HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

No tiene, de momento, seguimiento con la vista, tiene smart stay para parar los vídeos y soporta gestos en la interfaz y galería. El sonido es bastante claro, sin distorsión pero no demasiado alto. El mayor problema de este telefono es la wifi. Hay quien dice que le va bien, pero en general es al contrario, aun no se ha conseguido conocer el problema.

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 4
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Gracias. Cuando te refieres a sonido no muy alto, es que no se oye casi o tiene un sonido aceptable
 
Pues el mio tiene un sonido muchísimo mas que aceptable y el volumen el mejor de los que he tenido.El problema que me esta SURGIENDO ES QUE AL DARLE AL BOTON DE PUESTA EN MARCHA TENGO QUE DARLE MAS DE UNA VEZ PARA QUE SE ENCIENDA LA PANTALLA
 
Estoy mirando para comprar este móvil y hay una duda que tengo respecto a la pantalla.
En
fastcardtech indica que el tipo de pantalla es 5.0 inch IPS OGS , no encuentro en ningún sitio información sobre el significado de OGS, si mejora la calidad de la pantalla.
Si hay alguien que me pueda informar sobre esta característica, ya que los modelos en Aliexpress no tienen esta propiedad y es un dato que necesito saber.
 
Estoy mirando para comprar este móvil y hay una duda que tengo respecto a la pantalla.
En
fastcardtech indica que el tipo de pantalla es 5.0 inch IPS OGS , no encuentro en ningún sitio información sobre el significado de OGS, si mejora la calidad de la pantalla.
Si hay alguien que me pueda informar sobre esta característica, ya que los modelos en Aliexpress no tienen esta propiedad y es un dato que necesito saber.

jcenrique, por lo que he podido leer, OGS son las siglas en inglés de "One Glass Solution", un tipo de cristal que permite realizar las pantallas más finas. En cuanto a resistencia y calidad tampoco he encontrado nada. Un saludo.

Me edito: algo más de info que he encontrado:

One Glass Solution technology eliminates the space between your display and touchscreen, allowing you to almost touch what's on your display

que en español viene siendo:

La tecnología Glass Solution elimina el espacio entre la pantalla y la pantalla táctil, lo que permite casi tocar lo que está en la pantalla.
 
Estoy a la espera del teléfono, cuando lo reciba que hago ¿Lo dejo tal cual?, o hay que cambiarle la rom. En caso de que asi sea, algún tutorial para los extremadamente novatos. Tengo un iPhone 4, y de android estoy muy pez
 
Acabo de recibir un mail de fatcardtech:

Estamos tan Apreciamos para usted ordena de nosotros.
Tuvimos urgente enviar el paquete a usted.
Pero lo sentimos mucho para informarle.
En estos días, debido a los controles de seguridad de aduanas, las aduanas nos piden presentar los documentos para el transporte seguro de la batería.
Así que el número de pista vieja tendrá que cambiar.
La compañía naviera ha cambiado el número de orden de envío a RF167337614SG, por favor vaya a esta página para el seguimiento:
La nueva traza en 2-3 días hábiles para la actualización.
Vamos a seguir y mantener la actualización de la información. Gracias y mis mejores deseos!.


A alguien le ha pasado esto? Retrasara la llegada? o lo mas improtante ¿Me llegara?
 
A mi tambien me han mandado un mensaje similar de ALIEXPRESS...

Dear friend, Sorry to keep you waiting so long for the battery issues recently. Your corret tracking number is EXxxxxxxxxxSG Best regards, Leah-Eternalteam

a ver que pasa...!! e.e desde inicios me mandaron el paquete, segun. Pero ya me cambiaron el TRACK 2 veces u_U'
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba