He borrado la tarjeta micro SD y dice que está dañada! Ayuda!

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
815
54
1.772
Cuando la puse me funcionaba bien, pero sin instalar nada y hice un formato o mejor dicho borrar tarjeta, la he quitado y vuelto a poner y sigue igual,

Que hago? La he comprado hoy en una tienda

Pd: clicko sobre si está dañada la tarjeta SD en esa advertencia y me pido formatear y me sigue saliendo que está dañada, he reiniciado y sigue con lo mismo...

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
815
54
1.772
@KENSEIGracias por responder! vale, eso haré! Ahora me contestas en el otro tema por favor? Cómo poner app y fotos y vídeos en la tarjeta micro SD? O dejarlo predeterminado en la memoria externa y se guarden las cosas en sd... Es un Meizu M2 Note con flyme 6.2.0 y android lollipop 5.1

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
No tengo tu modelo pero te puedo decir por los que tengo yo; Para las APP, hay que ser Root y con un programa llamado Link2SD, o incluso con el Root Exploren, pasar todas las APP del interior del almacenamiento al de la MicroSD, o las que tú quieras pasar.
Supongo que en tu modelo tendrías que flashear y poner el Recovery TWRP y luego ser Root para luego hacer todo lo que te he puesto.

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
También sí vas a sacar la micro sd del móvil entra en ajustes /almacenamiento y le das click en retirar/extraer la tarjeta de memoria y esperas hasta que diga que es seguro extraerla porque sino puedes terminar dañando la micro sd.

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
815
54
1.772
@KENSEI y @RAMI70 esta tarjeta no funciona bien, en la cámara he elegido preferible en la tarjeta SD que se guarde fotos y vídeos y hago vídeos cortos he probado de frente y no se oye todo el vídeo lo que dicen esa persona que he grabado, y me grabó a mí y pulso en grabar y luego en detener y se se da colgado y no se guarda.

Por cierto, esa micro sd es comprada en los paquistanesos me ha costado 25€ que me han robado es de 32GB de marca Kingston y lo que me ha resultado raro es que no encaja bien del todo la micro sd en la ranura de mí Meizu M2 Note, hay la nano sim y el otro cuadradito para la micro sd y no encaja del todo en el encaje es más pequeña la tarjeta que donde encaja

Última edición:
RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
@KENSEI y @RAMI70 esta tarjeta no funciona bien, en la cámara he elegido preferible en la tarjeta SD que se guarde fotos y vídeos y hago vídeos cortos he probado de frente y no se oye todo el vídeo lo que dicen esa persona que he grabado, y me grabó a mí y pulso en grabar y luego en detener y se se da colgado y no se guarda.

Por cierto, esa micro sd es comprada en los paquistanesos me ha costado 25€ que me han robado es de 32GB de marca Kingston y lo que me ha resultado raro es que no encaja bien del todo la micro sd en la ranura de mí Meizu M2 Note, hay la nano sim y el otro cuadradito para la micro sd y no encaja del todo en el encaje es más pequeña la tarjeta que donde encaja
Vas a tardar un tiempo pero sí quieres comprobar aquí te dejó el enlace y nos comentas sí pruebas.
TUTORIAL - Como comprobar que la Tarjeta de Memoria SD no es Falsa

También puedes probar está cámara y ver sí pasa lo mismo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
815
54
1.772
Última edición:
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@Songokukamehameha Si la tarjeta no encaja bien, si has guardado el ticket de compra, es ir a la tienda con la tarjeta, el móvil y que comprueben ellos que esta defectuosa.
Con esa tarjeta no vas a poder hacer nada más.

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
815
54
1.772
@KENSEI no venía con ticket es bazar paquistanes = resumiendo porqueria

Pues si me han estafado y me han robado 25€ me sirve de escarmiento que no se debe comprar tarjetas en los chinos y sitios raros, mi duda es tengo adaptador para ordenador esa tarjeta la puedo usar en el ordenador?

Esta defectuosa, ahora y eso que lo insertado a la 7:30 de la mañana y encendido el móvil y me llega un aviso ahora de tarjeta detectada, parece como si no conectase bien la tarjeta con el movil.. :S

Ya fui a la tienda y me la cambiaron y sigue igual y el dinero no me devolverán eso dice mi tia

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
815
54
1.772
@KENSEI pero dime una página web donde puedes descargar una película y pueda meterla en la micro SD desde el ordenador y luego reproducirla para comprobar si funciona bien o no,..?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• NombredeusuarioUnico
  • adolfo ramirez
  • rubenrosales
  • saaammmuuu
  • dante1173
  • Amadeus
  • Pebbless1986
  • Martintereso
  • tutut
  • barenaked
  • Piltrafa