APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Una pequeña duda, se os quitan las opciones de acceso a notificaciones, yo les doy permiso a la mi band, y a otras por ejemplo y por momentos se me quitan todas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Aelendil
uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_94cde7ca83bf8b99912f6b12e3581773.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_088a49f77d6819cdd4950634ca3fd08c.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_8a3930542478c7a50b627da59d250873.jpg

Dale permisos para iniciar automáticamente además del resto de permisos en ajustes / notificaciones


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que me pasa cuando pierdo los permisos de las notificaciones también me desaparecen los widgets que no sean de xiaomi. Es decir el calendario y la calculadora se quedan, pero el de la app de música y la mi band desaparecen.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Toqueteando el tema de Seguridad, he bloqueado (a saber como ... o porqué :fearscream:) "Developer option" y "USB debugging" y creo que es aconsejable tenerlos abiertos; por lo que ahora viene la pregunta .... como los activo de nuevo?
Si creéis que es necesario
 
Toqueteando el tema de Seguridad, he bloqueado (a saber como ... o porqué :fearscream:) "Developer option" y "USB debugging" y creo que es aconsejable tenerlos abiertos; por lo que ahora viene la pregunta .... como los activo de nuevo?
Si creéis que es necesario
Ajustes/ajustes adicionales/ opciones desarrollador
Lo tienes ahí

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Entonces tendrás que ir a ajustes/acerca del teléfono
Allí click varias veces en la ROM que lleves y entonces te volverá a salir la opción

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Sigo encabronado con el tema de la RAM... Alguien consigue liberar más de 1GB a éstas alturas?? Si es así explicar como parar los procesos para conseguirlo porque pulsando la X no basta y cada vez libera menos.... Y si sé que significa que está ocupada...que mientras haya libre todo correcto...pero se nota la fluidez cuando tiene más libre... Perdón por ser pesado y gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es una manía muy mala confundir la.gestión de la ram de Android con la gestión que hace Windows. No tiene nada que ver. Además si se paran los procesos que están ejecutándose lo único que consigues es un mayor consumo de batería ya que son procesos que volverán a tener que arrancar. Android hace una gestión de ram eficiente y cuando la.necesita ya se encarga el.de liberar ram
 
Y porqué casa vez hay menos libre? Si no he instalado apps nuevas xq no consigue liberar como antes?... Cuando llegaba a 1'2gb no había pega de donde estaba el resto... Pero cuando notas q se ralentiza el terminal ya saltan estas cuestiones...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
xiaomi-redmi-3.jpg

He creado este hilo para que todos los que vayamos recibiendo nuestro Redmi 3 vayamos despejando dudas y demás en este hilo..Espero que todos colaboréis con vuestras experiencias.​

  • Según comenta el compañero @guille9191 primero debemos actualizar por OTA para depurar algún bugs dependiendo que version Miui traiga nuestro dispositivo.​

  • Instalar Playstore (tuto elaborado en tuxiaomi.es)​
1. Descargar la aplicación instaladora de Google Play en el terminal Xiaomi Redmi 3
Instalar Google Play - TuXiaomi.es

2. En el Xiaomi Redmi 3, vamos a la aplicación que se llama FILE EXPLORER (tiene como logo una carpeta amarilla). En esa aplicación, nos aparecerán todos los archivos del telefono desglosados en imagenes, videos, documentos, APKs (Aplicaciones), etc.

3. Vamos a APK y buscamos la que acabamos de descargar que se llamará: “googleinstaller-2-v2.0.apk“

4. La instalamos, dándole permiso para instalarla en el terminal.

5. Nos aseguramos que estamos conectados a una red Wifi o tenemos datos móviles.

6. Una vez esté instalada, procedemos a ejecutarla. Aunque la aplicación esté en chino, es tan sencillo como darle al botón azul grande que aparece y automáticamente empezara a descargar e instalar todas las cosas necesarias para tener Google Play en el Redmi 3.

7. Nos irán apareciendo avisos para dar permiso a instalar la aplicación. Les damos a todos a INSTALL para que lo instale.

8. Una vez terminado, REINICIAMOS y ya tendremos el Google Play instalado.

Gracias a @Xenocida comenta que si da el siguiente error
uploads.tapatalk_cdn.com_20160317_96d8c41eda10afaa8307cb872192cd27.jpg

debéis seguir los siguientes pasos...
borrar el cache del play, del servicios de play y cuenta de usuario, reiniciar y ya esta arreglado...
settings / Installed apps / Downloaded
buscas la que quieras y pulsas encima y buscas manage space y clear cache

...cuando se ponga tonton reinicia y vuelve a empezar a borrar cache y datos y luego la cuenta

  • Para entender como funciona miphone e instalar ROM 7.1.3.0 multilenguaje en nuestro Redmi 3 el compañero @MetaliuM se ha currado un vídeo explicándolo bien clarito TUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu
    Enlace a versión 7.1.3.0 multilenguaje MEGA Si la App remote no os funciona una vez hayáis instalado la ROM deberéis reinstalar la app y vuelve a funcionar bien, la ruta es: system/app/XMremoteController
    Conforme lleguen nuestros terminales, veremos que APP son necesarias y cuales no...si no podemos desinstalarlas, al menos podemos bloquearlas... Vamos a Settings > installed apps > Elegir la app y pulsar en disable.
    Regresar a Rom Stock con Bootloader Bloqueado via MiFlash (si alguna vez debemos volver a Rom Stock y aun tenemos el bootloader bloqueado, sigue este tutorial que consiste el mismo procedimiento que cuando instalamos una Rom con Miflash)
Que necesitamos:
MiFlash http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe
Rom stock en formato tar.gz...Aquí podéis buscar la última versión Xiaomi MIUI Official Forum
Redmi 3 (usar solo rom's para este dispositivo)
PC con Windows a 64 bits (he leído de bricks usando windows a 32 bits)
Vamos al tajo:yum::
no desconectes el móvil durante el proceso
Instalar MiFlash
Instala todos los drivers necesarios para que el Redmi 3 pueda ser reconocido.
Descargar y descomprimir la Rom
Una vez que tenga la rom descargada, descomprimirla, obtendrás un archivo con formato 1_CN_D5414431FC, ese archivo lo descomprimes y obtendrás una carpeta (images) y archivos varios. Esta última carpeta es importante porque será la que reconozca el MiFlash.
Abrir MiFlash
Iniciar el MiFlash como Administrador, dar click en Browse y buscar la carpeta en la que antes descomprimimos la Rom (la que contiene Images y los demas archivos). Seleccionar la carpeta y aceptar.
Poner el Redmi 3 en modo Download
Apagar el movil. Presionar al mismo tiempo el botón superior de Volumen (vol +) y el de Power. En cuanto aparece el logo de MI puedes soltar el botón de Power. Saldra la siguiente pantalla. Presionar Download. (La pantalla se pondrá en negro, es normal). Y conectarlo por USB a la PC.
En el MiFlash presionar Refresh y luego Flash
Presionar Refresh, aparecerá el Puerto Com en el que el dispositivo está conectado. Antes de presionar Flash, en la parte inferior del programa deberán seleccionar Flash All y ahora si Presionar Flash.
Operacion Finalizada
Cuando llege al 100% nos saldrá operación finalizada y ya podemos desconectar el movil de la Pc.
Presiona apagar una vez para que se quite el modo Download y presionarlo una vez más para encenderlo.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160314_224a1034330be11b712bea9e9c292e5f.jpg

  • Quitar limitación de descargar solo por Wifi...Por defecto la App Downloads limita la descarga de datos muy pesados solo por WiFi, y para evitar el mensaje "descargar solo por WiFi" que aparece cuando descargamos desde Play Store, seguiremos esta ruta...app Downloads > menu > settings > Download Size limit > Unlimited. Ya nos dejará descargar archivos más pesados desde el Play Store.​

  • Elegir nuestras App descargadas como predeterminadas (navegador, Gmail, etc)...ir a ajustes/ Aplicaciones instaladas/ Aplicaciones predeterminadas.​

  • Evitar que se cierren aplicaciones: Ir a Ajustes, seguridad, aplicaciones de autoinicio, y marcar las que nos interesen (whatsaap por ejemplo) Aplicación de Seguridad, entrando en la opción Permisos --> Inicio automático y especificando que la App se inicie automáticamente, porque si no se mata el proceso hasta que no volvemos abrir la aplicación. También podemos poner el candado a estas App para que no se cierren cuando matamos procesos...Botón del móvil las tres rallitas (el capacitivo que hay abajo de la pantalla)
    Desliza la App hacia abajo para que se ponga el candado. Gracias a @Garbage, @paco070 y @Eterno7

  • Permitir que las aplicaciones manden notificaciones: ir a ajustes, seguridad, notificaciones, y activar las que nos interesen.​

  • Como cambiar iconos de aplicaciones y cito textualmente de un usuario que lamento no recuerdo su nombre. La aplicación de temas tiene la opción de instalar separadamente packs de iconos. Entras en ella, entras en "Customize" (si te sale en japones es el cuarto circulo, el verde con triangulos dentro), dentro la opción "Icons" (la primera de la segunda fila con cuatro cuadrados) y ahí ya puedes buscar, descargar e instalar los que mas te gusten. Personalmente, tras bajar y probar unos cuantos, me he quedado con los "MIUI CZ + SK (flat)" que son muy "stock" por decirlo de alguna manera y bonitos. Dropbox - MIUI+CZ+SK+(flat)-1.0.0.32.mtz

  • PEDIR CÓDIGO A XIAOMI PARA EL DESBLOQUEO
1 PASO
Deberemos dirigirnos a la pagina oficial de MIUI, una vez allí nos saldrá una pantalla cómo está,pulsamos como indicamos en la imagen,para pasar al segundo paso.

2.bp.blogspot.com__OV3t7PPLjfE_VrQkjPOhCPI_AAAAAAAAEjA_QTEtqdqTqiY_s1600_Captura111.JPG


2 PASO
Nos pasara a una pantalla cómo esta, rellenamos todos los datos tal y cómo se explican en la imagen y pasaremos al paso 3 (en la explicación que debemos de dar en el recuadro de porque queremos desbloquear el bootloader,debe de ser en CHINO,usar el traductor)
1.bp.blogspot.com__Lv1riUVB_9Y_VrQoEteifHI_AAAAAAAAEjM_ygU0D_jkn6I_s1600_Captura3333.JPG


3 PASO
Tras realizar el paso anterior nos llegara un SMS de verificación de Xiaomi,que deberos introducir en la siguiente pagina.
4.bp.blogspot.com__Wp1xB7HpMgQ_VrQp8kMB_2I_AAAAAAAAEjg_neRAw4lCJ1Y_s1600_Captura888.JPG


4 PASO
Una vez que ya hemos ingresado el código que hemos recibido mediante SMS y si todo está correcto nos deberá de aparecer una pantalla cómo esta en la que dice " Después de que su solicitud es aprobada, le enviaremos una notificación por SMS a su teléfono celular.
Si usted no ha conseguido ninguna información después de 10 días, por favor enviar un hilo en la sección de Quejas / Consejos de MIUI Foro Mundial
"
4.bp.blogspot.com__fDt3z57875I_VrQrLPZ5G7I_AAAAAAAAEjs_FsrxFNWm7A4_s1600_Captura999.JPG









¡¡¡Curradísimo!!!.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba