HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Los moviles como no eran mios no los prove mucho xo no.me.conecto a ningun satelite a mi, lo q veo q no ew cosa de mi parte trasera ya q segun veo al ser como es el mio da lo mismo en el cpu identifer que a ti asi q algo debe pasar q no conectas. Sigue provando

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Mirad, para que veáis que por más que lo intento y demás. Llegué a cas a eso de las 9 y dije, mientras que me ducho, cambio de ropa, ceno y demás, dejo el teléfono fuera al aire libre para ver si me pilla los satélites de una vez. Hice lo que suelen recomendar, entré en Modo Ingeniero y en YGPS me fui a la pestaña Information. Ahí pulsé AGPS Restart y acto seguido en Full y me puse nuevamente en la pestaña Satélites y me aparecía esto: Screenshot_2013-07-22-21-19-58.jpg . Volví casi 2 horas más tarde y esto es lo que me encontré: Screenshot_2013-07-22-23-13-13.jpg Seguían estando los satélites en rojo y ninguno conectado. Ya os digo que esto no es normal y no sé si en el apartado de Location Based Service hay algo mal configurado y por eso no me conecta. Sinceramente estoy ya desesperado, he probado GPS Fix, GPS Test, GPS Status, etc etc y todos igual, no me fija ninguno los satélites. A ver si alguno que tengáis este teléfono y os vaya bien el GPS con A-GPS me puede ayudar. Saludos!!
Me imagino que ya habrás hecho todo lo que pone aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/Configurando-el-dichoso-GPS.35700
 
Última edición por un moderador:

Sí, pero vamos, lo probaré nuevamente.... De todas formas una cosa que me escama mucho es que por ejemplo cuando hago ese proceso, el teléfono ve los satélites pero en las líneas siguientes donde aparece PRN=diferentes números ELE= diferentes números y al final de cada línea en todos aparece FALSE. No sé si es algún problema de mala configuración, problema de la antena o no lo sé. Saludos y a ver si me orientáis que estoy en esto pegado.
 
Última edición por un moderador:
Si lo que raro es que desde el 100% al 50% el consumo de esta es normal, pero luego es muy rápido como baja hasta apagarse. He cargado la batería 2 veces y ambas cargándolas hasta el 100& y dejándola descargar hasta 0% y sigue haciendo lo mismo. Como he dicho en otro post, parece ser que las baterías que envían (no lo sé a ciencia cierta) no tienen la capacidad de 2.600mAh sino de menos y por tanto no duran como las originales. Digo esto porque no recuerdo donde he leído de un chico que compró una original y la duración le aumentó, aparte de que esta parece ser es un pelín más gruesa y pesa más, pero vamos, que en nuestros teléfonos entran igualmente ya que son compatibles con los accesorios originales. El único problema es gastarse esos 30€ que vale, jejejeje. Saludos.
Prueba con el Battery Calibration, esta en el store y necesitas ser root, cuando la bateria este cargada al 100% lo ejecutas y pulsas calibration
 
Prueba con el Battery Calibration, esta en el store y necesitas ser root, cuando la bateria este cargada al 100% lo ejecutas y pulsas calibration

Como digo en mi review, lo hice y confirmo que las baterias no son de 2600 mah sino de unos 1200

Enviado desde Mi Pepino C2
 
¿Que tal os va el gps? ¿Da muchos problemas para conectar unicamente con el gps activado?
 
A mi me da alguno que otro. Ubica, pero no con exactitud y hay que calibrarlo, pero no me sale o no sé como se hace, porque el teléfono ve más de 10 satélites pero le cuesta un mundo conectar con ellos. La verdad es que he usado el teléfono realmente un par de días y el GPS es bastante importante para mi y sinceramente, me estoy plantearlo venderlo, porque aunque funciona de lujo, eso de que el GPS no me sea preciso me fastidia bastante, por lo demás, una máquina!!
 
La duracion de las mismas.

Enviado desde Mi Pepino C2
Hombre ese método no es muy fiable, mas que nada por que pueden influir muchos factores, incluso que no estuviese cargada al 100% aunque el móvil diga que si, haber si puedo meter alguna en mi cargador digital que me dice los mAH que se traga pero eso hay que hacerlo despues de varios ciclos de carga descarga para que se estabilice
 
Saludos peña.
He estado bicheando y he encontrado estas bateria. Anuncian tener mas de 3000ma, seguro que no lo tienen pero por los comentarios que he podido leer tienen la misma capacidad que la original (unos 2500-2600ma) y mucho mas barata.

http://www.aliexpress.com/item/High-capacity-Golden-Battery-for-Samsung-S4-S-IV-GT-I9500/819942348.html

Un saludo
Visto lo visto yo ya no me fio ni un pelo del tema de baterías y menos tan baratas la verdad. Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba