hdc s4 no arranca

  • Iniciador del tema paKoted
  • Fecha de inicio
@Xancin
Nada ... no hay forma... El modo administrador si te refieres al ordenador, si estoy en cuenta de administrador, en cambio si el flashtools se ejecuta en modo administrador no he visto como ponerlo, ( en la parte alta de la ventana del programa pone RUNTIME TRACE MODE)
gracias
 
Boton derecho sobre el ejecutable y escoges modo administrador

Xgamer Final by Xancin
 
@Xancin
Yuuujuuuuuu !!!! Por fin!!! jejejej, antes de nada Quisiera darte las gracias @Xancin, evidentemente sin ti se hubiese quedado el movil para pisapapeles... de nuevo te doy las GRACIAS.
Estuve repasando todo desde el principio... y probé en el paso de la instalacion de los drivers, cuando conectaba el movil y no lo reconocia, realizar manualmente la asistencia de instalacion de nuevo softwere dandole el camino hacia donde se encontraba los drives que me distes. Una vez reconocido sin problemas, con flash tools y listo.
Gracias por todo.
PaKo.
 
Siempre es una tonteria...encantado de haberte ayudado
 
@Xancin
Yuuujuuuuuu !!!! Por fin!!! jejejej, antes de nada Quisiera darte las gracias @Xancin, evidentemente sin ti se hubiese quedado el movil para pisapapeles... de nuevo te doy las GRACIAS.
Estuve repasando todo desde el principio... y probé en el paso de la instalacion de los drivers, cuando conectaba el movil y no lo reconocia, realizar manualmente la asistencia de instalacion de nuevo softwere dandole el camino hacia donde se encontraba los drives que me distes. Una vez reconocido sin problemas, con flash tools y listo.
Gracias por todo.
PaKo.
Para ayudar a @Xancin tiene una cuenta en Paypal, ya que está en paro y trabaja desinteresadamente para todos.
 
:blush::blush::wink::wink::wink:
@Xancin
por cierto pasame esa cuenta de paypal, encantado de echar una ayudita aunque sea para un cafelito
PaKo
 
Última edición por un moderador:
Pues esta en la sección de Roms de xiaomi note. Es fácil de encontrar y así le echas un vistazo a mis trabajos

Xgamer Final by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba