Hasta pronto usuarios de Lenovo A789

Dubster

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
545
Móvil
Lenovo A789
Estimados Dualsimeros,

La tecnología avanza y por ende yo voy necesitando más recursos, por lo mismo hace un tiempo había decidido cambiar mi Lenovo A789 (Que se ha comportado como una joya, pero por querer algo más, me he comprado otro)

Sigo en la gama de los Lenovo. Ahora el nuevo smartphone que adquirí fue el Lenovo K900 (No es DualSIM lamentablemente) pero me ofrece unos recursos espectaculares. Lo adquirí mediante Aliexpress y lo encontré de oferta así que aproveché y compré su protector y case.

El Lenovo A789 se lo dejé a mi hermana y hasta el momento está maravillada, lo dejé con la ROM de este foro: Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete (Gran trabajo que se llevaron, de verdad un 10/10 en realizar esta ROM)

Muchas gracias a los de este foro por brindarme ayuda con este gran smartphone. Espero que se abra algun foro de Lenovo K900 (A pesar de que no sea DualSim, aunque el dominio es "movilesdualsim.com" jaja)

Saludos a todos!
 
Creo que como tu hay muchos mas, sino fijate el escaso movimiento del foro de este movil, yo entro cada 15 dias mas o menos haber si alguien hace algo nuevo jejeje de este y del p770 pero nada de nada, en general los foros de lenovo en dualsim estan medios muertos, el unico con un poco de vidilla es el 760.

Yo por ahora y mucho rato mas seguiré con el mio, que solo me da satisfacciones jajaja, no necesito mas ya que si uso algun juego es de poca monta como aruletados. No edito nada de textos en el solo algun correo y whatsapp. Veo a mucha gente cambiando continuamente de movil y nunca lo he entendido, pero debe ser que yo poseo television en casa (con un androidstick ;-) ) para ver videos, series y demas, portatil bastante bueno con w7 y sobremesa con Ubuntu 13.10 para las tareas mas profesionales. Y por mucho que mejoren las camaras de los telefonos, como mi buena camara sony nexc3 ninguna en ningun movil jajaja

Saludos y que tu k900 te salga tan bueno o mas que el a789 jejeje.
 
Última edición:
Lo compré en Diciembre pasado y no me puedo quejar, si bien he de reconocer que mi uso del terminal es a nivel de usuario "cortito". Lo compré para sustituir a un Airis TM400 "accidentado" y dado que no soy un usuario manitas ni exigente, el aparato no se ha quejado en todo este tiempo. Como no conozco este mundo no se si está actualizado, si se le puede sacar mas rendimiento o si por el contrario es un "pepino", para lo que tenía antes. Os puedo decir que donde pone "versión de compilación", pone ICS4.0.4_2012811, "número de compilación" linux@xinxun201200811_01:33, versión del kernel 3.0.13, versión de la banda base A789.v11, 2012/06/028 11:02.
Con todo esto supongo que alguno se va a hartar de reir, pero es que he llegado demasiado tarde a esto de la telefonía móvil y todo me queda un poco (muy) grande.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba