HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Re: Tutorial HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

ok .. por eso dije su riesgoy por eso lo pedi por aliexpress ya rooteado para evitar ladrillos
 
Re: Tutorial HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Pero si se ve que lo que quieres es tener 5 post sobre el móvil para tener subforo, acaso piensas que por tener subforo propio lo va a comprar mas gente?
 
Yo he comprado dos jaja

Enviado desde Mi Pepino C2
 
asi es señores parece que es el mismo que el No1. s6 ya me lo e pedido x aliexpress esperando que llege

y para el compañero no hago el post para que compren mas no soy vendendedor lo haga para ayudar a la comunidad y tener mas aportes señores de los colaboradores con este movil
 
asi es señores parece que es el mismo que el No1. s6 ya me lo e pedido x aliexpress esperando que llege

y para el compañero no hago el post para que compren mas no soy vendendedor lo haga para ayudar a la comunidad y tener mas aportes señores de los colaboradores con este movil

Puedes poner el link del que has pedido ??

Un saludo y gracias
 
Pero si se ve que lo que quieres es tener 5 post sobre el móvil para tener subforo, acaso piensas que por tener subforo propio lo va a comprar mas gente?

Ya lo se y nos dimos cuenta, está ya solucionado gracias. Para informarnos de cosas como estas podéis dar al triángulo con una exclamación que dice "reportar mensaje" explicáis el motivo y nos llega a los moderadores. Vuestra colaboración se agradece mucho :up:

Lo que ves rosa es por que los infrarojos el ojo humano no los detecta,pero als cámaras de fotos y videos digitales si(haciéndolas rosa) fíjate cuando te llegue el móvil.
Lo que quería avisar es que aprece que hay dos móviles por ahí que se parecen mucho.Y encima paras mas lio,fastcardtech manda los dos arbitrariamente.Uno muy parecido al s06(es decir mtk y un giga real de memoria) y el bueno(el que tiene un equynox de cpu).Si usas el método de root de uno en el otro...popdrais acabar con un ladrillo.Y no queemos eso¿O si?.
Por eso lo mejor es esperaer un poco.No nos precipitemos.
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4
Como veras es hasta dual sim.Asi que hasta que haya confitrrmacion...rotear asi pero con pinzas.

Dudo mucho exista un modelo con procesador exynos, en fastcardtech son expertos en manipular y falsear las características de los teléfonos.

En fastcardtech tienen stock!

Enviado desde Mi Pepino C2

Me gustaría aclarar que antes de recomendar tiendas os paséis por aquí. Es un listado de tiendas recomendadas donde comprar, para evitar problemas. Si una tienda no está en ese listado primeramente desconfiad, y si pensáis que debería estar incluida comunicárselo a cualquier moderador o colaborador y se podrá incluir como recomendada si cumple con los requisitos, pero en el caso de Fastcardtech está excluida a sabiendas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
claro que todos sabesmos que no es exynos es un mtk6589 lo compre en aliexpress buscas s4 gesture control el de 198.88 ese es
 
Yo tras un rebote con fastcardtech he pillado uno en aliexpress.209,99 usd me ha costado el juguetit:( lo que es lo mismo,167 euros.Pero como por casualidad salga uno por ahí con exynos me corto las venas. Eso si las fotos que me mando el chino es una copia muy muy buena.Asegura que el valen als baterías y cargadores de Samsung.Y la caja es muy muy parecida a la del s4 original.Lo cual ahce que me lo pilel mas por curiosidad que otra cosa.
Y no no esta bien.Si te ofrecen exynos es por que existe.Otra cosa es quye aprovechando el pelotazo empiecen a enviar móviles inferiores que a ellos les cuestan menos yuanes.Si te prometen 2 gigas y unioversal...no pueden ponerte 1 giga y mtk.Es pagar por un porsche y que te aparezcan con un golf trucado.No es que el golf sea mal coche..Pero cojones has pagado el puto Porsche.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Pues yo lo he pedido por Fastcardtech y pago con Visa por Paypal. Si no es como anuncian y no me gusta del todo, lo devuelvo y punto pelota. Ya sé que eso me costaría unos 16 pavos de la devolución pero la emoción hay que pagarla. Con un par!:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba