He borrado la rom por error.

MOTZLER

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.238
Móvil
Le 3 Pro x722 Zuk Z2 Jiayu S3 Xiaomi Redmi Note 5
Hola,a ver si algún alma caritativa me puede dar un poco de luz,ya que ando bastante perdido.
Os cuento,esta mañana en un grupo de whatsapp,han enviado un enlace,que ha resultado ser un virus que ni el antivirus lo ha reconocido.
Total,se me han instalado unas 15 apps de porquerías y no había manera de hacer nada con el teléfono.
He entrado en modo recovery,y he hecho un wipe de la carpeta system por error y la he jodido.
Mi problema es que no tengo pc,uso mac y no tengo spflastools.
Hay manera de instalar la rom original o la que sea sin sp flastools con TWRP?
Tengo el TWRP v2.8.4.0.
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas tardes cancerbero,y muchas gracias por responder tan rápido.
Me vale cualquier Rom?Siempre que sea la version que trae el movil de fabrica no?Osea kit kan 4.4.4 creo que era.
O puedo ponerle una de las que hay cocinadas por aquí?Y de ser así y sin querer ser abuson,cual me recomendáis?
Muchísimas gracias y saludos!
 
jajajaj
Gracias de todos modos!
[DOUBLEPOST=1460139624][/DOUBLEPOST]Pues he probado con la electric-Rom de feligrés.Y me dice
This operation may install incompatible software render your device unusable.....
Se agradece ayuda...

Hola @MOTZLER, te iba a recomendar justamente la Electric ROM de @Feligres, ten en cuenta que hay enlace de flashtools y de recovery, asegurate de que te has bajado la versión correcta para recovery, te debería funcionar sin ningún problema ...

También es posible que no te la hayas bajado bien o con algún archivo mal, por lo que podrias bajarte nuevamente la ROM, y guardas el zip en la sd externa, previamente borra el antiguo archivo para no equivocarte.

Si aún así no lo consigues, léete antes este tutorial: [VIDEOTUTORIALES] Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery! del compañero Nivu, te servirá de ayuda, sigue los pasos con tranquilidad, sin prisas, leetelo un par de veces antes de hacer el proceso, ya verás como lo solucionas.

Otra ROM que puedes poner es la torpedo rom de @antonioantuan son mis dos preferídas de kitkat, ninguna de las dos te defraudará.

No olvides comentar si lo has solucionado y como, para que le sirva de ayuda a otro.

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
@MOTZLER conseguiste solucionarlo?. Tengo un problema similar al tuyo. Ando muy perdido, ¿alguien puede ayudarme?.

Tengo el Jiayu S3 de 2GB, era multi-idioma, venía con Google Play, etc. Un virus me ha dejado el móvil inutilizable incluso después de un factory reset... se cuelga al poco de iniciar. Necesito dejarlo "como nuevo" a través de la microSD ("apply update from external storage"). El problema es que no sé que imagen o zip o lo que sea necesito para mi móvil, porque veo decenas de versiones :S. Yo querría lo más "oficial" que haya para mi móvil, que quede como debería quedar después del factory reset.

Lo tienes fácil, mete una ROM válida en la micro sd he instala desde recovery con sus correspondientes wipes.

El problema es saber cuál es una "ROM válida" para mi móvil. Tampoco entiendo lo de los "correspondientes wipes". Estoy intentando leer información al respecto pero hay demasiadas roms, demasiada información, demasiada jerga que no entiendo... :S
 
Eso lo dice siempre. Lo de que si le metes esa ROM bla bla bla
No pasa nada

K4000-Pro CM12.1
 
Hola @MOTZLER, te iba a recomendar justamente la Electric ROM de @Feligres, ten en cuenta que hay enlace de flashtools y de recovery, asegurate de que te has bajado la versión correcta para recovery, te debería funcionar sin ningún problema ...

También es posible que no te la hayas bajado bien o con algún archivo mal, por lo que podrias bajarte nuevamente la ROM, y guardas el zip en la sd externa, previamente borra el antiguo archivo para no equivocarte.

Si aún así no lo consigues, léete antes este tutorial: [VIDEOTUTORIALES] Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery! del compañero Nivu, te servirá de ayuda, sigue los pasos con tranquilidad, sin prisas, leetelo un par de veces antes de hacer el proceso, ya verás como lo solucionas.

Otra ROM que puedes poner es la torpedo rom de @antonioantuan son mis dos preferídas de kitkat, ninguna de las dos te defraudará.

No olvides comentar si lo has solucionado y como, para que le sirva de ayuda a otro.

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias,diste de lleno con el problema.Me descargue la que era para flashtools.
Anoche me descargué la version para recovery y del tirón.
La rom esta bastante bien,lo único que no me gusta que al encenderlo aunque sea un temazo salte el sweet child o mine.
Porque no me funciona el cable de carga y constantemente tengo que cambiarle la batería puesto que tengo 2.
Sabeis como quitarlo?
Y lo dicho muchísimas gracias a todos.
 
@MOTZLER conseguiste solucionarlo?. Tengo un problema similar al tuyo. Ando muy perdido, ¿alguien puede ayudarme?.

Tengo el Jiayu S3 de 2GB, era multi-idioma, venía con Google Play, etc. Un virus me ha dejado el móvil inutilizable incluso después de un factory reset... se cuelga al poco de iniciar. Necesito dejarlo "como nuevo" a través de la microSD ("apply update from external storage"). El problema es que no sé que imagen o zip o lo que sea necesito para mi móvil, porque veo decenas de versiones :S. Yo querría lo más "oficial" que haya para mi móvil, que quede como debería quedar después del factory reset.



El problema es saber cuál es una "ROM válida" para mi móvil. Tampoco entiendo lo de los "correspondientes wipes". Estoy intentando leer información al respecto pero hay demasiadas roms, demasiada información, demasiada jerga que no entiendo... :S

A mi me pasaba lo mismo hasta después del hard reset me aparecían esas apps,unas 30 que no te dejan hacer nada con el movil.
Hice copia de seguridad desde recovery,los 3 wipes.
Y después descargue la rom de feligrés,la metí en la sd arranque desde recovery seleccionas install,up a level,external sd y ahi seleccionas el .zip de la rom y e das instalar.Es bastante sencillo si como dicen aquí lo haces tranquilamente.
Saludos
 
Muchísimas gracias,diste de lleno con el problema.Me descargue la que era para flashtools.
Anoche me descargué la version para recovery y del tirón.
La rom esta bastante bien,lo único que no me gusta que al encenderlo aunque sea un temazo salte el sweet child o mine.
Porque no me funciona el cable de carga y constantemente tengo que cambiarle la batería puesto que tengo 2.
Sabeis como quitarlo?
Y lo dicho muchísimas gracias a todos.
Puedes se quitar el bootaudio, mediante un explorador de archivos, esta en memoria raiz/system/media/ ... Pero que sepas que le quitarías parte de su personalidad

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba