TUTORIAL Harbrick Leeco ledtv le pro 3 x722 ¿solución?

juanjete1425

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
9
Necesito ayuda!! ESTOY CANSAÍSIMO, llevo un mes intentando reparar el móvil este y nada...

Tengo un leeco ledtv le pro 3 x722 64gb+6ram, por lo que el tutorial https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340 no me vale, he intentado hacer lo que dice pero me es imposible, se queda en el 1% y no avanza. He probado como 12 roms diferentes todas de x722 y x720 (por si acaso) y no hace nada, tengo un ladrillo de 270 euros.

Me reconoce así usb:

administrador dispositivos
tengo windows10

Lo máximo que he conseguido hasta ahora es un 1% del FlashOne, pa morirme, con el tutorial anterior, pero esto es lo que me dice:

error (con todas las rom siempre me da este error)
Que al terminar y dar el error salta y se me desconecta el usb (hace el tipico ruidito de desconexión hardware)

Lo que más me hace que me raya es que al no encenderse ni aparecer nada en la pantalla no sé si pongo bien los comandos para qfil.

Lo último que he intentado es mediante FlashOne 1.9 instalar un archivo que he visto en varias páginas chinas para probar suerte, dice ser unbrick genérico: 乐视Pro3-乐视X720 X722 X728.zip
se puede descargar desde aqui: http://2.shuajibbs.com:8083/LE1/
y aquí dice como usarse: 乐视Pro3(乐视X720 X722 X728)恢复官方兼救砖恢复官方兼救砖怎么刷机_获取root权限_解锁教程_ROM之家官网
pero no consigo que funcione, lo he hecho manual como parece usarse y tampoco va.

Si alguien lo quiere descargar más rapido para probar tambien puede desde aqui: https://pan.baidu.com/s/1jH54Afs#list/path=/ pero yo al menos no tengo cuenta en baidu y me es imposible descargar pues no me puedo registrar
 
No, al menos eso creo, pues la luz no parpadea ni se enciende, tampoco la pantalla, tampoco aparece el símbolo de cargar. Sólo hace el ruido de la usb al conectarla al pc y al desconectarla. El móvil de hardware no puede tener ningún problema creo, pues tiene 1 semana de uso y ningún golpe. Lo que le pasó fue que instalé el twrp sin problemas, estuve probando roms nuevas pero con una de ellas se ve que no la asimiló y al intentar reiniciar el móvil se quedó como un ladrillo. Imagino que habrá perdido los archivos de raíz además de su sistema operativo.
 
Primero en el pc desactiva la verificación de driver no firmados.
Ahora ve a inició (logo de windows)
Lo abres y clicks derecho en equipo y clicks en propiedades /clicks en configuración avanzada del sistema y te va aparecer una ventana "propiedades del sistema" vas a la ultima "inició yrecuperación" clicks en"configuración" ahora verás la primera opción "sistema operativo predeterminado" y marcas la casilla "Mostrar opciones de recuperación" y el tiempo que la va mostrar y das clicks en aceptar.
Ahora reincia sistema operativo (pc) antes que arranqué das clicks a "F8" y te van aparecer todas las opciones de recuperación, busca la de desactivar la verificación de drivers no firmados y das enter.
Si necesitas reiniciar lo haces de la misma forma desactivando la verificación de drivers.
Para quitar está opción de arranqué sólo desmarca la casilla y das clicks en aceptar.
Ahora la herramienta y rom.
Por lo que entiendo tienes que descargar tú rom de aquí (es la ultima)
http://2.shuajibbs.com:8083/LE1/
Ahora descargar la herramienta que dice aquí
http://pan.baidu.com/s/1jH4r7t8
Estos son los enlaces que tú pones (si ya descargaste todo sigue, sino regístrate en baidu y descarga, te pasé enlace de como registrarse)
#1-Luego vas a descargas y crea una carpeta con el nombre que tú quieras y mete la herramienta que descargaste y descomprimir.
#2-Ahora copias la rom que descargaste y la metes donde está la herramienta descomprimida y también descomprimes.
#3- Presiona power del móvil por 10 segundos para que se apague (aunque esté brick).
#4- Ahora presiona volumen + más power por 10 segundos para entrar en fastboot y sin soltar conectarlo al cable usb previamente conectado a la parte trasera del pc (directo a la placa).
#5- Ejecuta el archivo adb que está dentro de los archivos de la herramienta.
#6- Ejecuta la herramienta y haz el flash.
 
He procedido al registro en QQ, me dice que "no se procederá al registro durante 3 días". Así que tendré que esperar imagino, porque en el icono del pingüino cuando le pincho no me deja acceder todavía.
 
He procedido al registro en QQ, me dice que "no se procederá al registro durante 3 días". Así que tendré que esperar imagino, porque en el icono del pingüino cuando le pincho no me deja acceder todavía.
Pon tu prefijo y número de teléfono y sí no llega el mensaje prueba con otra operadora.
短信验证登录
 
@juanjete1425 tienes la rom del enlace que pusiste y el flash one?
Si los tienes pasame una captura de pantalla de el flash one de la siguiente dirección.
Imagino que el flash one está en programas 86x
Entonces entra a equipo /disco de tú windows 10 en C:// doble click para abrir /programas 86x/doble click en el nombre de la herramienta (flash one) y haces una captura de todo lo que aparece.
 
No, lo tengo en C:/flash ; el nombre de flash me lo he inventado yo, lo tengo ahí porque antes lo tenía en el escritorio y me daba errores para el flasheo, me decía que no dejase espacios en blanco. Ahora no me da ese error:

1 (1/2)
2 (2/2)
 
No, lo tengo en C:/flash ; el nombre de flash me lo he inventado yo, lo tengo ahí porque antes lo tenía en el escritorio y me daba errores para el flasheo, me decía que no dejase espacios en blanco. Ahora no me da ese error:

1 (1/2)
2 (2/2)
Pero quería ver que carpetas tiene el programa en especial sí tiene una carpeta llamada "bin"
 
me sigue dando problemas, tu que te mueves más por este mundillo, ¿conoces algun leeco x722 que haya podido salir de un hard brick? en el que no funciona ni el led, ni se le ver cargar, se ve nada en la pantalla y sólo hace ruido al conectar o dejar la usb?
 
Lo que veo complicado son dos cosas, primero que la batería no es extraíble y segundo que dices que tienes un mes de estarlo intentando, por lo que sí la batería está muerta de carga no se como se podría cargar, yo tengo un móvil con la batería muerta pero no por falta de carga sino que murió completamente, a mí en esté móvil el flash me da el 100% ok pero no hace nada por la batería, hasta que compré una vere que pasa.

En la segunda imagen donde está la carpeta bin es de la herramienta?
Sí es de la herramienta haz lo siguiente :
Copia tú rom comprimida y la pegas dentro de la carpeta "bin" de la herramienta y la descomprimes.
Ahora ejecuta la herramienta como administrador y cargas la rom que está en "bin" y cierras el programa /herramienta "NO HAGAS FLASH SOLO CARGA Y CIERRA"
Ahora ejecuta de nuevo la herramienta como administrador y cargas la rom desde "bin" y prueba hacer el flash.
 
lo he vuelto a probar y nada. No he dicho que la batería esté muerta, he dicho que no sé si carga porque en la pantalla no pone nada, quizás me haya equivocado explicándome. Yo lo único que sé es que por internet no he visto a nadie que haya dicho que sí se puede y diga cómo hacerlo, ni en inglés, ni español ni en chino. Pero gracias por tu ayuda de verdad. Si se te ocurre algo dímelo y lo probamos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba