HDC Note 3 MTK 6589 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

No se si ya te exploto el ordenador o sabe dios lo que andas a hacer....(me sale acento galego)

Datos datos necesito más datos
 
uff, ya esta descargado pero trae muchas mas carpetas, e probado con lo mismo pero da un error...
 
que carpetas????que scatter usaste???? que error?? s no especificas mas voy acabar con 3000 mensajes :blush::wink::blush::wink:

@jurmof Desactiva la casilla del preloader porfa...te saldra un mensaje y le das a aceptar
 
Última edición:
Perdon... ya esta cargandolo va la barra amarilla por el 50% te sigo contando....[DOUBLEPOST=1396282335][/DOUBLEPOST]Circulo verde....[DOUBLEPOST=1396282450][/DOUBLEPOST]Tengo k hacerle algo de los wipe o algo la pantalla sigue sin funcionar....[DOUBLEPOST=1396282541][/DOUBLEPOST](Al tactil me refiero)
 
no te deja meter el pin a la sim...o simplemente no funciona nada. si es lo del pin intenta desactivarlo con otro movil...el pin de la sim. asi te saltara a otra pantalla a cañon
A mi la miui que tengo instalada con el pin se me reinicia sin parar. Le desactive el pin a la sim y se acabo el problema
 
lo estoy encendiendo sin tarjeta sim y se pone en la pantalla de inicio pero no puedo desbloquearlo como que el tactil no funciona...
 
@jurmof cuando estaba en chino te funcionaba el tactil???
esta pone algo de que se arregla el touch...
GT_N9000_NOTE_3
 
Última edición:
No, ahora tambien esta en chino y tampoco funciona el tactil. lo de los wipe no lo e echo se lo hago?
 
No, ahora tambien esta en chino y tampoco funciona el tactil. lo de los wipe no lo e echo se lo hago?
No usa esta que es exactamente a lo tuyo fijate...Build number : JDQ39.N9000XXUAMDF
GT_N9000_NOTE_3

Perfect 1:1 HDC Perfect Galaxy Note III phone

MTK6589 Quad cores 1.2GHz Cortex A9 + SGX544 GPU

5.7 inch HD multi-touch Capacitive screen, 1280*720 resolution IPS screen

3G ,Air gesture

G-sensor, Light sensor, Distance Sensor, Motion Sensor

Build-in GPS Navigation+AGPS

1GB Ram

4G ROM ( Support TF Card up to 32GB)
 
ok, vuelvo a instalarlo todo y te cuento...[DOUBLEPOST=1396285067][/DOUBLEPOST]@Xancin, La utlima rom a venido canela, solo que tengo el mismo problema que cuando me vino de "fabrica" que algunas cosas vienen en ingles eso se puedo cambiar???[DOUBLEPOST=1396285363][/DOUBLEPOST]Al play store le doy para abrir y se cierra...
 
Última edición:
Pasa de todo...por dios...ya buscaremos una solución con una custom instalándola cúando salga. Ahora ya sabes el modelo y la ROM que necesitas. Si buscas una custom pon así a buscar "custom gt-n9000" y me das un toque antes de hacer nada. Aunque me parece que ahora aprendiste a hacerlo bastante bien. Ahora dime ¿que es lo que viene en ingles? Probaste a ir a idioma y poner idioma español no vaya ser que tenga español de otro lado???? Además mejor que funcione que casi te quedas sin móvil. Intenta ir a un foro de tu móvil o de hablar con gente con el mismo móvil y así aprenderás mas. En xda es muy buena pagina pero ten cuidado....me alegra haberte ayudado. De un ladrillo a tener un movil cambia mucho. Me debes una garimba...que lo sepas. Hombre darle a que te fui útil que también vale para algo...siempre se agradece ser util:blush::blush::blush::blush:

Datos datos necesito más datos
 
Si esta solucionado edita el hilo que creaste si puedes y pon solucionado. Eso ayuda a la gente para saber donde mirar si tienen el mismo problema.

Datos datos necesito más datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba