APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

C
Copio este mensaje que por error posteé en el hilo de seguimiento de la conjunta del Redmi 3 Pro.




El mío también pone TD-LTE. Eso me mosquea bastante. ¿Cómo podemos saber a que bandas en 4G se puede conectar?. ¿Se puede consultar de alguna manera en el teléfono?. Solo veo lo que pone en la web de yeso y pone que es el modelo FDD-LTE. Ya he visto en un post tuyo posterior que sí que se te conecta al 4G, lo que me mosquea es que el mío no.
Que me corrijan si me equivoco pero creo que con la App Moviluncletools se pueden comprobar las bandas que están habilitadas, no recuerdo si era necesario ser root , o si habrá alguna opción mejor.
Edito: Tampoco se si vale para Snapdragon. A ver si alguien sabe
 
Última edición:
C

Que me corrijan si me equivoco pero creo que con la App Moviluncletools se pueden comprobar las bandas que están habilitadas, no recuerdo si era necesario ser root , o si habrá alguna opción mejor.
Edito: Tampoco se si vale para Snapdragon. A ver si alguien sabe

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que ese programa es sólo para móviles con procesador Mediatek.

¿A nadie más le pasa lo mismo?. ¿Todos los que lo habeís recibido y que sois de la zona de Madrid no tenéis problemas para conectar a la red 4G?.
 
Hola, subo unos pantallazos de mi versión de MIUI.
Alguien sabría decirme si es rom original o cocinada? Porque no puedo actualizar?
Screenshot_2016-05-21-01-09-52_com.android.settings.png
Screenshot_2016-05-21-01-10-05_com.android.updater.png
Screenshot_2016-05-21-01-10-05_com.android.updater.png
Screenshot_2016-05-21-01-10-10_com.android.updater.png
 
desmarca el icono que es paraecido al wifi con dos eslavones y prueva de nuevo.
Por lo que veo es la original.yo tengo la 7.3.1.0 despues de tres actualizaciones
 
Hola @ribanezt ahi esta el problema, que no me actualiza... me dice wue no se puede conectar a network. Saludos
Es verdad, como bien comenta @MMD6969 tienes el WiFi compartido o algo así?... deseleccionalo... El problema es que no te trabaja el WiFi para descargar, no es problema de actualización...
 
Última edición:
Joder menuda vista!!! MMD6969 que Dios te la conserve muchos años

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
desmarca el icono que es paraecido al wifi con dos eslavones y prueva de nuevo.
Por lo que veo es la original.yo tengo la 7.3.1.0 despues de tres actualizaciones
Gracias @MMD6969 ya veia yo los eslabones, pero solo me aparecen en el redmi, no en los demas dispositivos... intentare desactivarlo, a ver si acierto!! Hasta mañana no llego a casa, uno que curra mucho, jeje. Mañana os cuento
 
Última edición:
Es verdad, como bien comenta @MMD6969 tienes el WiFi compartido o algo así?... deseleccionalo... El problema es que no te trabaja el WiFi para descargar, no es problema de actualización...
Hola @ribanezt que yo sepa no lo tengo compartido, pero me instalaron nuevo router con fibra de Movistar la semana pasada y es cierto que tengo una wifi normal y otra Plus, que soporta 5G... igual es por eso. Lo raro es que si me he bajado bajar apps de la play...
 
Gracias @MMD6969 ya veia yo los eslabones, pero solo me aparecen en el redmi, no en los demas dispositivos... intentare desactivarlo, a ver si acierto!! Hasta mañana no llego a casa, uno que curra mucho, jeje. Mañana os cuento
Es normal que en los demas dispositivos no te aparezca el icono del wifi con eslavones ,lo mas seguro que por error has activado el icono de wifi con los eslavones en vez del wifi normal,haz la prueba cuando puedas y nos dices algo.
la verdad que de vista y oido voy bien servido de momento:smile::smile:
 
Hola, pues sigo sin poder actualizar la versión de MIUI... he podido quitar los eslabones, he probado con otro WiFi... pero nada. Supongo que no influye que no lleve SIM, no? Alguna idea?
Screenshot_2016-05-23-20-09-32_com.android.updater.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba