¿Hay alguien que haya conseguido rootear el xiaomi redmi note 2 con la versión 66.77.33.00 Estable?

Quousque tandem

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Pues eso, compañeros.
Me llego hace una semana este móvil y le quería rootear y cambiar a una versión semanal pero está acabando con mi paciencia.
Parece que es una versión maldita que no deja hacer nada de lo que he ido leyendo por ahí. Leo que si modificar el archivo recovery-from-p, en mío no lo trae, que si poner en el raíz el twrp o una rom y renonbrarlo a update.zip, no me deja hacerlo,...
¿que posibilidades me quedan? ¿el fastroot...? ¿será el problema que lo estoy intentando hacer sin las SIM, ya que prefiero dejarlo preparado antes de meterlas..?
¿acaso soy el único que se ha comprado el móvil con esta versión?
Me tenía que desahogar.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias.
 
Muchas gracias, Betijaten.
Me das una esperanza. Cuando tenga un rato me pongo con ello.
Os contaré que tal me sale. Ondoegin
 
Pues eso, compañeros.
Me llego hace una semana este móvil y le quería rootear y cambiar a una versión semanal pero está acabando con mi paciencia.
Parece que es una versión maldita que no deja hacer nada de lo que he ido leyendo por ahí. Leo que si modificar el archivo recovery-from-p, en mío no lo trae, que si poner en el raíz el twrp o una rom y renonbrarlo a update.zip, no me deja hacerlo,...
¿que posibilidades me quedan? ¿el fastroot...? ¿será el problema que lo estoy intentando hacer sin las SIM, ya que prefiero dejarlo preparado antes de meterlas..?
¿acaso soy el único que se ha comprado el móvil con esta versión?
Me tenía que desahogar.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

Buenas, a mi me vino también con esa versión, aquí tienes los pasos que seguir:

TUTORIAL - Acabo de recibir mi Note 2 TDD, ¿Como cambio la rom?

Saludos,
 
Muchas gracias Peitos y Betijaten.
Al final lo conseguí. No sé si tendrá alguna lógica pero me cogió el TWRP yendo directamente a instalar dentro de las acciones de mirecovery. Cuando en otras ocasiones le hacia los wipe previos se me fastidiaba. En fín, que muchas gracias.
Ahora me toca pelearme con un doogee...
Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba