HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Aqui Les Traigo Otro Review De Este Gran Movill..

 
Última edición por un moderador:
pipa89 cuentanos mas cosas...
...envio elegido, precio total, root, por lo que veo viene con logos.
problema con la aduana??
pasanos el link.
un saludo.
 
Os cuento, el movil viene con la caja sin logos ( ya que no la pedi con logos, fallo mio pero bueno ), me lo enviarion por swisspost y fue muy rapido, en 10 dias en casa los dos.
Vienen con el logo delantero de samsung tapado con una especie de rasca de esos como en las loterias de rascar, ningun problema en aduanas, y lo he rooteado.

A lo largo del dia de hoy hago la review, si puedo subirla esta noche triunfao sino la subo mñn sin falta.
Decir que todos los componentes del original les sirve, ya que he probado varias fundas y protectores de pantalla, tambien baterias y demas.
 
Última edición:
Os cuento, el movil viene con la caja sin logos ( ya que no la pedi con logos, fallo mio pero bueno ), me lo enviarion por swisspost y fue muy rapido, en 10 dias en casa los dos.
Vienen con el logo delantero de samsung tapado con una especie de rasca de esos como en las loterias de rascar, ningun problema en aduanas, y lo he rooteado.

A lo largo del dia de hoy hago la review, si puedo subirla esta noche triunfao sino la subo mñn sin falta.
Decir que todos los componentes del original les sirve, ya que he probado varias fundas y protectores de pantalla, tambien baterias y demas.

como raspaste la parte del alfrente?? moneda cuando lo prendes dice samsung s4?? yo si lo pedi root y con todos logos y cajas.. llega el jueves el mio :blush:
 
como raspaste la parte del alfrente?? moneda cuando lo prendes dice samsung s4?? yo si lo pedi root y con todos logos y cajas.. llega el jueves el mio :blush:

Lo rasque con la uña poco a poco para no rayarlo.
Si, todo es exactamente igual al s4, lo que vienen muchas aplicaciones chinas y las congele con el titanum.
 
Lo rasque con la uña poco a poco para no rayarlo.
Si, todo es exactamente igual al s4, lo que vienen muchas aplicaciones chinas y las congele con el titanum.
has probado si le sirve el NFC Y el Sbeam
lastima q lo ayas pedido sin la caja y eso.. yo lo pedi root ya.. y cuando prende si te dicen samsung s4 y luego samsung dandno vueltas??
 
has probado si le sirve el NFC Y el Sbeam
lastima q lo ayas pedido sin la caja y eso.. yo lo pedi root ya.. y cuando prende si te dicen samsung s4 y luego samsung dandno vueltas??
La opcion de nfc no la trae.
Si, sale el logo de samnsung tal y como es en el original.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba