CUSTOM ROM Heisenberg Rom

Compañero!!, eres un artista. Y yo con éstos pelos, y sin el Note:rage::rage::rage:
 
Saludos : Por curiosidad cuantos habremos esperando actualización /mejora de esta ROM ???
edito y me respondo el offtopic ; a las 16:00 había 300 visitas a las 18:00 367 LOL¡¡
 
Última edición:
@Xancin ¿que tiene de nuevo? Es que de momento parece que va bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Va bien...pero modifique la rom para tener dos tonos distintos desde ajustes, cambie tambien el ajuste de consumos...añadi mas cosas que pone al principio en la descripcion[DOUBLEPOST=1410024749][/DOUBLEPOST]
Una preguntilla:

Es posible discriminar el tono de llamada de sim1 y sim2 en esta rom?

Un saludo.
Ahora con la nueva version si
 
Me gustaría mucho que alguno de los que vieran esta segunda versión que opinaran sobre ella. O sea desde la instalación primer arranque y ver la ROM ya instalada. Me llevo mucho trabajo dejarla así. Y me encantaría vuestras impresiones. Es que verla arrancar con el sonido y el boot y después iconos personalizados es un curro....

Heisenberg by Xancin
 
@Xancin ....hoy no ¡mañana! pero la probaré seguro y seguro que te preguntarle algo :tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Aquí otra vez.

Acabo de instalarla y en principio va fenomenal. Ahora (ya sé que soy un pesado), en la elección de tono de llamada anteriormente te dejaba elegir un par de exploradores con los que podías seleccionar tonos incluidos o tonos que pudieras tener en la sd. Aquí va directamente a los tonos predefinidos y no sé como aplicar uno diferente. ¿Alguna sugerencia?.

Sigo trasteando. Gracias.
 
Tengo que mirar...pero instalando tonos a mayores seguro que ya te da esa opción...voy probar

Heisenberg by Xancin
 
Aquí otra vez.

Acabo de instalarla y en principio va fenomenal. Ahora (ya sé que soy un pesado), en la elección de tono de llamada anteriormente te dejaba elegir un par de exploradores con los que podías seleccionar tonos incluidos o tonos que pudieras tener en la sd. Aquí va directamente a los tonos predefinidos y no sé como aplicar uno diferente. ¿Alguna sugerencia?.

Sigo trasteando. Gracias.
bajate esto descomprimelo metelo en la sd e instalalo y ya esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba