hdc s4 no arranca

  • Iniciador del tema paKoted
  • Fecha de inicio
@Xancin
Cierto, la copia de seguridad no se habia realizado correctamente, asi que he vuelto a ralizarla, y ahora si que tengo el archivo md5. he abierto la carpeta y tengo estos archivos imagen ...boot,recovery, secro y system.
ahora que hago? voy a usbflashtools y pincho en back ups, y seleciono uno a uno las imagenes, y luego con el recovery hago restore de todos ellos?
gracias
 
haz lo de preparar files to flashtools para tener una copia operativa
 
@Xancin
Si perdona, lo he hecho y sale una carpeta con los 4 archivos imagenes que te puse anteriormente.
y ahora?
Gracias
 
@Xancin
Ahora al conectar el movil al usb , me sale la pantalla de asistencia para nuevo hardware encontrado y ahi se queda la cosa, si le doy a cancelar tampoco empieza el proceso...
Gracias
 
no se conecta hasta al final y si es necesario sin bateria
 
@Xancin
Lo he conecado al final , pero sigue sin ejecutarse... he quitado la bateria y aun asi sigue sin correr el programa...
Gracias
 
@Xancin
He instalado los drivers, sin el movil. he realizado los pasos con flashtools, pero sigue en las mismas...con bateria me sale asistente para hardware nuevo, y sin bateria no me pide nada pero sigue sin ejecutarse el programa.
Gracias
 
Ejecutas las flashtools en modo administrador? Que es lo que no se ejecuta? Explicate mejor
 
@Xancin
Si, Perdona, en resumen sigue igual que estaba como antes de poner los drivers, el programa se queda al 0%
y no ejecuto en administrador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba