APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Como tienes una ROM .eu? Así te vino de la tienda?... Es que hasta lo que yo se, deberías tener el bootloader desbloqueado para poder meter una ROM xiaomi.eu???
De todas formas, siempre recomiendo que el bootloader lo desbloquee uno mismo; también que uno mismo instale la ROM que él mismo quiera. Las tiendas no deberían tocar los móviles más de la cuenta si no hacen las cosas bien. Lamentablemente, suelen generar más problemas que soluciones.
Has valorado instalar por miflash la ROM Global Stable (formato fastboot) de la página oficial de Xiaomi, la cual actualizará por OTA? O quieres tener el bootloader desbloqueado por alguna cuestión aparte? (Twrp, custom ROM, etc)

Compré el móvil en la conjunta del foro, que vino con la ROM oficial, pero cambié a esta versión para poder tenerlo en castellano. Hasta donde yo se los móviles venían con el boot bloqueado, pero no es que tenga demasiada idea jajaja. Instalé esa ROM siguiendo un tutorial del foro.

Me gustaría poder instalar el TWRP ya que por lo visto así es más sencillo cambiar de ROM, cierto? Aunque ahora mismo lo que quiero es ponerme una oficial para poder actualizarla desde el teléfono sin problemas.

Muchas gracias!!

Has mirado si tienes twrp, si tienes una Xiaomi.eu. lo mismo tienes ya twrp

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Que yo sepa no... como he dicho el móvil lo tengo desde marzo-abril (de los primeros que llegaron en la conjunta) y esos llegaban sin nada instalado.

Gracias!
 
Las app se apagan solas, gcalendar ha dejado de notificar y ahora lo de que no despierta" el móvil de la inactividad aunque no esté puesto el Mode no disturb

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Al final he optado por volver a fábrica y parece que ya las app no se cierran solas, así que por ahora no lo flasheo. Muchas gracias gente.

Este finde cuando haga la prueba de fuego y pueda salir a correr si aguanta el runtastics os confirmó que sólo he podido probar la app parado.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Buenas!! al final hice el flasheo y he vuelto a una ROM estable, pero sigo teniendo el mismo error a la hora de desbloquear el bootloader, en cuanto llega al 50% me da error. ¿a alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Muchas gracias!!
 
Buenas!! al final hice el flasheo y he vuelto a una ROM estable, pero sigo teniendo el mismo error a la hora de desbloquear el bootloader, en cuanto llega al 50% me da error. ¿a alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Muchas gracias!!
Creo que hay rom que no te dejan, las rom dev dan menos problemas

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, el mio lo tenia con Yoigo y me duraba la bateria 3 dias, ahora me cambie a Lowi, y la bateria me toca cargarla todos los dias, a alguien mas le ha pasado?
 
No? De hecho mi hija lleva lowi y es adolescente y le mete caña eh?
Que raro? Y no has cambiado nada más?
No sabría decirte porque es debido, no tengo información al respecto, a ver si a alguien le ocurre algo parecido... Lo siento
 
No solamente depende de la compañía, si no también de la cobertura. Si el teléfono tiene poca cobertura gastará más batería, porque tendrá que "buscar" continuamente la mejor conexión. Igualmente, si tienes configurado el terminal para que se conecte a redes 4G por defecto y tu operador, en este caso Lowi, no dispone de 4G, se conectará, o se intentará conectar a H+, pero periódicamente intentará volver a conectarse a 4G, proceso que gasta mucha batería.

En este artículo lo tienes más ampliamente explicado: ¿Te dura poco la batería? La cobertura podría ser uno de tus mayores problemas

Saludos.

Garbage.-
 
Hace unos 3 meses q puse la Global Estable 8.0.2.0... Desde entonces ninguna actualización. ¿No eran mensuales?¿se espera alguna novedad pronto?....sabeis si van a pasar de Lolly Pop??
Muchas gracias! Un saludo
 
Hace unos 3 meses q puse la Global Estable 8.0.2.0... Desde entonces ninguna actualización. ¿No eran mensuales?¿se espera alguna novedad pronto?....sabeis si van a pasar de Lolly Pop??
Muchas gracias! Un saludo
Buenas.
No siempre son actualizaciones mensuales, aveces tardan un rato en actualizar... Sobre el sistema 5.0 puede y pasen a los demás... No te preocupes que seguro seguirán actualizando a las versiones de MIUI.
Saludos:blush:
 
Hace unos 3 meses q puse la Global Estable 8.0.2.0... Desde entonces ninguna actualización. ¿No eran mensuales?¿se espera alguna novedad pronto?....sabeis si van a pasar de Lolly Pop??
Muchas gracias! Un saludo
+1

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hace unos 3 meses q puse la Global Estable 8.0.2.0... Desde entonces ninguna actualización. ¿No eran mensuales?¿se espera alguna novedad pronto?....sabeis si van a pasar de Lolly Pop??
Muchas gracias! Un saludo

Las globales se tardan en actualizar más que las chinas. Por ejemplo, la última Global es la que tienes tú, la 8.0.2.0, mientras que la china es 8.0.3.0.

De todas formas, debe de estar al caer ya una actualización de la Global. Seguramente a finales de este mes o principios del siguiente haya una nueva versión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba