CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Cha chan! Encontrado el fallo. Es un módulo de Magisk. No he sido capaz de montar el directorio de Magisk para que aparezca en el navegador de archivos y así ir probando y quitando uno por uno para ver cuál creaba el bootloop al actualizar. Me ha pasado lo mismo al actualizar la xiaomi.eu. No salía del bootloop.

He desinstalado Magisk entero en la copia de seguridad que tenía mediante un Zip, y he actualizado sin ningún problema. El módulo que crea conflicto tiene que ser uno de los 2 que marcó en la imagen...
Screenshot_2019-05-21-19-54-59-586_com.topjohnwu.magisk.png


A parte de todo esto que ya está solucionado, yo tengo un Zip de hará unos 2 años que flaseandolo por Magisk, montaba el directorio y podías eliminar uno por uno los módulos en caso de fallo del sistema. En la versión 19.2 no me va ... No sé si hay otra manera de hacerlo...realmente viene muy bien para cosas así...
 
Cha chan! Encontrado el fallo. Es un módulo de Magisk. No he sido capaz de montar el directorio de Magisk para que aparezca en el navegador de archivos y así ir probando y quitando uno por uno para ver cuál creaba el bootloop al actualizar. Me ha pasado lo mismo al actualizar la xiaomi.eu. No salía del bootloop.

He desinstalado Magisk entero en la copia de seguridad que tenía mediante un Zip, y he actualizado sin ningún problema. El módulo que crea conflicto tiene que ser uno de los 2 que marcó en la imagen...
Screenshot_2019-05-21-19-54-59-586_com.topjohnwu.magisk.png


A parte de todo esto que ya está solucionado, yo tengo un Zip de hará unos 2 años que flaseandolo por Magisk, montaba el directorio y podías eliminar uno por uno los módulos en caso de fallo del sistema. En la versión 19.2 no me va ... No sé si hay otra manera de hacerlo...realmente viene muy bien para cosas así...
No te dejaba el TWRP en el ajuste montar, montar system para llegar, con su administrador de archivos, a donde están los módulos e ir eliminando los?
 
No te dejaba el TWRP en el ajuste montar, montar system para llegar, con su administrador de archivos, a donde están los módulos e ir eliminando los?
No aparece la carpeta, por eso el Zip que mencionaba .. la carpeta de los módulos está oculta , por lo menos hace un par de años lo estaba , no he tenido necesidad de echar mano de ella hasta ahora..cuando flaseaba ese Zip me aparecía la carpeta en la partición system...pero ahora no la veo y tampoco me deja flasear el Zip.
 
Creo que este tutorial es bastante importante. Aunque está en inglés,creo que se entiende bastante bien. Sirve para eliminar tanto Magisk como sus módulos en caso de bootloop.Hay 2 formas, una mediante solo el recovery, que es un poco más larga, y la segunda con un ordenador y el móvil conectado, recomiendo la segunda ya que es mucho más rápida. Aquí lo dejo.

How to Uninstall Magisk Module Using TWRP Recovery | MagiskRoot
 
Llegó la versión oficial. Con firmware pie
¡Ya estaba tardando!
https://sourceforge.net/projects/ha...OS-v2.6-20190612-whyred-Official.zip/download
Screenshot_Chrome_20190612-190756_edit.jpg

Device Changelog -
• Updated to MIUI V10.3.1.0 PEIMIXM (pie blobs)
• Removed MIUI Camera
• Added Google Camera
• Disable 4K on front cam
• Added thermal changes

ROM Changelog -
• Merged June security patches
• Added an animation for charging
• Added back Night Light
• Added battery saving mode for location
• Added toggle for lockscreen charging animation
• Changed Android Q clock to Accent color
• Updated Lawnchair to alpha-2081
• Added a toggle for charging animation
• Added Battery temp in battery usage
• Fixed analog clocks not refreshing in AOD
• Improved Android Q clock related stuff
• Some more fixes/improvements

Recommended Firmware - https://bit.ly/2JR6Bfq

Recommended TWRP - StackPath

Note - Clean flash necessary
 
Llegó la versión oficial. Con firmware pie
¡Ya estaba tardando!
https://sourceforge.net/projects/ha...OS-v2.6-20190612-whyred-Official.zip/download
Screenshot_Chrome_20190612-190756_edit.jpg

Device Changelog -
• Updated to MIUI V10.3.1.0 PEIMIXM (pie blobs)
• Removed MIUI Camera
• Added Google Camera
• Disable 4K on front cam
• Added thermal changes

ROM Changelog -
• Merged June security patches
• Added an animation for charging
• Added back Night Light
• Added battery saving mode for location
• Added toggle for lockscreen charging animation
• Changed Android Q clock to Accent color
• Updated Lawnchair to alpha-2081
• Added a toggle for charging animation
• Added Battery temp in battery usage
• Fixed analog clocks not refreshing in AOD
• Improved Android Q clock related stuff
• Some more fixes/improvements

Recommended Firmware - https://bit.ly/2JR6Bfq

Recommended TWRP - StackPath

Note - Clean flash necessary
También estoy perezoso y encima son las fiestas de mi pueblo, pero creo que me voy a poner a ello.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba