PROBLEMA He borrado la tarjeta micro SD y dice que está dañada! Ayuda!

Primero como te he mencionado, si no la lee el adaptador no puedes hacer nada, si la lee y con 32G, puedes bajar el bitcomet, o el Ares.
Peliculas, no sé si se puede seguir bajando en Elitetorret!!.
 
Primero como te he mencionado, si no la lee el adaptador no puedes hacer nada, si la lee y con 32G, puedes bajar el bitcomet, o el Ares.
Peliculas, no sé si se puede seguir bajando en Elitetorret!!.

@KENSEI bien estafado, la he puesto en el ordenador y no me lo detecta, esto está fuera

He ido a mí pc y no hay la tarjeta micro sd

P80415-100756.jpg
 
Que te pone cuando la pones? Hay adaptadores que cuando la pones te dice algo así como que es sólo de lectura y te da error, con lo cual hay que darle o bien hacia arriba o hacia abajo a una lengüeta que hay muy pequeña en un lado del adaptador, o buscar por casa alguno que si que sepas tú que lee.
 
@KENSEI No me dice nada, no me sale ningún aviso. Mi Mi portátil es un Acer aspire 5733Z

En administrador de dispositivos - controles series USB tampoco me sale este, que me tendría que salir?
 
El modelo del portátil no tiene nada que ver!! ponla si tienes en otro adaptador, si ese adaptador te funciona con otra MicroSD, entonces como bien hemos dicho es la MicroSD que no funciona......
 
@Songokukamehameha lo siento mucho por tú micro sd, lo de grabar una película se puede solo sí pesa menos de 4 gigas que es el tamaño máximo que se puede grabar en el formato fat32 que es el le tienes que poner a la micro sd.
Descarga
Best Free Partition Manager for Windows | MiniTool Partition Free
En youtube hay muchos tutoriales
https://www.google.com.ni/search?ei=AkHTWoXVBI_X5gKJ2LyIDw&q=tutorial+de+minitool+partition+wizard&oq=tutorial++minitool+partition+wizard&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i7i30l5.5396.11636..14205...1....1107.2643.0j3j2j5-1j0j1..........1..mobile-gws-wiz-serp.......0i71j35i39.6+9kCzirl/g=
La formateas en fat32 y dejas la letra que le ponga por defecto y la pones como primaria.
Te cuento que yo tengo dos micro sd,una me quedó solo de lectura y no hay nada que hacer por ella y otra me pasó como a ti,que cada vez que reinició me dice dañada pero desde el pc me funciona bien, porque "valla usted a saber" .
Entonces la dejé solo para guardar información en el pc pero usando el adaptador porque veo que tú la conectas directamente.
No ocupaste el programa del enlace que te pasé? Para ver sí es falsa y cuánto tiene bien ó mal la micro sd?
 
Ya es tarde, las he roto a lo brutus sin querer el adaptador he decidido tirar la micro sd y el adaptador a la basura.

Pueden dar el tema por acabado!
 
@KENSEI y @RAMI70 esta tarjeta no funciona bien, en la cámara he elegido preferible en la tarjeta SD que se guarde fotos y vídeos y hago vídeos cortos he probado de frente y no se oye todo el vídeo lo que dicen esa persona que he grabado, y me grabó a mí y pulso en grabar y luego en detener y se se da colgado y no se guarda.

Por cierto, esa micro sd es comprada en los paquistanesos me ha costado 25€ que me han robado es de 32GB de marca Kingston y lo que me ha resultado raro es que no encaja bien del todo la micro sd en la ranura de mí Meizu M2 Note, hay la nano sim y el otro cuadradito para la micro sd y no encaja del todo en el encaje es más pequeña la tarjeta que donde encaja
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDi...s&ie=UTF8&qid=1523802497&sr=1-1&keywords=32GB
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-T...s&ie=UTF8&qid=1523802497&sr=1-3&keywords=32GB
Pero hombre si las microSD de esa capacidad están a mitad del precio que indicas, y la de 64GB me costó más o menos lo mismo que a tí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba