APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

@kikejoseto a ver...
1 intenta de nuevo instalar una stock ROM oficial por miflash en modo fastboot (que supongo que te dejará)... Ya lo hiciste una vez.
2 si lo has conseguido, ahora tienes el teléfono tal y como viene de fabrica, a excepción que se supone que ya tienes el bootloader desbloqueado, porque lo tienes desbloqueado verdad?, Confirmado? A ver si va a venir por ahí el problema cuando intentas instalarle una ROM de xiaomi. eu y no lo tienes desbloqueado... Digo yo, no se...
3 Deberías instalar el TWRP (que se supone que también lo hiciste una vez ya)
4 ahora deberías poder instalar si o si cualquier Custom Rom, estables eu y developer eu que te de la gana por TWRP (haciendo wipes)...y por supuesto con el condename IDO y de los enlaces que figuran en el hilo de este foro... No hay más tu tía...
 
@kikejoseto, si la cosa no a variado del viernes hasta hoy, te comento lo que tienes instalado y que alguien me corrija si me equivoco. tienes una rom developer chino/ingles, tienes el twrp y el bootloader abierto. Yo haría lo siguiente:
1º Da permiso para depuración usb (ajustes, ajustes adicionales y no recuerdo si esta en privacidad o accesibilidad (búscalo). ¿Para qué? para que tú pc reconozca el móvil y puedas mandar la rom que descargaras a la sd o a la memoria interna.
2º Coges una rom de xiaomi.eu estable o semanal de las la que más te guste (yo uso las 2 y la verdad no aconsejo a nadie una o otra cada uno tenemos nuestras preferencias), olvídate ahora de actualizaciones OTA cuando le tengas cogido el "tranquillo" a esto después decides lo que más te convenga.
También te comento que por lo menos hasta primera semana de julio no habrá actualizaciones en xiaomi.eu pues los chicos están trabajando en el tema de miui 8...así que mira si tienes tiempo para enterarte de todo esto bien e ir aprendiendo, ahora lo que te interesa es tener el cacharro en castellano o ¿no?.
3º La rom descargada la pasas al móvil da igual a la sd o memoria interna, la vas a montar por twrp.
4º Abres el twrp haces los wipes (ojo con los wipes lee muy atento como se hacen que lo que te paso el otro día fue que los hiciste mal y reiniciaste donde no era, por eso se te quedo el móvil "pajarito". Después das a instalar seleccionas donde tengas la rom de xiaomi.eu, la instalas, reinicias, si te preguntas si quieres instalar superuser le das a no, deslizas barra inferior y ya esta.
[DOUBLEPOST=1465121765][/DOUBLEPOST]@ribanezt mira el consejo que le he dado a kikojoseto ¿qué te parece?
[DOUBLEPOST=1465121886][/DOUBLEPOST]@Garbage te digo lo mismo que a ribanezt ¿qué te parece? a ver si podemos sacar al chico del aprieto
 
De momento a través de miflash le he instalado
@kikejoseto, si la cosa no a variado del viernes hasta hoy, te comento lo que tienes instalado y que alguien me corrija si me equivoco. tienes una rom developer chino/ingles, tienes el twrp y el bootloader abierto. Yo haría lo siguiente:
1º Da permiso para depuración usb (ajustes, ajustes adicionales y no recuerdo si esta en privacidad o accesibilidad (búscalo). ¿Para qué? para que tú pc reconozca el móvil y puedas mandar la rom que descargaras a la sd o a la memoria interna.
2º Coges una rom de xiaomi.eu estable o semanal de las la que más te guste (yo uso las 2 y la verdad no aconsejo a nadie una o otra cada uno tenemos nuestras preferencias), olvídate ahora de actualizaciones OTA cuando le tengas cogido el "tranquillo" a esto después decides lo que más te convenga.
También te comento que por lo menos hasta primera semana de julio no habrá actualizaciones en xiaomi.eu pues los chicos están trabajando en el tema de miui 8...así que mira si tienes tiempo para enterarte de todo esto bien e ir aprendiendo, ahora lo que te interesa es tener el cacharro en castellano o ¿no?.
3º La rom descargada la pasas al móvil da igual a la sd o memoria interna, la vas a montar por twrp.
4º Abres el twrp haces los wipes (ojo con los wipes lee muy atento como se hacen que lo que te paso el otro día fue que los hiciste mal y reiniciaste donde no era, por eso se te quedo el móvil "pajarito". Después das a instalar seleccionas donde tengas la rom de xiaomi.eu, la instalas, reinicias, si te preguntas si quieres instalar superuser le das a no, deslizas barra inferior y ya esta.
[DOUBLEPOST=1465121765][/DOUBLEPOST]@ribanezt mira el consejo que le he dado a kikojoseto ¿qué te parece?
[DOUBLEPOST=1465121886][/DOUBLEPOST]@Garbage te digo lo mismo que a ribanezt ¿qué te parece? a ver si podemos sacar al chico del aprieto
Buenas tardes @ribanezt y Diego Luis:
Nada ha cambiado, sigo con el mismo problema.
Si que desbloqueé el bootloader mediante el sms que que envió xiaimi y siguiendo vuestros tutoriales.
De momento ahora con Miflash le voy a instalar al versión "ido_xhdpi_images_V7.3.2.0.LHPCNDD_20160419.0000.19_5.1_cn" que se ha completado correctamente.

Ahora despues os cuento...
 
El siguiente paso sería instalar TWRP, ya lo hice, pero después de flasearlo a una nueva versión debo instalarlo otra vez. ¿Verdad?.

En cuanto al TWPR: ¿que opción debo marcar de las que me aparece?, quizás el fallo esté ahí en que no marco la correcta.
...
TWPR.jpg
 
Yo elegí la 1... Pero cualquiera de las tres debería servir, el problema no debería venir por ahi...


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Gracias, de momento he arrancado bien con la versión 7.3.2.0 Estable...
Ahora debo instalar TWRP?
Y que versión me recomiendas...
 
Si, claro es multilenguaje y trae español, fíjate que te digo de xiaomi.eu.
xiaomi.eu_multi_ido_V7.2.7.0.LHPCNDB_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
Tenemos las oficiales de xiaomi 7.2.7.0 que sólo es chino/inglés.
Tenemos las estables de xiaomi.eu 7.2.7.0 sin App chinas y multilenguaje.
Tenemos las desarrollo xiaomi.eu 6.5.26 sin App chinas y multilenguaje.
Debemos elegir las que pone IDO...
Cuando inicies por primera vez el TWRP antes de instalar otra ROM, haz un backup de tu teléfono por si tienes que restaurar alguna vez...
Y haz correctamente los wipes para una instalación limpia...
En la ventana del wipe avanzado, selecciona todo, menos "Internal Storage (memoria interna)" y "Micro SD (tarjeta SD)".
Ten en cuenta que esto deja sin sistema operativo tu teléfono, totalmente formateado. Menos las memorias y el recovery, claro.
Cuando termine, volvemos al menú principal dandole al botón hacia atrás y seleccionamos "reiniciar", pero ojo...
seleccionamos "Recovery". Puede que tarde, pero termina saliendo.
Este paso es importante, muchas veces si intentamos instalar la rom sin este paso, nos dara error.
Ahora ya puedes instalar la ROM..

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1465151964][/DOUBLEPOST]La próxima vez que tengas que instalar una ROM, ya te resultará más sencillo y rápido, casi como si actualizaras OTA más o menos...
Si te apetece tener el teléfono root, puedes instalar por TWRP superuser.zip que anda por algún hilo...
 
Última edición:
Si, claro es multilenguaje y trae español, fíjate que te digo de xiaomi.eu.
xiaomi.eu_multi_ido_V7.2.7.0.LHPCNDB_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
Tenemos las oficiales de xiaomi 7.2.7.0 que sólo es chino/inglés.
Tenemos las estables de xiaomi.eu 7.2.7.0 sin App chinas y multilenguaje.
Tenemos las desarrollo xiaomi.eu 6.5.26 sin App chinas y multilenguaje.
Debemos elegir las que pone IDO...
Cuando inicies por primera vez el TWRP antes de instalar otra ROM, haz un backup de tu teléfono por si tienes que restaurar alguna vez...
Y haz correctamente los wipes para una instalación limpia...
En la ventana del wipe avanzado, selecciona todo, menos "Internal Storage (memoria interna)" y "Micro SD (tarjeta SD)".
Ten en cuenta que esto deja sin sistema operativo tu teléfono, totalmente formateado. Menos las memorias y el recovery, claro.
Cuando termine, volvemos al menú principal dandole al botón hacia atrás y seleccionamos "reiniciar", pero ojo...
seleccionamos "Recovery". Puede que tarde, pero termina saliendo.
Este paso es importante, muchas veces si intentamos instalar la rom sin este paso, nos dara error.
Ahora ya puedes instalar la ROM..

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1465151964][/DOUBLEPOST]La próxima vez que tengas que instalar una ROM, ya te resultará más sencillo y rápido, casi como si actualizaras OTA más o menos...
Si te apetece tener el teléfono root, puedes instalar por TWRP superuser.zip que anda por algún hilo...
Instalado de nuevo TWRP, me aparece esta pantalla...
TWRP.jpg

¿Es correcto?

Ahora no me deja entrar en modo recovery.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba