CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Cuando enciendo el movil i tengo de poner el pin de la sim no me deja .tengo que apagar i encender la pantalla para que me deje poner el pin
dale algun reinicio ,si sigue dando problema(te pide contraseña nada mas iniciar?pantalla negra rectangulo para poner pin? si es así es cosa del TWRP entra configura ) me paso creo que tienes que marcar la palomita ....no recuerdo bien prueba .....
 
A mi me pasó nada más instalar magisk. Aparece la pantalla del pin pero no responde es como si estuviera el táctil inactivo. Para reiniciar aparecieron los botones de apagado y reinicio pero tampoco respondía y tuve que apagar con el botón de power, al volver a encender todo funcionó 100%.
 
Eso me pasa casi siempre que enciendo el móvil, el táctil no funciona, apago la pantalla y ya funciona. Alguna vez funciona a la primera, pero pocas veces.
 
A mi me da que, o bien los recoverys , o bien la particion data si la has formateado a F2FS puede dar algún problema. Yo tuve problemas con la actualización de la PE y venía de una instalación súper limpia en F2FS y después de mucho probar y cambiar de recovery fue la partición data la que tuve que wipear.... Me iniciaba la ROM con pantallazo negro...Despues del wipe data la instalé sin problemas...y ahora estoy en ésta Havoc...va muy pero que muy bien, pon ponerle un pero, en la pantalla de bloqueo, cuando se enciende la pantalla ambiente, las notificaciones de Gmail aparecen con letra negra y como el fondo es negro, no puedo leer nada... Os pasa?
 
A mi me da que, o bien los recoverys , o bien la particion data si la has formateado a F2FS puede dar algún problema. Yo tuve problemas con la actualización de la PE y venía de una instalación súper limpia en F2FS y después de mucho probar y cambiar de recovery fue la partición data la que tuve que wipear.... Me iniciaba la ROM con pantallazo negro...Despues del wipe data la instalé sin problemas...y ahora estoy en ésta Havoc...va muy pero que muy bien, pon ponerle un pero, en la pantalla de bloqueo, cuando se enciende la pantalla ambiente, las notificaciones de Gmail aparecen con letra negra y como el fondo es negro, no puedo leer nada... Os pasa?
Yo creo que actualizar por OTA, estando con data en F2FS, no acaban yendo bien. Y ya comenté que no veo motivo aparente pues el actualizador trabaja con system pero data no lo toca para mantener lo que está instalado. Sobre el tema de notificación no puedo decirte porque desactivo la pantalla ambiente.

Saludos
 
A mi me da que, o bien los recoverys , o bien la particion data si la has formateado a F2FS puede dar algún problema. Yo tuve problemas con la actualización de la PE y venía de una instalación súper limpia en F2FS y después de mucho probar y cambiar de recovery fue la partición data la que tuve que wipear.... Me iniciaba la ROM con pantallazo negro...Despues del wipe data la instalé sin problemas...y ahora estoy en ésta Havoc...va muy pero que muy bien, pon ponerle un pero, en la pantalla de bloqueo, cuando se enciende la pantalla ambiente, las notificaciones de Gmail aparecen con letra negra y como el fondo es negro, no puedo leer nada... Os pasa?
No tengo nada en f2fs, tengo el recovery semi oficial. Y 3n la insatisfacción hice wipe a data, caché, dalvic y system
 
Esta mañana esperando a un compañero me puse a enredar con las opciones y active la opción de pasar a 2G automáticamente al apagar la pantalla y volver a 4G al encenderla y he flipado.
He tenido un día de locos y solo lo he usado para llamadas (una hora hablando), unos pocos WhatsApp y un video de YouTube de 15 minutos siempre bajo cobertura móvil y con bastante carretera (constantemente cambiando de antenas que consume mucho). Solo ha consumido un 7% de batería. Esto mismo con 4G siempre sería sobre el 20% mínimo pues suelen ser así mis días de trabajo.
 
Esta mañana esperando a un compañero me puse a enredar con las opciones y active la opción de pasar a 2G automáticamente al apagar la pantalla y volver a 4G al encenderla y he flipado.
He tenido un día de locos y solo lo he usado para llamadas (una hora hablando), unos pocos WhatsApp y un video de YouTube de 15 minutos siempre bajo cobertura móvil y con bastante carretera (constantemente cambiando de antenas que consume mucho). Solo ha consumido un 7% de batería. Esto mismo con 4G siempre sería sobre el 20% mínimo pues suelen ser así mis días de trabajo.
Dónde está ese ajuste? Con tantos no se por donde empezar
 
Dónde está ese ajuste? Con tantos no se por donde empezar
Ajustes de Havoc/ ahorro de batería/ acciones al apagar la pantalla
Screenshot_Ajustes_20190213-075007.png

Cambiar a 2g
Screenshot_Ajustes_20190213-075023.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba