HD7 - Recovery táctil CWM v.6.0.2.8

hola necesito ayuda por favor alguien tiene la rom original del modelo "b" me la pueden pasar por mail porque se calleron los links de las que hay en dualsim
 
Pero si para recuperar un teléfono no es necesario una rom original.
Lo que necesitas es flashear el recovery que hay en el primer post de este hilo.
http://www.mediafire.com/?wlu9ebxyj64yfow

Ahí dentro van el mobileuncle tools (que tú no puedes usar) y el recovery. Este recovery es válido para modelos A y B. Olvídate del tema de que tienes un modelo B, porque al principio hubo incompatibilidades, pero luego se solucionó.
Evidentemente como no te funciona el mobileuncle, sólo lo puedes hacer con el flashtools. Tal y como te dije por privado.

Te bajas esta rom que también es válida para A y B:
ROM I.C.B. v.2.3.6 v.2 por @hammy. Corrige algunos errores encontrados en la versión 1 de esta rom.

La metes en la micro SD.

Arrancas en recovery, install zip from SD, y seleccionas la rom que has metido en la SD. Esperas que acabe y ya tendrás tu teléfono operativo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el aporte. Voy a ver si lo puedo instalar. Da gusto ver que aun hay novedades para el hd7+.
 
Me encanta, le hace a nuestro viejete HD7, rejuvenecer unos meses :tonguewink:smiley:

Ahora ya sólo me falta cambiarle la pantalla para dejarle como el primer día, aunque me da un poco de miedo, dado las experiencias de gente del foro...

Yo tambien tenía mucho miedo, pero logré cambiarla sin problemas en las vacaciones. Postie paso a paso en este foro como lo hice para que así no cometas un error

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-cambio-de-pantalla.8724/page26

Si tienes dudas con respecto al tema postealo en ese tema :up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por modernizar nuestro teléfono, el mio está impecable y espero que dure aún bastante tiempo. El único problema es que cambie de compañía y no consigo que funcione igual que antes, pero bueno con un poco de paciencia y buscando entre los consejos que seguro encontraré por el foro conseguiré que vuelva a funcionar como antes.
 
Hoy le he lavado la cara completamente cambiando la ROM y el recovery, particionando la SD y reinstalando aplicaciones porque me daba error de falta de espacio y...¡Como nuevo!

Gracias a todos los que le habéis dedicado tantas y tantas horas a nuestro HD7+ y a hacer de éste un foro que para mi es un punto de referencia:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba