TUTORIAL Harbrick Leeco ledtv le pro 3 x722 ¿solución?

Sabe alguien algo ya de como solucionar el brick de x722 ?
 
hi
my mobilephone is x722. i made a mistake. i had custom rom 8.1 then by twrp installed firmware 20s-x727-le_zl1 after it i turn off my mobile .when i did ,my mobile did not turn on again!!!!
my mobile dont any reaction more.not open by power button and up ,down volume notehen its in charge.just when its join to computer port 9008 is connecting.what i have to do to resolve this problem ????
Help me please....
 
hi
my mobilephone is x722. i made a mistake. i had custom rom 8.1 then by twrp installed firmware 20s-x727-le_zl1 after it i turn off my mobile .when i did ,my mobile did not turn on again!!!!
my mobile dont any reaction more.not open by power button and up ,down volume notehen its in charge.just when its join to computer port 9008 is connecting.what i have to do to resolve this problem ????
Help me please....
Hello!!!

Please, this is a forum in Spanish. Use the translator to help you. Greetings.
 
hi
my mobilephone is x722. i made a mistake. i had custom rom 8.1 then by twrp installed firmware 20s-x727-le_zl1 after it i turn off my mobile .when i did ,my mobile did not turn on again!!!!
my mobile dont any reaction more.not open by power button and up ,down volume notehen its in charge.just when its join to computer port 9008 is connecting.what i have to do to resolve this problem ????
Help me please....
Hola
mi teléfono móvil es x722. Cometí un error. Tuve rom 8.1 personalizada y luego twrp firmware 20s-x727-le_zl1 instalado después de apagar mi móvil. Cuando lo hice, ¡mi móvil no se activó otra vez!
mi móvil no reacciona más.no se abre con el botón de encendido y sube, baja el volumen cuando está a cargo. Justo cuando se conecta su unión al puerto 9008. ¿Qué tengo que hacer para resolver este problema?
Ayudame por favor....
 
Estamos muchos igual. La única parte positiva es que para otros modelos de leeco llegan otas en julio de 2018, lo cual quiere decir que leeco sigue viva. A ver si se libera la susodicha rom que tanta falta hace.
 
hola yo tengo el x720 a mi me paso casi lo mismo como morteza0007 instale linage no oficial 2018-09-09 y luego firmware 20s-x720-le_zl y paso eso que no podia prender ni nada , ni entrar a recovery ninguna version solo me queda fastboot e intentado con Qfil ni asi reacciona luego instale la rom via fastboot del x720 igual , lo tengo 4 dias asi con sufrimiento y amanecidas como ahora solo se que mientras al menos vibra y prende el logo de lecco esta con vida , pero a veces me palpita la luz roja y no quiere prende que significa que no hay bateria , y por cierto en mi caso como solamente prende y reinicia no hay manera de que pueda cargarlo. solo le doy vida me parece cuando lo enchufo a la pc y estando probando porque siempre que amanesco tengo que entrar ala pc para que cargue asi reiniciandose o poniendo en fastboot y insistiendo con qfil y la rom via fastboot , pero lo que me e dado cuenta que como prende y apaga no puedo entrar por comando adb quisiera al menos que reinicie y poder cargarlo pero solo enchufar el cargador hace que se prenda y renicie repetitivamente que tal cruze tengo dios parece que me a movido las particiones de el arranque no se o se cruzo todo , ya probe varias qfil que tengo y 2 tipos de rom via fastboot justamente para estos casos ya preparados, pero nada de nada. espero alguien pueda apoyar .
 
Hay alguna solución para un soft-brick de este modelo?? El LED de carga funciona, pero se metió por error una ROM de otro Leeco y no arranca. El bootloader está bloqueado así que no puedo cargar nada por ahí...
Alguna guía??
 
En xda han colgado hoy la rom qfill para el elite x722 . Parece que funciona.

Qfil X722

Probar y comentar.
 
Hola. Tengo un x720 brickeado no enciende la pantalla, no vibra, nada sin embargo puedo conectarlo a traves de Qfil y flashearle la rom de recovery que indican en xda developers. Al final me da el error "STORAGE_WRITE_FAILURE" Que otros pasos puedo seguir??? GRACIAS DESDE YA!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba