CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Por cierto, cuando haces una foto, ya sea con la gcam o con la cmrade MIui, que se abra con la app de galeria en vez de con google Fotos? no hay manera... si desinstalo goolge fotos si me pregunta con que app quiero editar las fotos, pero en cuanto instalo Google Fotos, ni me lo pregunta. Me pasa en la Havoc, en la PE, en la Syberia en la AOSPExt.... En la gcam tengo configurado que no se abra con google fotos, pero lo hace ... y en la de Miu no veo esa opción para configurar.
Yo uso Google fotos siempre por lo que no puedo decirte si respeta la galería original.
 
En principio me daría igual...salvo que tal y como tengo configurado Google Fotos,( almacenamiento ilimitado) las imágenes pierden calidad.
 
En principio me daría igual...salvo que tal y como tengo configurado Google Fotos,( almacenamiento ilimitado) las imágenes pierden calidad.

En los ajustes de la Gcam hay un ajuste, que no viene activado, para no usar google fotos y usar la galería. Mira a ver si activándolo te respeta la galeria de la rom
 
En los ajustes de la Gcam hay un ajuste, que no viene activado, para no usar google fotos y usar la galería. Mira a ver si activándolo te respeta la galeria de la rom
la tengo desactivada... a lo mejor puede ser por las Gapps.. llevo las micro. A ver si tengo tiempo e instalo las pico.
 
pero para que no use google fotos no habría que activarlo?
Yo creo que no
Screenshot_C�mara_20190513-112310.png
 
Nueva actualizacion del dia 19, si actualizas por OTA tendrás una bonita pantalla negra.
Inslación limpia necesaria ya que si no he entendido mal, se debe a que ha pasado a la version oficial.....estas cosas me tocan los.... :blush:.
 
Nueva actualizacion del dia 19, si actualizas por OTA tendrás una bonita pantalla negra.
Inslación limpia necesaria ya que si no he entendido mal, se debe a que ha pasado a la version oficial.....estas cosas me tocan los.... :blush:.
No entiendo lo de que es porque ha pasado a versión oficial, ¿no lo era ya?. Si no puede actualizarse, sobre una versión anterior, no deberían colgar una OTA. Sólo una Rom nueva para instalar limpiamente.

Saludos
 
No entiendo lo de que es porque ha pasado a versión oficial, ¿no lo era ya?. Si no puede actualizarse, sobre una versión anterior, no deberían colgar una OTA. Sólo una Rom nueva para instalar limpiamente.

Saludos
eso creo yo... ahora he leido que puede ser tambien un problema de las gapps. Cosa que no creo que ya he flaseado las mismas que en la version anterior... lo que si que es cierto es que no va bien actualizar por OTA ésta version...aunque te llegue dicha OTA.
 
eso creo yo... ahora he leido que puede ser tambien un problema de las gapps. Cosa que no creo que ya he flaseado las mismas que en la version anterior... lo que si que es cierto es que no va bien actualizar por OTA ésta version...aunque te llegue dicha OTA.
Además al actualizar por OTA las Gapps no se vuelven a instalar, ya están de antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba