HD7 3G y Vodafone

Gracias, he activado solo el GSM y ahora parece qeu no hay problemas. A ver si se soluciona...

es que me da mucha rabia salir de pepephone, este invierno volé a NY y me descontaron 200€, en lugar de 550 pagué 350€; mis compis pagaron 550€ e íbamos sentados en la misma fila :wink:
 
si en GSM funciona, pero la conexion de datos es casi nula y desesperante.
Para chatear esta bien.

solucion... cambiar la banda base.

saludos
 
gracias, no la noto tan lenta, no se si es que ya estaba acostumbrado con mi antiguo zoho a738 :wink:
 
si en GSM funciona, pero la conexion de datos es casi nula y desesperante.
Para chatear esta bien.

solucion... cambiar la banda base.

saludos

estas seguro ? muchos usuarios del foro han probado todas las bandas base y seguia ocurriendo lo mismo, que banda base usas? la de octubre?

saludos
 
a ver quien más puede verificar lo que ha comentado leodinacas, que se empiece a ver ya luz en el tema jeje.

@leodinacas, ¿notas el problema que ha comentado @davicete?
 
Última edición por un moderador:
Pues después del cambio de compañía a Simyo y haberle cambiado la rom por la de SAMARKANDA-HAIDUONGBK con el update a la versión 6.7 de @hammy, rooteado el teléfono instalado el recovery BM v2.0.img..... sigue igual o peor que con Pepephone, se sigue quedando colgado hasta poniendolo en GSM cómo también han dicho por aquí.

Le estamos dando vueltas y es que estos teléfono, en la mayoría de los casos, no funcionan bien con las OMVs y ya está, (reflexión mía ¿eh?) por que con Movistar funciona perfectamente y sin un cuelgue. Digo en la mayoría de los casos porque alguno ha cambiado a simio y ahora le va bien, cosa solo explicable por que hay diferentes modelos de HD7 cuando en teoría es el mismo teléfono.

El próximo paso, cambiarse a tuenti, por ejemplo, que tira de Movistar y si sigue sin funcionar pues a vender el phone o a cambiarse a Movistar, el que quiera porque yo no desde luego.

Tampoco espereis mucha ayuda de los chinos. En mi caso se le han mandado muchos correos a @TodoEnMano explicándoles todo lo que estamos comentando aquí y no hacen ni puñetero caso, les da absolutamente igual que puedas utilizar tu movil correctamente o que te lo metas por el c.....a ver si así no se le va la cobertura.

Saludos​
<!-- attachments -->
 
Última edición por un moderador:
Pues después del cambio de compañía a Simyo y haberle cambiado la rom por la de SAMARKANDA-HAIDUONGBK con el update a la versión 6.7 de @hammy, rooteado el teléfono instalado el recovery BM v2.0.img..... sigue igual o peor que con Pepephone, se sigue quedando colgado hasta poniendolo en GSM cómo también han dicho por aquí.

Le estamos dando vueltas y es que estos teléfono, en la mayoría de los casos, no funcionan bien con las OMVs y ya está, (reflexión mía ¿eh?) por que con Movistar funciona perfectamente y sin un cuelgue. Digo en la mayoría de los casos porque alguno ha cambiado a simio y ahora le va bien, cosa solo explicable por que hay diferentes modelos de HD7 cuando en teoría es el mismo teléfono.

El próximo paso, cambiarse a tuenti, por ejemplo, que tira de Movistar y si sigue sin funcionar pues a vender el phone o a cambiarse a Movistar, el que quiera porque yo no desde luego.

Tampoco espereis mucha ayuda de los chinos. En mi caso se le han mandado muchos correos a @TodoEnMano explicándoles todo lo que estamos comentando aquí y no hacen ni puñetero caso, les da absolutamente igual que puedas utilizar tu movil correctamente o que te lo metas por el c.....a ver si así no se le va la cobertura.

Saludos​
<!-- attachments -->

Que banda base tienes???
 
Última edición por un moderador:
Pues después del cambio de compañía a Simyo y haberle cambiado la rom por la de SAMARKANDA-HAIDUONGBK con el update a la versión 6.7 de @hammy, rooteado el teléfono instalado el recovery BM v2.0.img..... sigue igual o peor que con Pepephone, se sigue quedando colgado hasta poniendolo en GSM cómo también han dicho por aquí.

Le estamos dando vueltas y es que estos teléfono, en la mayoría de los casos, no funcionan bien con las OMVs y ya está, (reflexión mía ¿eh?) por que con Movistar funciona perfectamente y sin un cuelgue. Digo en la mayoría de los casos porque alguno ha cambiado a simio y ahora le va bien, cosa solo explicable por que hay diferentes modelos de HD7 cuando en teoría es el mismo teléfono.

El próximo paso, cambiarse a tuenti, por ejemplo, que tira de Movistar y si sigue sin funcionar pues a vender el phone o a cambiarse a Movistar, el que quiera porque yo no desde luego.

Tampoco espereis mucha ayuda de los chinos. En mi caso se le han mandado muchos correos a @TodoEnMano explicándoles todo lo que estamos comentando aquí y no hacen ni puñetero caso, les da absolutamente igual que puedas utilizar tu movil correctamente o que te lo metas por el c.....a ver si así no se le va la cobertura.

Saludos​
<!-- attachments -->

la verdad es que no es normal que solo a ti no te funcione en simyo (o yo al menos no he visto a nadie más). Yo creo que es cuestión de que mires bien el recovery, la room y la banda base, así como la configuración.

Por fuerza algo debes tener diferente a los que sí le va, a veces nos peleamos tanto con algo que empezamos a pasar cosas por alto por despiste y agotamiento. Lo que desde luego no debería pasar es que falle también en gsm, esperemos que no sea problema de hardware.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, no se si habran contestado ya algo de esto, por que no he leido el tema entero...
pero os cuento mi caso y como lo solucione, por si puede ayudar.

Tengo un HTC HD7 dual con Vodafone Datos y Movistar llamadas, tenia el mismo problema.
Primero configuracion APN

Solo estos campos..
APN----airtelwap.es
MCC----214
MNC----01
Tipo de atenuacion (muy importante) PAP
Tipo de APN---default
Protocolo APN---IPv4/IPv6


Despues tuve que hacerme root y cambiarle la banda base a la 2011/08/10.

y perfecto todo fincionando muy bien.

Para ello segui este recopilatorio
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=RECOPILATORIO

Yo le puse el Recovery recovery BM v2.0.img con los de mas no me ha dejado.

Espero que os sirva de algo.


Ostras, @leonidacas, creo que he probado ya todas las combinaciones de ROMs y Bandas Bases que hay, rusas o vietnamitas, pero la conexión 3G con Vodafone no he conseguido que sea estable en ningún momento... con 2G y cambiando de WIFI a datos y viceversa, sin problema, perfecto, pero cambiando a 3G pierdo la conectividad continuamente.
Incluso ahora mismo tengo también el recovery de Bruno Martins.

En cuanto llegue a casa me miro bien tu post y me instalo exactamente lo mismo que tú, a ver si tengo suerte.....

Tiene que haber alguna manera de solucionar esto!!! No me creo que la configuración de la red de datos de Vodafone tenga algo "raro" o especial, distinta a la de movistar, que haga que falle esto, tiene que ser algo de los APNs, o de la gestión de datos de estas ROMs o algo.... ojalá alguien dé con la tecla.... bueno, ojalá esta configuración tuya funcione bien!!! :blush:

Porque... entiendo que navegas bien con 3G, no?? y no se te "cuelga" a veces (flechas de la H estáticas y sin conexión), no?? incluso conmutando entre Wifi y Datos?? :relief:


Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Despues tuve que hacerme root y cambiarle la banda base a la 2011/08/10.

y perfecto todo fincionando muy bien.

Para ello segui este recopilatorio
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=RECOPILATORIO

@leonidacas, qué ROM pusiste? El link es el post general de recopilatorio de links, pero claro, no especificas qué ROM pusiste...
Deseando probar tu "combinación" de configuraciones para ver si me funciona bien todo... :blush:

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, en realidad la room da exsactamente igual para que la conexion hande, yo tengo ahora una vietnamita que rulan muy bien, al principio deje la original, y me iba perfecto.

Lo importante y lo que cabia el movl es la base band. yo tengo la del 10-8-2010.

De toadas maneras me costo lo suyo. llamando un monton de veces a Vodafon hasta que se puso un chaval que entendia mas que ninguno y me dio los parametros correctos..tipo de autenticacacion---PAP, que para mi es lo mas importante.

Una vez que tengais los APN bien colocados luego es probar bandas base, no a todo el mundo le tiene que funcionar con la que yo tengo.:yaeh am not durnk:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba