PROBLEMA He borrado la tarjeta micro SD y dice que está dañada! Ayuda!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Cuando la puse me funcionaba bien, pero sin instalar nada y hice un formato o mejor dicho borrar tarjeta, la he quitado y vuelto a poner y sigue igual,

Que hago? La he comprado hoy en una tienda

Pd: clicko sobre si está dañada la tarjeta SD en esa advertencia y me pido formatear y me sigue saliendo que está dañada, he reiniciado y sigue con lo mismo...
 
Hola, @Songokukamehameha vuelve a formatear la tarjeta MicroSD, pero hazlo en le PC con un lector de tarjetas, no suele ser lo habitual que siendo nueva ya este dañada.
 
@KENSEIGracias por responder! vale, eso haré! Ahora me contestas en el otro tema por favor? Cómo poner app y fotos y vídeos en la tarjeta micro SD? O dejarlo predeterminado en la memoria externa y se guarden las cosas en sd... Es un Meizu M2 Note con flyme 6.2.0 y android lollipop 5.1
 
No tengo tu modelo pero te puedo decir por los que tengo yo; Para las APP, hay que ser Root y con un programa llamado Link2SD, o incluso con el Root Exploren, pasar todas las APP del interior del almacenamiento al de la MicroSD, o las que tú quieras pasar.
Supongo que en tu modelo tendrías que flashear y poner el Recovery TWRP y luego ser Root para luego hacer todo lo que te he puesto.
 
También sí vas a sacar la micro sd del móvil entra en ajustes /almacenamiento y le das click en retirar/extraer la tarjeta de memoria y esperas hasta que diga que es seguro extraerla porque sino puedes terminar dañando la micro sd.
 
@KENSEI y @RAMI70 esta tarjeta no funciona bien, en la cámara he elegido preferible en la tarjeta SD que se guarde fotos y vídeos y hago vídeos cortos he probado de frente y no se oye todo el vídeo lo que dicen esa persona que he grabado, y me grabó a mí y pulso en grabar y luego en detener y se se da colgado y no se guarda.

Por cierto, esa micro sd es comprada en los paquistanesos me ha costado 25€ que me han robado es de 32GB de marca Kingston y lo que me ha resultado raro es que no encaja bien del todo la micro sd en la ranura de mí Meizu M2 Note, hay la nano sim y el otro cuadradito para la micro sd y no encaja del todo en el encaje es más pequeña la tarjeta que donde encaja
 
Última edición:
@KENSEI y @RAMI70 esta tarjeta no funciona bien, en la cámara he elegido preferible en la tarjeta SD que se guarde fotos y vídeos y hago vídeos cortos he probado de frente y no se oye todo el vídeo lo que dicen esa persona que he grabado, y me grabó a mí y pulso en grabar y luego en detener y se se da colgado y no se guarda.

Por cierto, esa micro sd es comprada en los paquistanesos me ha costado 25€ que me han robado es de 32GB de marca Kingston y lo que me ha resultado raro es que no encaja bien del todo la micro sd en la ranura de mí Meizu M2 Note, hay la nano sim y el otro cuadradito para la micro sd y no encaja del todo en el encaje es más pequeña la tarjeta que donde encaja
Vas a tardar un tiempo pero sí quieres comprobar aquí te dejó el enlace y nos comentas sí pruebas.
TUTORIAL - Como comprobar que la Tarjeta de Memoria SD no es Falsa

También puedes probar está cámara y ver sí pasa lo mismo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera
 
Última edición:
@Songokukamehameha Si la tarjeta no encaja bien, si has guardado el ticket de compra, es ir a la tienda con la tarjeta, el móvil y que comprueben ellos que esta defectuosa.
Con esa tarjeta no vas a poder hacer nada más.
 
@KENSEI no venía con ticket es bazar paquistanes = resumiendo porqueria

Pues si me han estafado y me han robado 25€ me sirve de escarmiento que no se debe comprar tarjetas en los chinos y sitios raros, mi duda es tengo adaptador para ordenador esa tarjeta la puedo usar en el ordenador?

Esta defectuosa, ahora y eso que lo insertado a la 7:30 de la mañana y encendido el móvil y me llega un aviso ahora de tarjeta detectada, parece como si no conectase bien la tarjeta con el movil.. :S

Ya fui a la tienda y me la cambiaron y sigue igual y el dinero no me devolverán eso dice mi tia
 
Si el adaptador lee la tarjeta cuando la pones en el PC, entonces no tendrás problemas, si no la lee ya la puedes tirar con mucho cariño a la basura, que no te servirá para nada.
 
@KENSEI pero dime una página web donde puedes descargar una película y pueda meterla en la micro SD desde el ordenador y luego reproducirla para comprobar si funciona bien o no,..?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba