HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

si tio, arreglado...desenchufalo y garimba para miiiiii
ya le puedes dar a util...debajo de mi nombre a la derecha que me lo merezco:up:
a lo mejor hay que parchear no se que de la sim...lo ponia la pagina. comprueba que te funcione todo
 
Bueno, no te doy un beso y un abrazo porque estás donde estás...madre mia, no sabes la alegria que tengo, no lloro porque está mi mujer delante y me da cosa...en fin, que te voy a decir, muchas gracias por todo, amigo :wink:

Un abrazo...nos vemos por aquí, te lo aseguro

Ya me pongo en contacto contigo que te quiero hacer un regalito...ok?

Un saludo y lo dicho, nos vemos por estos barrios :up:

PD. vaya alegría que le has dao a mi chaval también...te comenté que era para él y bueno, alegría doble
 
No pasa nada, estamos para eso.Hay mucha gente igual que yo por aqui...de verdad
viste como le di a me gusta en tu post...si haces lo mismo se agradece...es una forma de agradecer en el foro
 
Última edición:
@Xancin
estaticos01.elmundo.es_elmundo_imagenes_2008_10_09_1223546787_0.jpg

yo invito , crack
 
Última edición por un moderador:
Ya, pero yo no he dado con el resto, he dado contigo y por eso me registré, estaba convencido despues de ver https://www.movilesdualsim.com/tema/hdc-note-3-mtk-6589-muerto-ayuda.63782/page-7 que serías tú el que lo solucionaría, por lo menos tenía la esperanza y así ha sido. Nada, que estás predestinado a ayudar en esto a los demás, sigue así que estas cosas dan muchas satisfaciones personales.

No se pueden enviar mensajes privados?..más que na para dejarte un enlace, que éste sí es de una tienda y aquí no se puede
 
Última edición por un moderador:
Si pulsas sobre mi foto te da esa opcion...iniciar una charla o algo asi...pero de verdad que no hay fallo. Yo encantado de ayudar, tanbien tengo un crio(pero solo tiene 8) y la felicidad de los hijos es la nuestra...ya te digo
 
Bueno, tampoco quiero incomodarte...ok, gracias de nuevo

Una última pregunta...como ya tengo más miedo que la madre que lo parió ya no me atrevo a rootearle y el rollo este del superuser y demás...hay algún problema en volverlo a hacer? ya te he dejado el enlace de forocoches y creo que todo está bien y no creo que hubiera problema, más que nada por poder mover algunas cosillas a la SD
 
si no me equivoco ya viene rooteado, comprueba si hay un icono que se llama asi,superuser
y usa un leguaje adecuado...que puede haber niños:up:
 
ahhh...pues tienes razón jajaja...si es que, pufff, un desastre, soy un desastre...esto de ir haciendose mayor es que es un problema jajaja
 
ahhh...pues tienes razón jajaja...si es que, pufff, un desastre, soy un desastre...esto de ir haciendose mayor es que es un problema jajaja
yo ya tengo 45 que me vas contar...esta rom viene mucho mejor que la que tenias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba