He borrado vold.fstab

Pues tendras que instalar los drivers del movil ....

Conste que si pones ese empeño en conseguir ligarte a alguien ...la llevas clara. Solo llevas 18 mensajes y ya tiras la toalla? Hay que darle mas caña que eso no se arregla en dos segundo cuando uno no tiene ni idea. Y lo importante es preguntar y no ya darlo por perdido. Como diria mi madre......"Asi non te casas na vida"
 
Mi pc medio reconoce el movil, en quitar hardaware de forma segura aparecen dos discos, del movil.
Pero en mi pc no aparece nada.
Eso de adb desde donde se ejecuta.
Desde el pc o memoria del movil.
A la memoria del movil no puedo acceder.
Utilizo windows 8
No se que mas decir hacer
[DOUBLEPOST=1417100782][/DOUBLEPOST]Consegui ejecutar el update.zip desde recovery pero me dio error
[DOUBLEPOST=1417101114][/DOUBLEPOST]El movil entra en modo recovery pero asi no reconoce el pc el movil,
El modo downloading salen letras en chino y asi reconoce de la manera que explique antes medio reconoce el movil, en quitar hardaware de forma segura aparecen dos discos
[DOUBLEPOST=1417102552][/DOUBLEPOST]Que mas puedo hacer, alguna solucion
 
Última edición:
da igual que tu pc no lo reconozca ya que lo pones en sideload y se encarga ADB de reconocerlo
 
Bajate lo de ADB y lo pones en una carpeta. Y tal como te explico arriba hazlo, es muy facil. mayusculas aguantadas en la zona de la carpeta donde esta descomprimido y escoges "abrir ventana de comandos aqui" y pones esos que yo te puse con el movil conectado y puesta la opcion sideload
[DOUBLEPOST=1417108682][/DOUBLEPOST]Y si eres de coruña podemos quedar y te lo arreglo
 
Que es la opcion sideload
[DOUBLEPOST=1417109072][/DOUBLEPOST]Me sale esto
[DOUBLEPOST=1417110739][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por tu ayuda @Xancin

Sin título.jpg
 
en el recovery (no el chino ya que el que esta en chino es el factory mode) hay una opcion que se llama asi"sideload" si le das y abres esa ventana y copias tus dos archivos a la carpeta que creaste ejecuta los comandos que te pase
 
No me sale eso de sideload
Sale reboot .. , apply update from ADB , apply update from sdcard , apply update from cache , wipe data .. , wipe cache .. , backup user data y restore user data

Sin título.jpg
 
Lo de sideload te lo dice cuando escoges esa opcion
 
No me sale nada correcto creo, me sale esto cuando hago las dos adb

Sin título.jpg
 
el movil lo tienes en recovery y escoges la opcion adb? mira que si no no funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba