Haipai i9220 MT6575 Como hacerlo ROOT.

Ya he logrado rootear el movil, alguien sabe como puedo hacer para instalar aplicaciones y juegos en la memoria extraible? pues tengo una de 16GB, ya que por defecto me instala todo en la memoria interna del movil y como es de 2GB, ya se está llenando...

Hay una opcion en ajustes > almacenamiento que te permite elegir donde guardar las aplicaciones. tambien te recomiendo APP2SD
Salu2!
 
Hola, acabo de adquirir un tinji i9220, con mt6575, es el mismo modelo que el haipai solo que empaquetado por otra marca, ya sabeis como son estos chinos jeje, pues estoy intentando el root y creo que hago algo mal.

lo tengo encendido, ejecuto el .bat me reconoce el telefono y me lo reinicia, cuando se vuelve a encender, le vuelvo a dar a continuar, me salen un monton de letras y me pide que le de a continuar, o a ctrl+c para cancelar, le doy a continuar, salen muchos procesos que esta haciendo el archivo y seguidamente reinicia el telefono y el programa se apaga... en que fallo?

@javicas a ver tu que creaste el hilo si puedes ayudarme.

gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,
No consigo instalar los drivers, en la carpeta donde tengo los Drivers hay dos archivos con la extensión *.inf, pero cuando voy manualmente al directorio para actualizar los controladores me dice que no los encuentra

No se que tengo que hacer, necesito una ayuda.

El modelo que tengo yo es i9220 A9550 supongo que esta forma de hacer root también sirve para este modelo.

Gracias
 
hola, tengo un problema, pongo los drivers que me he descargado en la descripcion, pero el telefono me dice: el telefono ya tiene los drivers actualizados.
luego voy a ver como el ordenador me detecta el movil y me lo detecta asi..''con el nombre MT65XX...'' pero de todos modos yo luego ejecuto el rar para hacer el root me sale el cmd pero todo el tiempo me pone errores y ni se reinicia el telefono ni nada... cual puede ser el error??
alomejor es que tengo unos drivers actualizados... nose ayudenme porfavor!
PD: tengo activada la depuracion USB y sigo bin los pasos... nose cual es el error.

gracias, espero respuestas.
 
hola, tengo un problema, pongo los drivers que me he descargado en la descripcion, pero el telefono me dice: el telefono ya tiene los drivers actualizados.
luego voy a ver como el ordenador me detecta el movil y me lo detecta asi..''con el nombre MT65XX...'' pero de todos modos yo luego ejecuto el rar para hacer el root me sale el cmd pero todo el tiempo me pone errores y ni se reinicia el telefono ni nada... cual puede ser el error??
alomejor es que tengo unos drivers actualizados... nose ayudenme porfavor!
PD: tengo activada la depuracion USB y sigo bin los pasos... nose cual es el error.

gracias, espero respuestas.


Yo he conseguido poner los drivers instalando en el PC el PDANET FOR ANDROID te los instala el solo cuando conectas el movil al PC, espero que te sirva
 
yeahh! me funciono a la perfeccion, ahora solo me qeda arreglar lo de la pantalla en negro cuando llame y sera la polla!
porcierto si alguno sabe como se hace lo de la pantalla en negro diganmelo porfavor, y muchas gracias por la ayuda munkys!!!
Un saludo!
 
Me alegro que te funcionara.

El problema que tienes de la pantalla, no se realmente cual es, pero si es que al separar el movil de la cara este sigue negro y no te deja hacer nada, hay un patch que se baja del Market, se llama "call light", se instala como un servicio y corrige ese problema.

No se si es tu caso, pero si es así espero que esto te sirva
 
no, esto del call light no me a servido.... pero gracias por la ayuda!
un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba