HDC Note 3 MTK 6589 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

ole la garimbaaaaaaaaaaaaaa[DOUBLEPOST=1396207626][/DOUBLEPOST]menudo tajadon que me voy agarrar algun dia...
 
Ahora tengo un problemilla... a encendido a cargado y se keda en la pantalla del slide. le paso el dedo y como si nada... como k no detecta la pantalla tactil...

¿que pasa ahora? :(
 
Reinicialo otros vez...tranki. Entra en recovery si no dsbed pregunta. Haz le wipe los dos tu en avanzado wipe dalvik caché.

Datos datos necesito más datos
 
Si puedes con otro móvil quitale el pin a la sim...en caso de que no funcione lo de los wipe...

Datos datos necesito más datos
 
hay ya me pierdo, como toke donde no debo la voy a cagar otra vez....
 
No.pasa nada....espera un momento...

Datos datos necesito más datos[DOUBLEPOST=1396208086][/DOUBLEPOST]Para entar en recovery tienes que pulsar el volumen para arriba o + power y home a la vez. Esto con el movil apagado hazlo y espera con paciencia a que entre. te quedaran unas letras en menu como si fuera msdos. cuando lo hagas dimelo
 
Ya estoy dentro, tengo las letra amarillo y de fondo un android muerto con un triangulo rojo, ¿eso es malo?
 
no, eso es bueno es muy bueno no te rayes
Primero WIPE DATA / FACTORY RESET para andar por el menu boton volumen para aceptar o es el power(normalmente) o es el home....tambien se puede dar el caso de que el volumen solo navegue a una direccion y dandole para arriba o mas sea el intro o aceptar(esto ya mas raro). Tienes que darle en el siguiete menu a OK yes SI o lo que sea...
Segundo.....Wipe Cache partition igual que antes en elsiguiente menu que te sale darle a si yes o lo que sea...
en advanced dale a wipe dalvikcache...
Una cosa la que mas tarda y tarda bastante es la primera...no te rayes tarda un pelin
 
ok, ahora que hago. (estoy un poco asustado lo tengo que reconocer)
 
Ya hiciste los wipe...

Datos datos necesito más datos
 
Quitarle la batería y ponsela y enciendelo

Datos datos necesito más datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba