APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Yo conozco morelocale 2, pero no morelangs???
- Cambiar el locale del móvil.Si tu móvil viene con la stock ROM solo tendrás 2 idiomas disponibles, chino (2 variantes) e ingles. Hay algunas apps que te permiten cambiar el idioma dentro de la propia app, como por ejemplo telegram o amazon, pero no es habitual. Lo mas recomendable es usar la app del play sotre "More locale 2".
Para que funcione necesitas:
 
gracias por tu ayuda.. Voy a seguir el tutorial de morelocale2 sin ser root, a ver si hay suerte , porque no quiero cambiar de momento la rom china/ingles que me ha traido.

gracias.
 
@NereAlla, busca a alguien que tenga un pc o portátil 64 bits no 62Gb...
Descarga e instala:
los drivers
miflash
http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe
ROM. MEGA
Y sigue este sencillo tutorial al pie de la letra TUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu
Tendrás una ROM muy estable totalmente en español.
Opción 2.
los que quieran una ROM multilenguaje, root y perfectamente operativa el compañero @carlospaton se ha currado una y nos lo explica en este post. Pincha aqui En el enlace que nos ha facilitado se incluyen los drivers necesarios. Yo aconsejo instalar esta ROM si no te apañas con descargas App, cambio de idiomas, root, etc... Ésta lo incluye todo. Utilizar PC con Windows a 64 bits (he leído de bricks usando windows a 32 bits)
Ya he pedido ayuda a alguien que entienda mejor xq yo no me entero de nada con eso del brick y esos términos ja ja ja..muchísimas gracias x toda la ayuda!!!
 
Desesperado total. Llevo un par de meses con él y cada vez va peor. Va lento, se atasca... El teléfono viene con la versión 7.9.1 que debe ser de las que las ponen las tiendas y supongo que la causa de los problemas.

El tema es que he intentado por todos los medios instalar una ROM nueva pero no lo logro. El último error que me da es "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Imagino que es un tema de drivers, pero ya los he instalado y reinstalado hasta aburrirme.

¿Hay alguien de Madrid que pueda echarme una mano? ¿puedo acercarme a casa de alguien para que me lo flashee? Gracias,

Ignacio
 
Última edición:
Si @BadGandalf , llevas una ROM cocinada...
Tienes un pc de 64 bits?, has intentado al menos instalar la de @carlospaton, que por lo menos va de cine hasta que soluciones el tema...
CUSTOM ROM - Rom root multilenguaje
@ribanezt, he intentado de todo pero siempre me da un error. El último el que os señalaba en el mensaje anterior. Me está resultando imposible, por eso os pedía ayuda a alguien de Madrid. O si conocéis alguna tienda donde me lo puedan hacer...
 
A ver @BadGandalf recapitulamos...
Tu básicamente quieres cambiar la ROM cocinada que llevas por una que funcione bien, hasta que xiaomi saque una global multilenguaje en un futuro cercano (esperamos)...
Cosas básicas:
1 tienes un ordenador de 64 bits
2 has instalado los drivers correctamente
3 has intentado instalar una de las dos Rom que sabemos que funcionan bien:
Herramientas necesarias
MiPhone v20151028 (MiFlash) -http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe
Drivers Qualcom HS-USB (por si los del mi flash no valen)
64bits -http://www.4shared.com/file/PwetPidW...r_64bit_S.html
Consejos:
Visiona el vídeo de @MetaliuM de como instalar correctamente la Rom.
Asegurarte de instalar bien los drivers y que el pc reconoce tu móvil como COM 3, 4, o el que sea.
Extraer el miflash y crear acceso directo en escritorio.
Ejecutar miflash como Administrador
Extraer la ROM en C/ con un nombre corto para que miflash lo localice fácilmente tipo Redmi o algo así
Seleccionar Flash All cuando vayamos a flashear
Venga a ver que tal...
 
A ver @BadGandalf recapitulamos...
Tu básicamente quieres cambiar la ROM cocinada que llevas por una que funcione bien, hasta que xiaomi saque una global multilenguaje en un futuro cercano (esperamos)...
Cosas básicas:
1 tienes un ordenador de 64 bits
2 has instalado los drivers correctamente
3 has intentado instalar una de las dos Rom que sabemos que funcionan bien:
Herramientas necesarias
MiPhone v20151028 (MiFlash)
-http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe
Drivers Qualcom HS-USB (por si los del mi flash no valen)
64bits -http://www.4shared.com/file/PwetPidW...r_64bit_S.html
Consejos:
Visiona el vídeo de @MetaliuM de como instalar correctamente la Rom.
Asegurarte de instalar bien los drivers y que el pc reconoce tu móvil como COM 3, 4, o el que sea.
Extraer el miflash y crear acceso directo en escritorio.
Ejecutar miflash como Administrador
Extraer la ROM en C/ con un nombre corto para que miflash lo localice fácilmente tipo Redmi o algo así
Seleccionar Flash All cuando vayamos a flashear
Venga a ver que tal...

Gracias otra vez @ribanezt. He repetido el proceso otra vez (instalando los drivers Qualcom en el modo que permite instalar drivers no firmados y reiniciando a continuación) y sigo en las mismas. Al darle a flashear se queda en el 0% y dice "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". El otro PC que tengo es de 32 bit así que no me atrevo a intentarlo con ese.

¿hay forma de flashear otra ROM que no sea esta? Gracias,

Ignacio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba