CUSTOM ROM Heisenberg Rom

Si te rayas mucho hay app que ya lo hacen sin mas....y asi menos problemas
 
@Xancin probando la rom y después de restaurar con Titanium da esto en Antutu
img.tapatalk.com_d_14_09_06_gunehudy.jpg

ya trastearé un poco más a ver si encuentro algún fallo, aunque lo dudo, pero esto es un sin vivir probando tanta rom.... ¡no da tiempo! instalas una y ¡zas! otra más. :smile::smile::smile:
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Xancin una pregunta ya que cada vez que instalo una rom nueva con root explorer el almacenamiento aparece así
img.tapatalk.com_d_14_09_06_pu5une5u.jpg

¿tengo que instalar algún parche o está bien así?
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
esta bien...................
 
@Xancin una pregunta ya que cada vez que instalo una rom nueva con root explorer el almacenamiento aparece así
img.tapatalk.com_d_14_09_06_pu5une5u.jpg

¿tengo que instalar algún parche o está bien así?
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Y si le note algun fallo ya que use la base de la v17...ademas de que a veces el deepsleep no deja arrancar a todos los procesadores y solo funcionan la mitad...pero ya estoy arreglandolo todo[DOUBLEPOST=1410003690][/DOUBLEPOST]La estoy mejorndo de una forma espectacular...ya veras ya veras[DOUBLEPOST=1410003880][/DOUBLEPOST]Le añadi musica de bootanimation de la serie...por defecto escoger sonido para una u otra sim....camara lenovo....un administrador de tareas..etc
 
Última edición por un moderador:
Barbaridad de trabajo !!!

Casualidad que me estoy acabando de ver la serie completa (he empezado hace unos meses) y me va que ni pintada. Espero esas mejoras con impaciencia ... jijijiji ................ en un futuro una dedicada a .......... juego de tronos .................., que es broma!!

Que lujo tenemos. Gracias.
 
@Xancin en la versión definitiva ¿habrá led durante la carga?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba