APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Mi cable OTG (1 leuro y medio) me funciona PERFECTAMENTE con mi Redmi 1s ...
Ahora con este nuevo mv ya habéis visto lo q me dice ...
Alguna idea???
Gracias!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
No será el formateo de el usb lo mismo formateando en otro formato lo lee.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Hola,
Alguien ha pedido el cambio de ROM directamente a Yeso? Que tal va? Yo lo he pedido con la original en ingles, pero por curiosidad... Tambien me gustaria saber para cuando esta prevista la actualizacion a multilenguaje via OTA, ya que me interesa mantener la ROM original por el tema de actualizaciones.
Gracias.
 
La original China e inglés ya se actualiza OTA, yo prefiero o mantener la original o instalar una de las tantas que hay en este foro antes que ninguna tienda me meta una ROM...
Las que no se actualizan OTA son las eu... Date un voltio por el tema de ROM y verás...
 
Última edición:
La original China e inglés ya se actualiza OTA, yo prefiero o mantener la original o instalar una de las tantas que hay en este foro antes que ninguna tienda me meta una ROM...
Las que no se actualizan OTA son las eu... Date un voltio por el tema de ROM y verás...
Gracias @ribaznet, un saludo
 
Si @CorocoTING, debes logearte en MI y crearte una cuenta, vincular tu móvil, solicitar el desbloqueo... Pasate por el hilo
TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Gracias por la contestación. Ahora viene la otra pregunta. ¿Una vez desbloqueado y vinculado a tu cuenta se le puedes dar a otro usuario y desvincularle de tu cuenta sin problemas?. Supongo que si pues una vez flasheada la nueva rom y puesto a valores de fábrica no queda rastro de tu cuenta pero no se que pasa si existe algún problema en el caso de que el nuevo usuario intentara vincularle a una cuenta distinta de Xiaomi a la que realizo la solicitud de desbloqueo.

Gracias
 
Ufffssss que lío @CorocoTING...a ver yo con el mismo teléfono tengo dos cuentas de mi con dos contraseñas y con dos solicitudes de desbloqueo aceptadas... Yo ahora puedo hacer con mis cuentas lo que quiera...
Tu te refieres que ahora que está desbloqueado tu desvinculas tu cuenta y se lo das a otra persona para que el meta su usuario no?... Si que podrías, pero en el hipotético caso que perdieras el desbloqueo de ese terminal (que es casi imposible) el nuevo usuario al no tener permiso de desbloqueo no podría desbloquear el botloader sí no solicita el permiso.
Por otro lado tu, con tu permiso, ahora puedes desbloquear otros terminales, pero uno cada 30 días...
Espero haberte ayudado
 
Ufffssss que lío @CorocoTING...a ver yo con el mismo teléfono tengo dos cuentas de mi con dos contraseñas y con dos solicitudes de desbloqueo aceptadas... Yo ahora puedo hacer con mis cuentas lo que quiera...
Tu te refieres que ahora que está desbloqueado tu desvinculas tu cuenta y se lo das a otra persona para que el meta su usuario no?... Si que podrías, pero en el hipotético caso que perdieras el desbloqueo de ese terminal (que es casi imposible) el nuevo usuario al no tener permiso de desbloqueo no podría desbloquear el botloader sí no solicita el permiso.
Por otro lado tu, con tu permiso, ahora puedes desbloquear otros terminales, pero uno cada 30 días...
Espero haberte ayudado
Claro que me has ayudado. Muchas gracias :wink:
 
El miflash es bastante sencillo y se acaba de crear un tutorial en la seccion redmi note 3 pro. Ese es el programa recomendado para flasheos. Si apenden eso siempre podran recuperar su terminal despues de un brick. No siempre el camino mas facil y corto es el mejor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola. Entonces que Rom hay q descargar y como? Mi Redmi va superlento y tiene varios errores y me han dicho q es por la Rom. Hay alguna forma fácil d hacerlo? Es que de la tienda donde compre me dan un enlace con mil pasos y necesito un ordenador con 62gb q no tengo...
 
Si no tienes y no tienes nadie que te lo preste, lo suyo es buscar un compi del foro cerca. Si no, que lo hagan en alguna tienda que sepan. No te lo fastidien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
HOla..

Una consulta..
Acabo de instalar google play,, y despues el morelangs y he seguido el tutorial del primer post y me ha salido bien sin problemas o eso creo yo.
Pero despues me he bajado por ejemplo el whatsapp y esta en ingles... No se supone que deberia estar en español ???

gracias.
 
@NereAlla, busca a alguien que tenga un pc o portátil 64 bits no 62Gb...
Descarga e instala:
los drivers
miflash
http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe
ROM. MEGA
Y sigue este sencillo tutorial al pie de la letra TUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu
Tendrás una ROM muy estable totalmente en español.
Opción 2.
los que quieran una ROM multilenguaje, root y perfectamente operativa el compañero @carlospaton se ha currado una y nos lo explica en este post. Pincha aqui En el enlace que nos ha facilitado se incluyen los drivers necesarios. Yo aconsejo instalar esta ROM si no te apañas con descargas App, cambio de idiomas, root, etc... Ésta lo incluye todo. Utilizar PC con Windows a 64 bits (he leído de bricks usando windows a 32 bits)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba