HDC Note 3 MTK 6589 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Telefono apagado y SIN conectar al ordenador. Muy importante. La conexion al ordenador es lo ultimo que hay que hacer...vale.arrancas las flashtools. Opcion DA DL all with no se que activada. Pulsas scatter loading y en navegador que te aparece escoges dentro de la carpeta bins ( hay dos carpetas dbs y bins) el archivo MT6589_Android_scatter_emmc. Esperas a que cargue el sactter. Y tranquilamente le das a DOWNLOAD...y tranquilamente metes el usb en el ordenador. Si no te lo reconoce y se pone a cargar saca y mete varias veces el usb...tiene que aparecerte en la esquina de abajo de la ventana de las flashtools algo asi..preloader etc etc etc evidentemente lo de etc lo pongo yo porque no me acuerdo de todo lo que pone. Es importante bque lo hagas tranquilamente paso a paso y SIN enchufar el movil hasta el final PORQUE a las flashtools no le va pasar nada malo. Si te da error o algo raro simplemente desenchufa el movil. Si aparece una barra roja y despues amarilla es que esta llendo bien la cosa. Espera hasta que te salga un recuadro con un circulo verde que pone OK. Si te lo pone pues me debes una cerveza porque podras desenchufar el movil y endenderlo...[DOUBLEPOST=1396205748][/DOUBLEPOST]Leelo bien y hazlo poco a poco...
@jurmof Si te aparecen unas letras y la barra roja dejalo estar hasta que acabe
Si archivos mezclados da igual
 
Última edición:
Si le metiste una ROM que no era la suya...es un problema. Aunque a veces parece que es fácil no se puede poner una ROM de otro móvil (aunque se parezca) a tu móvil...

Datos datos necesito más datos
 
Xancin siento decirte que no a dado resultado. me da este error (pongo imagen)

imageshack.com_a_img843_6259_bq3v.jpg


es el mismo error que me salian con los otros.

a que puede ser debido?
 
Última edición por un moderador:
Lo primero que me tienes que contestar es ¿alguna vez lo flasheaste y no te dio ese error? o ¿siempre que lo flasheaste te dio ese error ? hasta cuando le diste a format te dio ese error? Lo cascaste cuando le intentaste meter una rom por recovery???datos datos mas datos. Ese es un error o de drivers o de que tienes un bonito ladrillo. Si es de drivers pues hay que instalarlos...y te los doy yo ¿vale?
https://mega.co.nz/#!rF8WAZbR!CcwpTH404R9Nhw8MdclTLCBTItNTHYWhbg24Nxjn15E
 
Ahora mismo lo tengo instalando una rom que tenia por hay.... y se a puesto ya la barra roja, morada, y ahora va por amarilla.... pero hasta este punto ya habia llegado en un par de ocaciones, pero no encendia el movil. ahora cuando termine de instalar te digo.
 
Xancin siento decirte que no a dado resultado. me da este error (pongo imagen)

imageshack.com_a_img843_6259_bq3v.jpg


es el mismo error que me salian con los otros.

a que puede ser debido?
Pero te reconoce algo aparte de lo de que pone en la esquina de abajomtk usb port (com10)
 
Última edición por un moderador:
Mira esto es lo que tengo ahora mismo.... yo creo que es bueno. pero luego no enciende el movil

Hay alguna esperanza?

imageshack.com_a_img811_8585_j45o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Te parecera ua locura...pero comprueba que la bateria este bien puesta...si lo digo es porque ya me paso una vez con alguien...:blush::blush::blush:
 
Vas bien vas bien


Datos datos necesito más datos[DOUBLEPOST=1396207379][/DOUBLEPOST]eso es muy bueno
 
Tranki, mis conocimientos son basicos, pero tan tan basicos no. jejeejejejej ahora te cuento, la barra va de color GRIS.[DOUBLEPOST=1396207519][/DOUBLEPOST]Ya tengo el famoso circulito verde delante de mi nariz... eso se supone k lo a echo bien no?
 
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya esta funcionando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba