacar , vi ciento de post , casi todos bastante antiguos , escribí a SUHAME , y me contestaron que espere el próximo up grade. Lo mismo con UnlockRoot
Alguien tendrá la solución a esto.
Gracias
Marcos
 
Última edición por un moderador:
ya e conseguido rootear los dos móviles con el shame....el haipai pensaba que no estaba routeado por que solo aparecia una aplicación con el circulito de alrededor de color verde,pero investigando me e dado cuenta que es la aplicación para poder dar permisos root alas aplicaciones,el tema es que el haipai cuando reiniciaba el programa el móvil tenia que quitarle el cable usb por que no iniciaba sin envargo el k7100 a ido de tiron y no me a echo falta ni siquiera iniciar el móvil osea que ya están los dos móviles routeados jejej ahora a ver como consigo tener mas memoria para el haipai que solo tiene 500 megas y ya no puedo ni actualizar las aplicaciones
 
He probado cuantos metodos he encontrado en el foro y ninguno me sirve, finalmente he visto este tutorial en xda-developer forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5 pero no tengo ni idea de ingles, a ver si algun entendido hace un tutorial a partir de ese traduciendolo, ya que creo que es el unico metodo para hacer root a mi movil y seguramente habra mas gente en el mimo caso que yo.
PD: Perdon si el tuto ya esta puesto pero a decir verdad no lo he encontrado.
 
Hay un tutorial explicado en castellano , pero con un scatter ya echo ( para poner en flash tool) , este esplica de como hacer uno con MTK droi&tool , y luego usarlo en flash tool , probe los dos y MTK no hace el scatter ,por lo menos en mi movil .
Gracias
 
Ya habia probado con shuame, descargue tambien la del link , me sale la opcion de restauracion de datos, le doy clic y luego el equipo se reinicia y nuevamente se pone el boton azul activo, le sigo una y otra ves y el equipo se reinicia varias veces al final termina y sale un mensaje que dice root , y al parecer todo esta bien y luego cuando valido con la aplicacion root checker o roo validator pero igual me sigue saliendo el mensaje que no soy root.
Gracias de todas maneras, si alguno tiene el mismo problema que no puede ser root en el equipo GT-n7102 Generico Si pudiera decirnos alguna forma para ayudarnos . =(
 
@Beta; Hola a todos.
Después de haber intentado todos los métodos posibles aquí presentados en este foro para hacer ROOT a mi HAIPAI MTK6577 - GT-i9377 sin ningún resultado, lo he conseguido únicamente con un software que os dejo aquí para que os lo bajéis y lo intentéis vosotros también si queréis.
No me hago responsable de cualquier daño que pudiera ocasionarle a tu dispositivo móvil. El uso será bajo tu propia responsabilidad al igual que lo fue para mí. A mi me funciono sin ningun problema.
El programa os lo dejo aquí para descargarlo. Incluido va un tutorial detallado. http://www50.zippyshare.com/v/4070251/file.html
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba