HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

yo lo he pagado por paypal con visa ademas, pero en fastcardtech te cobran un 3%
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Hay alguien que ya lo haya recibido?
Yo lo compre el dia 10 y me dieron el num de seguimiento el dia 12, pero aún no aparece en Chinapost. Según Fastcardtech tardaba en aparecer 3 busines days pero yo llevo 4 esperando y nada. Todos los dias lo miro porque estoy algo receloso con Fastcardtech...


Sigo informando sobre Fastcartech. El dia 20 me figura en Chinapost que ha llegado a España. Por el momento me estan funcionando mejor que todos los demas vendedores y conozco varios. Esperemos que al final pueda seguir hablando bien de ellos
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Entonces te estara al caer.ojala pudiera yo decir algo asi de ellos.que me mandan un numero de seguimiento falso.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Saludos.
Esta semana recibi uno de estos terminales de fastcardtech. Todo correcto, logo frontal el trasero no trae, y la caja como la del compañero.
Ha llegado en 10 dias, muy rapido. Lo unico que traia muchas apps chinas, despues de rootear las he congelado y sin problemas.

Buen cacharro, la semana que viene deberia llegarme uno para mi, el otro es para un familiar, a ver que tal!

Un saludo!
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Yo tengo desde el Lunes un HDC Galaxy I9500 G4 (Galaxy S4 layout) o eso me dice el CPU Indenfitier. La CPU es Mediateck MT6589 x4 a 1.290Ghz con 1Gb DDR de memoria RAM y GPU PowerVR SGX 544MP.
El móvil es exactamente igual al original respecto a diseño.
Posee el sistema de gestos (no tiene ni Air View ni Eye View aunque lo mismo se podría poner más adelante actualizando la ROM), la cámara es de 13Mpx interpolados, reales son 8 pero bueno, no hace muy mal las fotos y el flash al no ser LED por mucho que digan pues...... es lo que más chungo tiene el móvil.
Por otro lado, yo tengo 2 problemas y es que las baterías a partir del 50% en adelante desciende muy rápido sin apenas darle uso al teléfono y lo más jodio es que el GPS, usando sólo el 3g (usando el sistema A-GPS) no es capaz de localizar la ubicación y por tanto el navegador no me funciona y no sé como hacer que ande.
Por lo demás, todo genial.
Saludos!!
 
El mio me vino con caja original con logos, y el móvil tanto delante como detrás con los logos originales y nada de tapados ni había que rascar ni similar. Tampoco trae la función NFC, aunque le sirve todas las tapaderas, carcasas, cables, cargadores, fundas y demás accesorios del original. Yo lo compré en Aliexpress y me ha tardado unos 14 días en casa por Hong Kong Post. Lo único que no me gusta del móvil es que el GPS no ubica la localización ni funciona el navegador gps usando el sensor A-GPS sólo en 3G (si es usando el wifi si triangula por las antenas) y que las baterías a partir del 50% se descargan rápidamente sin apenas darle uso al teléfono. El tuyo funciona bien el GPS usando el A-GPS? Saludos.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Yo tengo desde el Lunes un HDC Galaxy I9500 G4 (Galaxy S4 layout) o eso me dice el CPU Indenfitier. La CPU es Mediateck MT6589 x4 a 1.290Ghz con 1Gb DDR de memoria RAM y GPU PowerVR SGX 544MP.
El móvil es exactamente igual al original respecto a diseño.
Posee el sistema de gestos (no tiene ni Air View ni Eye View aunque lo mismo se podría poner más adelante actualizando la ROM), la cámara es de 13Mpx interpolados, reales son 8 pero bueno, no hace muy mal las fotos y el flash al no ser LED por mucho que digan pues...... es lo que más chungo tiene el móvil.
Por otro lado, yo tengo 2 problemas y es que las baterías a partir del 50% en adelante desciende muy rápido sin apenas darle uso al teléfono y lo más jodio es que el GPS, usando sólo el 3g (usando el sistema A-GPS) no es capaz de localizar la ubicación y por tanto el navegador no me funciona y no sé como hacer que ande.
Por lo demás, todo genial.
Saludos!!

felicidades por tu movil con respeto a lo del seguimieno de los ojo para videos yo tambien pienso que se le puede imcorporar con una rom nueva.. o la misma rom del HDC S4 Spark que si lo trae aya mal comprar el SPark Solo por el segigumiento de ojos si es el mismo celular y pagar mas mejor que alguien lo logre portar eal HDC S4 legend y asi disfrutanmos de esta caractristica
 
El mio me vino con caja original con logos, y el móvil tanto delante como detrás con los logos originales y nada de tapados ni había que rascar ni similar. Tampoco trae la función NFC, aunque le sirve todas las tapaderas, carcasas, cables, cargadores, fundas y demás accesorios del original. Yo lo compré en Aliexpress y me ha tardado unos 14 días en casa por Hong Kong Post. Lo único que no me gusta del móvil es que el GPS no ubica la localización ni funciona el navegador gps usando el sensor A-GPS sólo en 3G (si es usando el wifi si triangula por las antenas) y que las baterías a partir del 50% se descargan rápidamente sin apenas darle uso al teléfono. El tuyo funciona bien el GPS usando el A-GPS? Saludos.

Aquien se lo compraste en aliexpress al mismo que todos hemos pedido ... yo tambien lo pedido con todos los logos ojala pudieras hacer una review o subir algunas imagenes....

felicidades por tu movil con respeto a lo del seguimieno de los ojo para videos yo tambien pienso que se le puede imcorporar con una rom nueva.. o la misma rom del HDC S4 Spark que si lo trae aya mal comprar el SPark Solo por el segigumiento de ojos si es el mismo celular y pagar mas mejor que alguien lo logre portar eal HDC S4 legend y asi disfrutanmos de esta caractristica
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

A ti te funciona bien el sistema de localización usando sólo el A-GPS? (sin tener conectado el Wifi). A mi no me va ni de coña y me he dado cuenta de que no tiene brújula y no sé si será eso uno de los problemas de que aunque el teléfono vea los satélites, no conecte con ninguno. Saludos!!
 
No, yo lo he comprado en Next Innovation y el móvil no me venía con ninguna aplicación china instalada. Sólo esas de proximity, funhelper, tango... pero vamos, que se pueden ocultar si quieres. Descargadas sólo venía Opera, ni antutu siquiera tenía el móvil, jejeje. Para la tarjeta del teléfono tiene la App USIM con unas letras chinas después, es lo único que viene en chino, pero no sé yo si en Android se pueden cambiar los nombres a las aplicaciones para quitar esos caracteres chinos. Venía con el Samsung Apps pero era una copia sólo de juegos (en eso no me dijo la verdad el amigo) pero luego pillé la apk de internet y he instalado el Samsung Apps original y va de lujo, aunque la verdad es como el Play Store. Las baterías estoy por pensar que no tienen esos 2600 que dicen, porque a mi por lo menos pasados los 50% empieza a descargarse que da gusto hasta apagarse sin apenas darle uso al teléfono. Como acepta la batería original, lo mismo más adelante le compro esta y se acabó el problema, pero me da mucha pereza gastarme esos 30€ que vale la original, jejejeje. Saludos.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Que Tal Por Lo Que Veo Supuestamente El HDC S4 Spark Trae S-beam NFC Y Smart Stay y Smart Scroll
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba